Hoy se va un trozo de mi

1 comentario moderado
U

Mucho animo. Lo siento de verdad.
PD: En mi lugar me cargaba a los perros asesinos que le hicieron eso a Chispi. De verdad.

yokita

Vaya!

A mi me paso algo parecido :( 2 boxers partieron por la mitad a mi perro... :( :( :(

koalas

no me hace gracia... pero.

mi perro se esta comportando asi... es muy agresivo, lo hemos llevado a un sitio para que lo eduquen solo tiene 6 meses el hijo puta y ya muerde a muerte...

V

#26 Fuera de quien fuese la culpa, a mi gato se lo cargó, y lo mínimo que podía hacer por él era vengarlo, sabía que eso no me iba a devolver a mi gato, pero quería que sufriera igual que él hizo sufrir a mi gato......... Y yo la escena no voy a poder quitarmela jamás de la cabeza, fue una escena demasiado traumática, y periódicamente la recuerdo y me tiro horas y horas fatal de ánimos, lo mínimo que podía hacer era vengarlo..........

Pfff... vaya puta noche me espera......

SikorZ

Yo no tengo perro, pero paso tela de tiempo con el de mi novia y lo quiero muchisimo, y de hecho yo creo que el me quiere mas que a la familia suya xDDD, nos llevamos super super bien, nada mas pensar que lo coja un perro mas grande que el y lo destroce... pfff, yo te juro que yo lo mato...

Hay que ver el cariño y amor que se coge por estos animalillos y mas cuando son super fieles, cariñosos, tranquilos, obedientes... son la compañia perfecta, es como si mataran a un hijo (no tanto obviamente pero casi..)

Yo haria lo del veneno, asi de claro, o me lo cargaria en el momento o le daria un buen palizon, no se sabe como vas a reaccionar en esos momentos..

Lo siento muchisimo por ti, de verdad, por desgracia es ley de vida, date un tiempo y cogete otro perillo, sacalo de la perrera, seguro que te lo agradece y de devuelve el favor con cariño y felicidad:). Es dificil "reemplazarlo" pero por desgracia son cosas que pasan y hay que superarlas con el tiempo

PD: Tengo muy claro que de mayor si tengo perro y quiero uno grande NUNCA, repito NUNCA tendria uno de los considerados peligrosos/asesinos... eso es de gilipoyas (hacerlo por ese simple hecho, para vacilar o usarlos para peleas/caza y luego no cuidarlos)... quieres perro grande? no hay nada mas bonito y mas simpatico que un labrador, un bodeguero de esos... mi vecina tiene un labrador, sale con el y tal a andar y cosillas asi con el marido, no hay cosa mas linda que ese perro, mira que es grande, pues todo lo que tiene de grande lo tiene de bondad^.

Y sea como sea el perro hay que EDUCARLOS, que mucha gente no sabe que los perros SE EDUCAN HOSTIA y se les enseña a respetar y a obedecer, yo dejo que el perro haga lo que quiera siempre que no haga nada malo, si lo hace, represalia

1
Gonchito

#35 Por curiosidad, ¿qué le hiciste? Yo también lo hubiese hecho, y estoy de acuerdo en que él no tiene la culpa, pero saciaría mis instintos primitivos y carnales.

challenger

he tenido tanto perros como gatos, los he visto morir de muchas formas, algunas me parecen injustas, y creo que de todo eso aprendí a no encariñarme mucho con los animales.

De todos siempre recordare a mi gato nasamipiu nara nara.

Animo #1

V

#37 Compré un veneno sin que se enteraran mis padres, veneno para ratones y comencé a esparcirlo por el césped donde se solía tumbar ese perro, fui echándolo por todo el césped sin que me viera nadie y estubo dos semanas el perro malo, hasta que murió. Me hubiese gustado haberle hecho sufrir muchísimo más antes de matarlo, pero no no pude.... Almenos lo maté.

SikorZ

#38 Entonces para que los quieres? para disecarlos?-.-"...

Hay que cogerles cariño, es lo normal vaya, yo no podria cogerles cariño pero tambien hay que aprender y saber asumir que la vida es asi a veces, y los animales por desgracia no viven tanto como los humanos

E

Nunca he entendido a la gente que rompe cosas cuando se cabrea, supongo que sera algún instinto de primate que queda todavía por ahí, o quizá vuestros padres pegaban a vuestras madres.

