Hoy, oposiciones.

B

Gracias, ya hace bastante que se me fue el bajón. De hecho no sé por qué estoy hoy tan contento xDDD

Eristoff

Trabajar como funcionario esta bien, pero tambien hay trabajos que valen la pena...

Son tus primeras oposiciones, tengo colegas que van para la 4ª de policia, y no se desaniman, saben que el que la sigue la consigue. Mientras tanto busca algo comodo y bien remunerado, que seguro que mirando un poco lo encuentras.

Los leprechauns no se deprimen amigo, coje tus maletas y vente a madrid, que el parque oeste te espera!!!

B

Yo creo que falla algo. Oposiciones de nivel C, van 300, y aprueban 3, y con 30'75 y dos con 31 (aprobado era a partir de 30/60).

_SePHiRoTH_

Never surrender...

B

Jajajajaja, estoy ingeniandomelas para ver si voy a poder ir o no a la kdd, pero iría sin maletas, sólo de visita :P Si encuentro algo cómodo y bien remunerado... nos ha jodido, ¿para qué quiero opositar? xDDD

#63 falla la intención del Tribunal de no cubrir las plazas. Hacía bastante que no sacaban oposiciones para éstos puestos porque habitualmente para temas de informática el Gobierno de Navarra suele subcontratar los servicios de otras empresas. Al parecer las sacaron por presiones de los sindicatos. Me revienta que sean tan falsos.

¿Un futuro nacional haciendo kale borrika? LOL
||
\/

George-Bush

yo voy x la primera de policia eristoff no me asustes joder

trabajar pra el estado, sencillamente es cojonudo (sera xq vengo de familia de funcionarios)

como no vengas a la kedada subo pa tu pueblo y te quemo el coche.

Sk4f

Las oposiciones es muy jodido, es algo donde no basta en aprobar, sino ser el mejor, el mejor entre gente que lleva muchos años estudiando para ello, estudiando mas de 5 horas diarias.
No tienes por que desmotivarte, aprobar unas oposiciones el primer año es algo muy muy dificil, ya que compites con gente que se sabe los apuntes de memoria. En muchas ocasiones no por saber mucha informática sacas la plaza, suele ser al revés, ya que hay muchas cosas que la practica difiere mucho de la teoria. La solución es estudiarse los apuntes de memoria y seguir intentandolo.
Yo conozco a gente que ha aprobado este año después de llevar 14 opositando.
También conozco a Licenciados que son incapaces de sacarse la plaza del grupo 3 porque saben demasiado.

George-Bush

Yo, como se veia mi respuesta anterior en este mismo post, , no tenia pensado aprobar las fisicas, ese dia chuck norris me presto su cuerpo y las pase, sencillamente.

q psa ahora ?

q mis planes se han truncado (para bien), ya no tengo facultad, no desayuno con amigos, no tengo compañeros... ! toy toda la semana en casa solo !

es un cambio muy grande pra mi, eso si, como dice el coleguita de arriba, es levantarme pronto y estarme mis horas estudiando y estudiando temario xq no me basta con aprobar, sino q tengo q sacar nota pra ir x encima de la gente, q somos 40000 pra 5000 plazas.

y solo me keda mes y medio y acab0 de empezar, no parece mucho pero... es muy lol esto, me voy a volver loco, en mi casa no hay mujeres, no tengo novia ¿q se supone q debo hacer ?

¿hay buen rollo en las bilbliotecas de pueblo ? xD

#65 no salen las instancias cada año ?

dRez

No te quiero decir lo tipico de "hay muchas mas oportunidades" y toda esa mierda de consejos tipicos de los padres, eso ya lo sabes, tu solo procura animarte y recuerda que

Yo estoy ahora con las de policia y puede que me pase lo mismo que a tí... ;(

B

#68 nop, no salen cada año. Para éstos puestos no, en general sacan cada dos por tres, pero la anterior de administradores de sistemas salió hace varios años. ¿Me y medio te queda? Pues suerte tio, y concentración >_<

#69 x'DDDDDDDDDDDD al menos bailo igual que ese xDD Suerte con las tuyas ¿te queda mes y medio tambien?

Eristoff

Pues Georgie cariño, si fallas en cualquiera de las tres pruebas, no te desanimes. Y si apruebas las tres y no entras tampoco, date cuenta que hay gente que ira por la 5ª convotaroria y que esta muy preparada.

De todas formas, mucha mierda :*

michi

lo bueno de las oposiciones tipo policia es que muchos solo se apuntan y otros solo van a verlas, por lo que hay menos aspirantes a las plazas reales

los mas lerdos de mis amigos se presentaron y aprobaron a la primera, asi que cualquiera que se lo curre un minimo puede entrar, un minimo oiga

otra cosa son las de bombero, juez y similares, que ya son de currarselas muuucho tiempo de verdad, pero policia estan mamadas por muy pocas plazas que parezca que hay

L4Ur1T4

Hoy viene un articulo de una pagina entera en el Diario de Navarra sobre el tema, donde dicen que solo 3 de 300 aprobaron. La mayoria de la gente, segun el articulo, opina que el gobierno realmente no queria funcionarios informaticos porque ese tema normalmente lo resuelven a traves de subcontratas. Pero al parecer al gobierno le obligan a hacer oposiciones cada X tiempo y por ello el nivel de las preguntas fue tan alto.

