Hoy se va un trozo de mi

ch3ris

Doy pena y lo se, pero esta vez no busco la compasión de nadie. Como no soy periodista para poner esto en un periódico... ni siquiera se escribir correctamente... dedico a mi difunto perro unas palabras de despedida que me salen del alma desde el medio con el que más familiarizado estoy.

El día que te conocí eras un cachorro, una mancha marrón en la mano de mi padre... tenía miedo de tocarte por si te rompía!!! que cosa más insignificante, pero lleno de vida.
Te eduqué con el escaso tiempo libre que tenía, pasamos muy buenos ratos juntos, esa fidelidad y cariño que no se pueden pagar con dinero... lo más parecido a un hijo que tenía.
Un día tranquilo, un fin de semana de descanso y paz recibo la noticia de que te han asesinado. No ha sido un accidente, ni te fuiste de viejo; fue un asesinato.
Una daga me atraviesa el pecho solo de pensar en que otros 2 perros fugitivos te hicieron daño mientras intentabas defender tu hogar.Perros asesinos,de razas asesinas, sin papeles... perros nacidos para matar, perros reincidentes.Podrá mi integridad soportar este pesar y convencerme de no hacer una locura? quiero pero no debo, maldito mundo perruno.
No soy el primero que pierde a su perro, pero esta no es la manera de perder a un ser querido, estés donde estés nunca te olvidaré.
Por ahora tengo que reparar el marco de la puerta que he roto "en tu honor", tu no querrías que me dañara por esto así que debo dejar de sufrir.

No quiero otro perro, quiero que no me maten al mio, quiero que vuelvas...pero se que no vas a volver.Descanse es paz Chispi, 6 años de felicidad, pinche toledano, amable con los suyos, siempre haciendo amigos, fiel y cariñosa.

Tantas fotos que tengo y no doy con ninguna, desde luego me han jodido el fin de semana.

fotos en #103

18
LiKaN

Perder a un perro es una experiencia horrible, pero de esa forma es impensable.

Ánimo tio :/

VaCa_

Cargate a esos perros! VENDETTA!!!

29
diegocloud

Que duro, lo siento mucho............

S

Putos perros asesinos, a la silla electrica.

Animo tio, saldras ADELANTE!

spyro512

Si se lo carga un perro normal en una trifulca todavía, pero lo hace un perro de esos sin papeles y cometo la locura SEGURO :D

B

Buah, a mi se cargan a mi perro otro perro asi sin motivo lo cojo y le destrozo la puta mandibula como king kong al tiranosaurio en la peli nueva. Si es una persona le meto tal paliza que se queda gilipollas y comiendo con pajita una temporada.

Pero animo tio, muchos animos, no se como reaccionare cuando muera el mio, no quiero ni pensarlo.

EDIT: Pensandolo, no, no seria capaz de hacer tanto daño a un perro.

ekOO

Putos inmigrantes.

¡Stop chuchos inmigrantes!

3
Shotti

¿Tu carta tiene tono de mofa o sólo me lo parece a mí? xd

Si no es así, ánimo chico. Y denuncia lo de los perros, pero no los mates que no te va a servir de nada y luego te sentirás peor.

ferayear

KDD para vengar a Chispi!

7
C

El día que te conocí eras un cachorro, una mancha marrón en la mano de mi padre.

Por un momento pensé que te iban a quitar un pecorro de esos gordos.

1
Draviant

Eso se soluciona con cantidades ingentes de fuego para los culpables

Ánimo tio. Piensa que ahora estará en un sitio mejor donde ladrará a carteros, cagará donde le dé la gana e irá a por cualquier hembra que se le ponga por delante

#10 Podrías contar con mi espada....si no viviera en canarias xD

K_h_a_i_n_e

Que le paso exactamente al perro? Yo perdi al mio recientemente tras 13 años (lo tuvimos que sacrificar por el estado en que estaba) y la verdad que es algo duro sin duda.

Jandralla

mucho ánimo, sin duda es un golpe duro

ekOO

#10 Exacto. Comando Murcia está preparado con Dralions a la cabeza.

¡Todos a sus puestos!

1
V

D.E.P, ánimo #1, a mi me asesinaron a un gato, y yo sí que cometí la locura, asesiné yo al perro que se cargó a mi gato echándole veneno al césped donde solía dormir dicho perro, a las dos semanas los vecinos nos dijeron que había muerto (Ellos no sabían que su perro se había cargado a mi gato), si quieres cometer una locura, como tú dices, y cargarte a dichos perros te recomendaría que hicieras lo que hicimos nosotros, con el veneno si no te ve ningún vecino echándolo podrás vengar a tu perro sin mancharte las manos.

A

Animo, espero que siempre guardes buenos recuerdos, es lo unico que te queda de el :(

Kartesh

Puta mierda tío. Mucho ánimo y para adelante. Ya se encargará quien se tenga que encargar de pillar a esos perros y al malnacido que los dejó sueltos.

Ismelldrama

Lo siento tío, ánimo :).

franzo

maldito mundo perruno :(

1
pkjn

Animo!

Quiero ver una foto de tu perro

PUTO_JEFE

#16 Creo que esas no son maneras

Si tuviste un animal, debes de saber que se manejan por instintos, y no hay que ser muy listo, para saber que un perro va detrás de los gatos, por lo que al fin y al cabo, tu eres el único que obraste mal

2
bloodhound

Buah tío te entiendo. A mi no me lo mataron otros perros, me lo envenenaron.

Tenia un pastor alemán super bonito, que jugaba con los chavales y todo, era un puto cielo. Y un día, el perro estaba todo el rato llorando y triste, como con arcadas y achaques, mi tío dándole aceite para que potara el veneno... Y se fue, ademas fue muy traumático, porque tenia (Yo) 12-13 años y esas cosas te marcan. Le tuvimos desde que era un cachorrillo. ;(

D.E.P

V

#22 Mi gato estaba EN MI CASA, y este perro ENTRÓ A MI CASA, estando nosotros durmiendo, saltó la cancela y mi gato, que aún era pequeño, no pudo defenderse, aún tengo la imágen en mi cabeza de escuchar los gritos de mi gato, saltar de la cama y salir a la terraza corriendo y ver a mi gato colgando, muerto y lleno de sangre, de la boca de ese puto perro, y por la impotencia que sentía no poder moverme y no darme cuenta de que había salido en pelotas.

Me cago en Dios, hace 4 años que pasó esto y ahora recordandolo vuelvo a sentirme impotente, incluso aunque me vengué, encima ten los cojones suficientes para decirme que obré mal...........

2
Criollo

se me está poniendo un mal cuerpo leyendo...

mucho ánimo

PUTO_JEFE

#24 Entonces es error de los propietarios, no del perro (Me remito a lo de arriba)

Ojo, que yo tengo 3 gatos y no se que haría si pasase algo de ese estilo

1
Gonchito

¿Soy yo o últimamente está habiendo demasiadas muertes animales entre los mediavideros?

Es una conspiración del gobierno. Abriré un thread sobre conspiración, que también son muchos últimamente.

Edit: Y antes de entrar al hilo pensaba que hablabas de que ibas a cagar, pero luego vi que no estaba en FEDA.

K

Mata a los dueños de los perros que mataron a Chispi, ellos no son los culpables de que una panda de hijos de puta los hayan criado de cierta forma.
Yo lo haría en plan "Ciudadano ejemplar".

oRxt

mucho ánimo!

alexw0w

Joer macho, acabo de ver esta noticia en internet y me ha recordado a lo que acabas de escribir

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/14/andalucia/1295034795.html

Si eres de andalucía (no me he metido en tu perfil), las cosas concuerdan. Y de todas formas aunque no seas, si vives cerca de un coto de caza, quizá ya tengas una explicación de dónde salieron esos perros.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • ansar123123
  • Manorothh
  • Orchyd
  • VainStark
  • SikorZ
  • Gonchito