1
SikorZ

#41 Yo tampoco, creo que sera que ven muchas pelis y no diferencian bien la realidad con la ficcion o algo... yo seria incapaz de romper nada por ira xDD... es una estupidez...

En el Internado recuerdo que habia un nota que cuando se cabreaba rompia cosas y te kedabas WTF? stas loko tio xD

#43 ENFIN, menos mal que ya no se puede insinuar que alguien es estupido en el foro ni insultar xk si no-.-"...

#43 EDITTTT: Ya pero no hay porque ser tan agresivo de esa manera... yo creo que #41 tiene razon

1 comentario moderado
niitrox

ánimo #1

Momopiegirl

Se me han saltado las lagrimas con lo que has escrito,pobrecito tu perrito... ;__;
por eso tengo miedo a tener un perro y encariñarme con él...
bueno,animo <3

O

#36 Es de gilipollas criticar a alguien por el perro que tiene y no por la forma que tenga de tratarlo o de educarlo.

#1 Mucho ánimo, y lo siento mucho. DEP

SikorZ

#46 No entiendo tu comentario xD, porque dices que soy gilipoyas? XD

O

#47 Según tú tener un perro de los considerados peligrosos (como tú dices) es de gilipollas.

karaharn

Cojo sitio ante una inminente MV-Vendetta.

andresito90

sorry man..debe ser duro :(
muchos ánimos y a seguir adelante!

SikorZ

#48 Esta demostrado que los perros denominados peligrosos se les puede ir la pinza muy facilmente y matar incluso a sus criadores/dueños, de hecho, hace nada una mujer estaba entrando a su casa por la noche por el jardin y sus perros, de este estilo se la comieron viva... Para que coño quieres un tipo de perro asi? para cazar, para peleas, para que maten a tus hijos y un largo etcétera. Por eso para mi es de ser gilipoyas,.. luego estan tambien los tipicos malotehs que quieren esos perros porque son super malotehs tambien...

Que mi comentario ha sido bastante despectivo? si, pero creo que tiene sentido, aunque quizas haya sido un poco brusco en las formas xD

Esos perros denominados asesinos, no se les llaman asi por parecerse a hello kitty precisamente sabes? XD... es porque en su instito esta anclada la violencia.. Es como los lobos, que un tio puede ser amigo de los lobos? correcto, pero siguen siendo asesinos y cualquier dia se les puede ir las pinzas y comerselo vivo xD

Pentakaiser

#1 Animo tío, es duro, pero es lo que toca... A mi me han matado a varios de mis pajaros (no es lo mismo que un perro, pero los queria muchisimo) y me han robado otros de mis animales, alejandolos de mi sólo para no saber que fue de ellos nunca mas... Espero que lo superes pronto y te afecte lo mas minimo.

K

Mientras que al menos no abras un thread de mierda poniendo como llamar a tu perro dentro de dos dias, yo te doy mi pesame.

O

#51 No, no tiene sentido, no está demostrado nada. La gente que cree que a los perros se les va la pinza es que no tienen ni puta idea de perros, ni de animales, vaya.

Los perros son animales domésticos que dependen del hombre, el hombre si tiene un perro tiene el deber de educarlo y de preocuparse de que éste no pueda hacer nada. Los perros no se vuelven locos, no, lo que pasa es que los dueños no se preocupan de sus perros. Si tienes un perro que muerde, sea de la raza que sea, no lo dejes suelto, ni dejes que la gente se acerque a tocarlo. Si llevas a tu perro suelto, y ves a otra persona, átalo, más que nada porque no sabes cómo puede ser la reacción de la persona y no sabes si el perro se va a sentir amenazado; si llevas a tu perro suelto y ves a otra persona con otro perro, átalo y no lo sueltes antes de asegurarte que el otro perro es sociable con otros perros.

Lo de que un perro se cargue a sus propios dueños así porque sí, cuando los dueños le tratan bien y demás no te lo crees ni tú. Y que por cierto, comentarios atrás hay un chico que ha puesto que dos boxer partieron en dos a su perro, casualmente el boxer no está catalogado como perro potencialmente peligroso.

Tengo una rottweiler y no la tengo ni por presumir, ni por tener un perro "oh, peligroso" la tengo porque me la regalaron, porque me gustó. Es muy obediente, mi vecina tiene otra, y la suya es más mansa, la mía me ha salido con mucho carácter, así que soy consciente de cómo tengo que tratar a mi perra cuando aparecen personas desconocidas. Como yo soy consciente y yo me hago cargo de mi perra y responsable, mi perra no es peligrosa, pasaría a serlo si me despreocupase de ella, si dejara de sacarla a hacer ejercicio y si dejase que todo el mundo se acercase porque sí.

