Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

werty

"por matar unos cuantos toros no se va a acabar el mundo"

pos nada si te mato luego no te quejes, que total, una persona mas una menos...

Skuilo

JAJAJAJAJJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ejem...perdonad, es que estoy viendo este programa de telecinco parecido a impacto tv y estan mostrando videos de toros, y han mostrado unos cuantos de cuando los toros cogen a los caballos, algo que ocurre a menudo no se en que pais latinoamericano era, y entrevistan a unos sabelotodos del tema, y tras argumentar porke ocurre esto, dicen...dios mio, es ke me he kedado a cuadros cuando lo han dicho...jajaj, dicen ke eso aki en españa nunca ocurriria, que en ningun espectaculo merece la pena arriesgar la vida de una persona o un caballo, y ke los ke hacen eso en latinoamerica son unos insensibles, ke aki tenemos una sensibilidad muy grande y ke por eso semejante barbaridad no ocurrira aki........aun estoy to loco por las palabras de esos personajes
PD: #539 la diferencia es ke si a alguien se encuentra una cucaracha y tiene la opcion de matarla o simplemente hacer que se vaya a otro lado donde no moleste, y ambas opciones le requieren el mismo esfuerzo, pues si es una persona INTELIGENTE y no borrica, elige que la cucaracha este donde no moleste y cada uno con su vida, pero los amantes del toreo, si les dan a elegir ke un toro viva su vida o muera, eligen ke muera porke sino los personajillos se aburren.
PD: #540 lo tuyo ya no tiene nombre, por esa regla de tres, somos 6000 millones de personas, si asesinamos a 100, no se notara, redondeando seguimos siendo las mismas, pues na, asesinemos a ti, toa tu familia, tus amigos, sus familias, y demas relacionados, si total, al mundo lo ke es afectar, poco poco.
Por cierto, eso de que sea una tradicion que siguen millones de personas, no veo ahi ninguna justificacion, entonces como millones de personas en africa aprueban la tradiccion de la hablacion a las niñas, pues nada, que sea legal, y una mierda.

frantxu

#542 Pues imaginate en la antigüedad, no se exactamente hace cuanto, los caballos no llevaban protecciones, y en cada corrida morian a veces el mismo numero de caballos que de toros.

Pero con el paso del tiempo, hicieron un gran progreso para la proteccion de los animales.

Seguian asesinando, humillando y maltratando a los toros, pero les proporcionaron unas "faldas" de proteccion a los caballos para que los pobres animalitos no sufrieran.
Eso si que es amor por los animales, lo demas son boberias.

Y tanto que dicen algunos que la lucha es de igual a igual, ¡¡Una puta mierda!!, si fuera de igual a igual, los caballos no llevarian proteccion, y a la primera cornada al caballo, este saldria corriendo, tirando al jinete en la mayoria de los casos, y este quedandose indefenso contra el toro.

Es un espectaculo que ha sido preparado meticulosamente para que ganen siempre los mismos, los toreros, picadores, banderilleros y demas hijos de la gran puta.

Un saludo.

B

Tengo una duda... y espero que alguien me la pueda resolver.

¿#1 copió el texto de algún lado o fue idea suya? Decidme que lo copió en algún lado porque me acaba de llegar un correo con el mismo título y el mismo contenido... :S

Eyacua

mola la gente ke sale con lo de "es parte de la cultura" "es una costumbre española".

Lapidar a la gente, pegar aa las mujeres por mirar a otros hombres, torturar y kemar a las mujeres por salir a la calle y ya os imaginais por donde voy tb son "parte de la cultura" y "costumbre islamica de algunos paises" y no veo ke por eso sea correcto no?

ke pasa ke si en un pais la gente inventara un deporte basado en kemar todo lo posible en el monte en 1 hora seria correcto o ke ???

logica off spotted

Sheraph

comprar matar una cucaracha a matar un toro me parece de lo más abusrdo...

si tu crees que matar un insecto portador de enfermedades es un crimen, y matar a un toro por diversion es lo mismo... aztelo mirar

B

Los tereos son para gente... gente... desgraciada que se divierte biendo sufrir asta la muerte un animal.

Se escusan diciendo que es tradicion o que el animal no siente nada porque es un puto animal que no piensa ni sufre... (la iglesia catolica tiene mucho que ver...)

Aqui en cataluña se colgaba un burro de un campanario o algo asi no? menosmal que emos evolucionado y no hacemos esas salvajadas. (no me refiero k españa no alla evolucionado xD k ya veo que me va acaer una... solo digo k hay partes de españa que tienen mucha aficion por esta salvajada k me parece de gente como del tercer mundo)

y ahora los desgraciados de la television española, canal+ todo por la audiencia van avivar mas esta tradicion de mierda.

laZAr0

viva los toros

Ak3larr3

#549 eso que vivan!