Es una pena ya que la mayoria de la gente llevaba al menos 6 meses preparandose para ello.

Tu ahora sigue a tu ritmo y buscate un buen curro, ke seguro ke lo encuentras, no problem ;P

B

#73 es por ese artículo por lo que he reflotado el tema. Ahora, a ver que pasa xD

L4Ur1T4

De todos modos, una duda: cuantas plazas habia supuestamente? Porque digo yo que si realmente no les interesaba, que dijeran "5 plazas" por ejemplo, y si se presentan 600 ya saben a lo que van, no? ._.

George-Bush

#75 leete al menos a #1 q lo cuenta todo bastante bien...

B

22 plazas, 10 en turno libre (nuevos, como yo), 10 en turno de promoción (para funcionarios que querían subir de nivel) y dos más para discapacitados. Los tres aprovados son del turno libre.

Las plazas estaban distribuidas en centros de salud y algunos edificios oficiales de toda navarra (creo que 4 ó 5 eran para Tudela).

De los 600 en el turno de promoción eran unos 30, y se suponía que si no aprovaban 10 de ellos, el resto de sus plazas las deberían cubrir con aprovados del turno libre. Pero ya ves xD

L4Ur1T4

#76, ya lo he leido, gracias....

#77 ahhh ok, osea ke en teoria aun kedan 18 plazas no? con lo que son estos del gobierno dudo mucho que de aqui a poco las saken de nuevo, pero a saber...

B

#78 eso es lo que comentan en el artículo. De momento los tres aprovados tienen que hacer el práctico (imaginate que ahora suspenden los tres xD). Los que aprueben tendrá plaza, los que no, ajo y agua. Y no tienen intención de volver a convocar éstos puestos sobrantes, sino que van a esperar a que "necesiten" todavía más gente.

Pongo entre comillas el necesiten porque si ahora necesitaban 22... ya veo como les interesaba xD

jOrjUdA

#77 Darth... si me pones... aproVados... normal que no te la den ...
:*
Va si coñas

Yo sigo aquí con las mias del grupo A son de la CCAA son 125 temas, pero un grupo A a nivel nacional suelen ser +220 temas... yo pienso que ahora vivo con mis padres, no tengo ningun obligacion con lo que le puedo dedicar todo el día, es el momento,... me ha hecho gracia eso de las 5 horas diarias!!!, por poco, yo me lo tomo como un trabajo y de las 8 no bajo (ahora que estoy convocado, antes si que estudiaba solo 5).. es ahora o nunca, omoo dice una de mis preparadoras más te vale 2 años muy jodidos y luego la vida padre, que pegarte 8 años jodidos opositando.

Todo el mundo me anima a seguir, en mi grupo seremos 12, de los cuales la proporción es 11 chicas y sólo de los chicos.

Y lo de las mujeres es algo criminal, algunas trabajan por la mañanaa, tienen niños y estudian, eso si es mértio y yo sé que las saco ahora o nunca, pq si entras a trabajar diariamente es muy muy dificil estudiarte luego una de un grupo A.

B

#80 aun lo flipo con tu grupo A xD ¿De qué son tus oposiciones? ¿Administración, informática, policía, mantenimiento, bomberos...? xD

B

Joder con el grupo A. Les debe entrar hasta cómo comprar con la config default del cs.

jOrjUdA

Es administración, sobre todo son temas de Derecho administrativo.

Pensar que los funcionarios se dividen en grupo administrativo y cuerpo especiales... pues dentro de los administrativos están:
Grupo A administradores generales
Grupo B Gestión General
Grupo C administrativos
Grupo D auxiliar Administrativo
Grupo E subalterno
Aunque ahora todo esto ha cambiado con la ley nueva.


El temario son 18 temas de constitucional, 18 de Canarias 13 de comunitario; y el 2º examen 49 de adminsitrativo, 12 de presupuestario y 14 de laboral.

En la adminsitración del estado se llama adminstradores civiles, pero es el doble de temas y tienes q saber 1 idioma.
Lo bueno es que si te las sacas ya puedes vivir la vida padre, no puedes subir más, puesto q por encima tuya sólo están los cargos políticos....perooo lo malo es que es muuu chungo y hay competencia, pero todo es intentarlo

B

Joder, ahora se contradicen y por orden del Videcepresidente del Gobierno de Navarra las van a reconvocar:

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007102001145981&dia=20071020&seccion=navarra&seccion2=sociedad

Qué ganas de marear >_<

Hola J... hiperhidro.
||
\/

H

Posteo aquí sólo porque ... hola Darth.

Usuarios habituales