Lo que es peligroso es la ignorancia de la gente respecto a sus mascotas, eso es lo que termina haciendo que se cataloguen a los perros como cosas que no son. Cualquier perro grande puede matar a una persona y no todos están catalogados como ppp. Así que vamos a dejar de decir tonterías.

Te puedo asegurar que conozco a más gente que le haya mordido un perro de menos de 7 kilos, que a gente que le haya mordido un perro "peligroso".

Y decir que el instinto de esas razas está anclado en la violencia, es el colmo de la idiotez. El pastor alemán está considerado perro peligroso, el rottweiler está considerado perro peligroso, el akita está considerado peligroso... Y casualmente son perros pastores o de defensa. Querría yo saber dónde está ahí la super violencia. Que no todo son pit bulls (cosa más tonta y cariñosa de perros no he visto nunca, pero en fin, se nota que tú no conoces a muchos perros).

Vamos, que hablas sin saber, que como sigas así subirá el pan.

3
ManOwaR

En estos casos es imposible dar ánimos. Sólo espero que lo lleves lo mejor que puedas :|

koalas

la próxima vez... intentad no abrir este tipo de threads... todos acaban por recordar que tuvieron una mascota y la perdieron.... no me mola nada. lo digo por gente que estará en estos momento con un rayamiento que no es normal.

1
X-Crim

DEp, animo #1 :(

SikorZ

#54 Yo al boxer si lo veo peligroso xDDD, de todas formas esta claro que la educacion y el cuidado es muy importante pero lo de que maten a sus dueños no me lo creere ni yo pero se lo cree todo el mundo, porque? porque pasa, asi de claro, es asi.

Mira, esto es como con los humanos, que es muy bonito todo que si, que tu llevas razon hijo mio, pero por mucho que tu eduques a un hijo, pongas todo lo bueno de tu parte, si el niño te ha salido psicopata, asesino en masas, terrorista, ladron, drogadicto etc... es lo que hay.

Esos perros se les llama peligrosos por algo, por que por ejemplo su musculacion o formas son sobresalientes respecto a las demas razas y porque su uso hasta ahora ha sido de ese estilo, asi como su instinto. Segun tu nosotros podriamos tener lobos en casa tranquilamente, todo el mundo no? hay lobos cariñosos y tal... y la cosa es, porque no se tienen? pues porque su instinto, voluntario o no les hace ser agresivos. Que si que lo que tu quieras, pero que si un perro es de esos y tu no lo educas bien y lo cuidas como debe ser una dia se le puede ir la pinza y liarla.

Yo no tengo nada en contra de los perros de ese estilo, quizas he sido muy agresivo en mis comentarios pero estoy harto de ver gente que no tiene ni puta idea de lo que es tener un perro a su cargo, que no tienen ni puta de como educarlo y como tratarlo y eso teniendo perros de ese estilo.

Gente que los tiene en los putos jardines y solo los ven cuando le dan de comer y que luego matan a gente y nos llevamos las manos a la cabeza... Yo solo te digo que un amigo en su casa (tiene un chalé bastante grande) sus perros son de este estilo y adivinas que? que estan entrenados para ser agresivos, y no son los unicos en mi barrio, tu imagina que se les escapan o se saltan la vaya... o que les da por atacar a una visita etc...

Mi queja no es sobre los perros en si, si no SOBRE LOS DUEÑOS que no saben como cuidarlos... Es mas, yo soy de los que me gustan de todos estilos, pero soy consciente de que un perro de esas caracteristicas necesita unos cuidados especiales y que si se los das y lo sacas a desfogarse todos los dias etc no tendra porque ser para nada agresivo...

me da mucho coraje que hay gente que no se mentaliza de estas cosas, se pilla un puto perro de estos y luego no saben ni cuidarlos, mata a sus hijos y se preguntan porque..

BioGnomic

Jodidos animales, al final les coges más cariño que a muchos humanos...
Ánimo #1, el tiempo todo lo cura!

TeCagas

bufff yo tengo un perro y el día que se vaya...madre mia, no lo quiero imaginar.
Lo siento muchisimo, mucho animo!

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • ansar123123
  • Manorothh
  • Orchyd
  • VainStark
  • SikorZ
  • Gonchito