¿Hoy es el peor día de la historia de España?

grivcon

¿Es el 2 de Abril el peor día de la historia de España?

10.003 muertos (+1000) y 1.900.000 empleos menos

Saldremos adelante gente, mucha fuerza a todos en estos momentos tan jodidos!

3
HeXaN

No.

4
Kike_Knoxvil

Ni de lejos

eVeL

Esperate 9h30m y me lo cuentas

1
sephirox

Bueno, tenienedo en cuenta que en España (desde su configuración como imperio) ha habido incontables guerras civiles, hambrunas, pestes cantidad de veces, invasiones, etc., no estoy seguro de que haya sido el peor día de su historia.

Si te retrotraes al pasado reciente, quitando la guerra civil, yo diría que sí.

6 1 respuesta
sacnoth

Me parece que este hilo va a envejecer muy mal.

36 2 respuestas
sephirox

#6 Y pronto.

Zeloran

pero no llegamos al pico hace tiempo ya?

4 respuestas
A

Podrías rectificar como.... es el peor Dia de la historia de España desde la Transicion ?

1 1 respuesta
Ardi

#5 En temas de enfermedades 150k de muertos el primer año, un par de decadas antes que la guerra civil con la gripe española

1
acerty

#8 Si, cada día "parece" que llegamos al pico.

Es que no sabéis, es un pico constante hacía arriba (como españa).

A

#8

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#13 Te equivocas, lo dejo bajo. Bajísimo. Pero vamos, por desgracia no, ha habido días peores. Y creo que en un futuro muy cercano, los habrá.

Bomne

#12 el que ha envejecido mal es Griezmann

10 1 respuesta
B

#13 no

DiVerTiMiX

Pff está difícil, ese fatídico día cuando Raúl falló el penalti contra Francia en fin

1
Drakea

El peor día será cuando lleguemos al pico.

Erpotro

Mañana habrá mas paro y mas muertes, asi que en menos de 24 horas tendrás un día peor

tute07011988

Voy a preguntarle a mi abuela, nacida en el 29, a ver de qué longitud es la sonrisa que esboza.

2
Centrate

#1 manita por la canción, pero no sera el peor, tenemos para largo, cuida de los tuyos! fuerza!

DunedainBF

Lo mejor del hilo es que me ha tenido unos minutos jugando a pensar cual podría haber sido el peor día individual de España.

Para todo lo demás lo que dice #6

samusamu

Es solo un pico.

kraqen

#8 El pico de muertes va detrás del de contagios confirmados, que no estoy seguro de que estemos estabilizando eso aún.

Y de todas formas no es un 'pico' claro, serán varios días de subidas y bajadas no muy relevantes en las cifras diarias.

NeV3rKilL

El peor de la historia reciente el día del inicio de la guerra civil.

De toda la historia... ni zorra. ¿Alguno de la peste negra?

B

Claramente no, si hoy te parece el peor no quiero imaginar los que vienen

S

Esto solo acaba de empezar.

SkiNeT

Como todas las cifras están falseadas no es momento de valorar nada. En un futuro (si es que llega) sabremos todo lo que por nuestra supuesta seguridad nos han ocultado.

HALAMADRID

#8

B

En la historia de España hay un día en el que solo en la carretera Málaga-Almería murieron de 5000 a 10000 españoles a manos de otros españoles. Por decir un día eh
https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170206/191731531_0.html

6 1 respuesta

Usuarios habituales