_Xen_

Un aplauso a este post, nada mas empezar a leerlo pense en llamarte puto enfermo descerebrado xD pero cuando vi lo del toro, comprendi lo q kerias decir.
Yo desde siempre he odiado las corridas de toros, es una gilipollez, una plaza llena de retrogrados aplaudiendoles a una panda de imbeciles con un traje de bufon, que sale ahi a torturar un toro, oh si que valientes!!! si van con espada! si los apalean para debilitarlos... oh si!! y a la minima de cambio salen corriendo y saltan a la zona segura, pfff
El capullo ese q sigue defendiendo el tema diciendo q es tradicion q noseke de creta... JAJAJAJa pos entonces ponte una sabana blanca, sal a la calle y has sacrificios humanos y dedikate a relaciones gays ¬¬
y la peor escusa del mundo, que todo subnormal q defiende el toreo dice, es la de: Si no fuese x el toreo, se habrian extinguido.
Oh si claro! el toro se habia extinguido, entonces en la plaza de toro cogieron el adn de un toro q se habia cristalizado en la hoja de una palmera, y mediante laboratorios consiguieron crear un toro!
Toro Park!
NO TE JODE! si les hubiesen dejado trankilitos en sus praditos dudo q se extinguieran.
Y ya lo que faltaba: si llevas una hoz y un martillo, eres un izkierdista y mereces morir, weno, es logico, si t va la mierda del toreo, tienes q ser un faxa de cerebro reducido.

PD: A mi tambien me encanta cuando pillan al torero, jajajaj q se jodan y ojala mueran :D
PD1: oh...lo de poner una bomba en una plaza de toros es wena idea, y si lo piensas no es tan dificil, no hay ningun metodo de registro al entrar...vas con tu mochilita y tu bomba de 7Kg...la dejas en los baños, te piras y BOOOOM!!! un circo lleno de hijos de puta menos. Lo unico me darian pena los toritos :(

J1mmy

jajajajajajja #550 ultraowned #549

PD: es q es verdad colega... ya les vale.

Sheraph

ostias no lo habia pillao... xDDDD

es buenisimo!!! ultraowned como dices tu xDDDD

B

riete pero yo acabo de atropellar un gato con el coche y me ha jodido el bajo de delante el hijodelagran puta , ojala vaya al infierno el muy cabron

cAu

mirar mi perfil

Mony_Lun

Eres un grandisimo hijo de puta

weinstein

Y aún te sentirás orgulloso, no?
Pss...

neofuck2

pedazo de SUBNORMAL (#1) al menos un toro puede defenderse ( toi en contra del toreo) xeo un gato no puede defenderse dios te deberian encerrar x enfermo de mierda

bakanly

#558 Defenderse??? defenderse como?? Si aunque haga lo que haga esta condenado a morir.

frantxu

#558 ¿Como te defiendes de un tio, que esta montado en un caballo, el cual lleva unas protecciones, y mientras intentas embestir al caballo, un malnacido te esta clavando una lanza en la chepa?

Es imposible defenderse de algo asi siendo un toro.

Y leete bien #1, por que me parece que no has pillado la historia.

B

Cuánto vegetariano, no?

Historia de lo que coméis:

http://gio.f2o.org/slaughter/slideshow/1.html

Y más en:

http://images.google.es/images?q=slaughter&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

Dr_CrAzZY

Y tu no comes vaca?

NocAB

#548 q tontería es esa!!! Como q la iglesia tiene católica tiene mucho ver??? Tambien tiene la culpa de q tu no pienses y no razones las cosas??

Pq ese odio a la religión católica??

Por si lo dudabas sí, sí soy católico practicante y por eso me ofende tu comentario...

Con respecto al tema de post me ha parecido muy bueno el texto de #1. Nunca me han gustado las corridas de toros, me hacen daño a la vista. Me parece una barbaridad q la matanza d un animal sea una fiesta...

Y comparar la muerte de un mosquito por un pisotón con la de un toro en una corrida pues sin comentarios...

Hoy en dia hay formas de matar a los animales sin q sufran (o de forma q sufran lo menos posibe) q necesidad hay de matar a los toros de esa forma??

nikOo

A todo esto.. porque torean toros y no gatos?

-LaUriTa-

k fuerte me parece!!!! aver si asen lo mismo contigo..¬¬

Aeron

#544 Esta en medio internet... sera de alguna web anti-taurina

Pd.: ¿Hay video del barrazo?

M

#1 Dile eso a una tia y sientete orgulloso,eso si despues de que te de una ostia o calabazas chaval.

Asqueroso.

cAu

xq puteais a #1 leer el bien el último párrafo...y entenderéis todo...

-LaUriTa-

:D ^^ ia lo lei!!! sorry.. bye bss

makkki

Joder es k la gente no sabe ller o k?
QUE NO LO HA HECHO EL JODER

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan