Hoy se va un trozo de mi

ManOwaR

#58 peligroso el Boxer? mira la mia que cara de asesina tiene y como come gatos:

5
SikorZ

#61 A todo esto, el perro de mi novia le tiene celos a su conejo(el animal xDD) y cualquier dia se lo merienda, no puedes dejarlo oler al conejo porque intenta comerselo literalmente xDD

eviden

Ya puedes empezar a buscar perros por ahí con los ojos en salmorejo reclamando vendetta.
Yo estaría con ganas de matar a sus dueños de una forma indecente.

sPNkKkKkKkKk

Ánimo tio hoy uno de mis mejores amigos acaba de perder a su perro por cancer despues de 15 años viviendo con el como si fuera uno mas de la familia, debe ser muy duro.

YokeseS

por el titulo pense que era otro thread de mierdas, pobre perro marron

Li3cht

#61 lo que me he podido descojonar xDDDDDDDDDDD tienes manita loco

ansar123123

No hay perros peligrosos, hay dueños peligrosos...

El problema es que hay razas que siempre las compran gente que no están bien.

Yo tengo un pastor alemán y lo compré en un criadero que antes tenía rottweilers, y yo les tenía un miedo a esos perros que no me atrevían a que me sacaran ninguno ni para verlo, al final me decidí por atreverme y me sacaron unos rottweilers que eran UN AMOR, supersimpáticos y buenos. El problema? ellos mismo me lo contaron, dejaron la cría de rottweilers porque siempre venían a preguntar un tipo de personas, cabezas rapadas, locos, descerebrados, por eso digo que no hay raza peligrosa, hay dueño irresponsable, si a los tontos estos les hubiera dado por labradores, los labradores serían la raza peligrosa.

Respecto a tu venganza, pues te repito lo mismo, el pobre perro es un perro, aunque si a mi perro le hubieran hecho eso, por mucho que te diga ahora, nose como actuaría, aunque la culpa no fuera tampoco del perro.

2
Leroy

DEP. Una cosa que entre comillas no me gusta de tener un animal es que le coges mucho cariño y luego si le pasa algo...:S

Ánimo tío.

Manorothh

#54 Es cierto que en un perro el 80% es la educacion y el trato que los amos le hayan dado, pero si realmente te crees que se educa y se comporta igual, un perro de presa cualquiera, que un perro de caza, o uno casero... Pocos perros has tenido, educado y conocido.

Y si, se da el caso que las razas peligrosas suelen a atraer precisamente a gente descerebrada, pero conozco muchos casos de gente con pitbull, MUCHOS (por desgracia en mi zona se hacen muchas peleas de perros) y por muy bien que sus dueños eduquen al perro, y lo aten corto, no tienen nunca la misma actitud ni comportamiento que un labrador, o un border collie, y eso los que no lo han tenido que dar por miedo a que atacara a alguien de la casa a quien no respetaba lo suficiente.

En mi casa de toda la vida se han tenido perros, de todos los tipos, y yo mismo lo hago, y no, no es lo mismo un bretón que un boxer (lo que tengo ahora, una maravilla de chucho :), pero con carácter), ni mucho menos un rotti, ni en carácter, ni en necesidades.

Edit: #1 Lo siento mucho, de verdad.

ansar123123

#69 Yo no comparto tu opinión, puede ser igual de sumiso un rottweiler que un pastor alemán que un bordie, solo hay que saber educar a un perro, algunos cuestan más que otros, porque son menos inteligentes, pero todo es lo mismo.

Brk91

Ánimo, al mio hace un mes lo atropello un HIJO DE PUTA con todas las palabras que iba a 100 por hora en una calle de barrio y no se dignó ni a parar. Gracias a dios sobrevivio y 14 años que tiene.. pero la imagen de llevarle al veterinario con la cabeza abierta, medio muerto, con todo el cuerpo lleno de heridas y escucharle llorar mientras le daban puntos pero aguantando sin moverse un milimetro no se me borrara nunca. Pero hay esta despues de todo con sus añitos y una brecha en la cabeza y como siempre :) No se que hare cuando se muera despues de tantos años.

f4sticio

Por qué cojones la mitad de los perros se llaman chispi?

El mio también se llamaba así, nos lavaron el cerebro de pequeños o algo?

Manorothh

#70 Si, claro que un pastor alemán y un rotti pueden ser tan mansos como un labrador, pero no es lo normal, ni la regla, ni lo es la función para lo que se criaron y seleccionaron, y negarlo, es negar la historia, lo evidente y lo natrual.

De verdad crees que un labrador es capaz de agarrar un jabali y mantenerlo a pesar de estar hecho polvo, con costillas rotas o rajado, igual que lo hace un dogo??

Sabes que los perros de presa son los únicos que pueden mantener la mordida hasta morir por que anulan completamente el dolor, y no solo eso, sino que ademas el dolor los incentiva y les da fuerza? Levanta por los huevos a un pastor que esté mordiendo a otro perro y suelta, levanta a un boxer y morderá mas fuerte, lo he visto.

Sabes que durante generaciones, los animales de pelea, se han criado escogiendo los mas agresivos y fuertes? Y de verdad crees que eso no marca el carácter? Pero si hasta se ha demostrado que hay gente que por carácter tienen mas predisposicion a la violencia que otros! En los animales la marca es mayor, no hay sociedad que los regule.

Y aun crees que se educan igual y tienen el mismo carácter uno y otro? Que una persona con poca experiencia puede dominar igual a un presa canario que a un beagle?

EDIT: El rotti y el pastor alemán son de las razas más inteligentes que hay, junto con su agresividad y valentía, lo ha hecho siempre unos perros cojonudos para la guerra y la policía. No es problema de su inteligencia la dificultad en educarlos.

O

#58 Es que tú no criticas sólo a los dueños, también criticas a los perros porque según tú son peligrosos por su fortaleza. Supongo que seguirás creyendo que un labrador no puede matar a una persona.

El hecho de educar mal a un perro y no saber qué se tiene entre manos se da con todas las razas. También era peligroso el caniche que se me cruzó a mí yendo en bici de repente y no me caí por los pelos.

Dices que esas razas, e incluyes todas las razas, sólo han sido utilizadas para eso, para peleas. Supongo que no te has parado a investigar, que sólo te centras en las razas de "reciente" aparición. Pero te digo, que la historia del rottweiler se remonta a la expansión del imperio romano, donde era un perro polivalente, de guardia, de defensa, pastor.... O el pastor alemán mismamente, que está super extendido, que es de más reciente aparición, su raza se consagró antes del 1900 y siempre se ha utilizado como perro pastor, y otras misiones que se le han encomendado después.

Si me comparas la educación de un niño, con la de un perro ya es para matarte. Es como comparar una araña con una hamburguesa. Y si el perro te sale con carácter y no sabes imponerte a él es que no sirves para tener perro.

Vamos, que la culpa no es del perro por ser fuerte o flojo, es que si no sabes tener perro no lo tengas. Y te puedo asegurar que si tú cuidas bien a tu perro, sabes que tienes que sacarlo para que suelte toda su energía (que es lo que les pasa a los perros encerrados, que se vuelven agresivos porque no se ejercitan y no se desfogan) y sabes que tienes que mimarlo e intentar sociabilizarlo al perro no se le “irá la pinza”. Nunca he visto un perro que se vuelva en contra de un dueño normal.

Y sobre enseñar a los perros a atacar, es un sinsentido, sea la raza que sea, todos los perros saben morder, no hace falta que se les enseñe, es su manera de defenderse.

O

#69 Yo digo que conozco pit bulls, que los llamas y son puro amor. Es más conozco a una pit bull que es pura felicidad, se acerca a los gatos y los gatos ni se van, se acerca a un perro que le ladra y se va corriendo asustada.

Te digo que cualquier perro te puede salir con carácter, mira los perros pequeños como siempre son los que más carácter tienen, pero como son enanos nadie les presta atención.

Yo soy consciente de que mi perra tiene mucho carácter, y por eso no le dejo acercarse a la gente, con los perros tengo que llevar cuidado porque no todos le gustan (sólo se lleva bien con los pit bulls, o con los american, no sé el por qué, con algún pastor alemán y con un boxer, y con mi perra enana, claro), pero para eso ya me encargo yo de llevarla con cuidado. En mi casa es la mejor perra del mundo y moriría por mi familia, y si mi perra se me impone yo me impongo a ella, y si le tengo que dar un guantazo se lo doy (no hablo de palizas ni nada de eso, por favor) y odia los gatos, qué le voy a hacer. Pero igual la perra de la vecina es de la misma raza y le ha salido muy mansa y muy tonta, así que es cuestión de conocer a tu perro y de llevar cuidado.

_LoLu_

Lo siento muchísimo, mucho ánimo!!!! :(

P

Ánimo, a mí se me fue el mío este verano y es de lo más duro que hay! El tiempo lo cura todo!

mush

Es una pena lo que te ha pasado, pero no porque hayan asesinado a tu perro te los tengas que cargar, la culpa no es de ellos sino de sus amos. No hay un mal perro ni mala raza, hay un mal amo, uno que le dirige y le enseña mal. Esos perros podrían rehabilitarse en vez de que los mates o que los sacrifiquen.

A uno de mis perros una vez lo atacó un buldog solo por querer defenderme, en la lucha un camión pasó por la cabeza de mi perro delante de mis ojos y de la guardia civil, que no movieron un puto dedo, ni multaron al amo del animal por llevarlo suelto y sin bozal (en un parque donde también juegan niños). Por lo tanto, te entiendo. Ánimo.

danao

Lo siento compi :<

Que rabia debe dar la impotencia de que no haya muerto de forma natural si no asesinado por otros perros, que asco.

#61 una ex mia tenia un boxer y era lo mas cariñoso del mundo, de hehco, demasiado cariñoso xD

ansar123123

#63 El perro pastor alemán es como su nombre indica un pastor, no un perro de presa, y se seleccionó para ello, y el rottweiler es un perro pastor, pero de ganado bovino, era pastor de terneros, así que no son perros de presa.

Te puedo decir que mi perro, que es un pastor alemán, es más bueno que el pan, sin embargo tengo unos amigos que tienen uno y no hay quien se acerque a él, también es verdad que yo estoy todos los días con el, y ellos lo tienen en un jardín solo para que no les entren a robar a casa, y ni juegan ni le dan ningún tipo de cariño. No hay perro agresivo, hay dueño descuidado.

ReBeLStRiKe

#1 Mucho ánimo....y se me han saltado las lágrimas al leerte...

Yo perdí a mi boxer (el que ha dicho por ahi que los boxers son una raza asesina NO TIENE NI PUTA IDEA) por culpa de la enfermedad esa del mosquito y a veces salgo al patio de mi casa y me da pena no verla tirada en el cesped...

D.E.P Chispi

SelaLoka

:qq: Que penilla..mucho ánimo, estos animalillos nos alegran la vida muchas veces, y cuando se van dejan un vacio muy grande, no es justo que el tuyo se haya ido encima de esa manera pero bueno,los recuerdos no te los puede quitar nada ni nadie.

V

#81 Es increíble, leyendo todos los replys, como un animal puede llegar a marcar tantísimo en nuestra vida. Yo tengo dos perros con los que llevo conviviendo MÁS de la mitad de mi vida, para mi mi perro es una parte inmensa de mi, me ha visto crecer, lo he visto crecer yo a él, de echo lo vi hasta nacer, me ha salvado más de una vez, y mi otro perro aunque sea un escapista tambien lo amo con todo mi corazón. Ya lo pasé mal cuando perdí mi gato, no quiero ni pensar como lo pasaré cuando mueran mis perros....

Un saludo y fuerzas a todos los que hallan perdido recientemente un animal. Jamás entenderé a la gente que tiene perros y dicen que "no se quieren encariñar" con ellos, lo siento.

aloisi07

Mucho ánimo pero piensa que no es un familiar...aunque se le coje mucho cariño a esos animales.

Desde luego, habría que hacer algo más con lo de los perros peligrosos, este fin de semana casi matan a un bebé (salió en las noticias). Pienso que tener un perro así debería ser como tener un arma, que te hagan un test psicológico para ver qué pretendes y si estás capacitado para educarlos.

ReBeLStRiKe

#83 Yo por desgracia he perdido a varios perros...y lo mejor que puede pasar es que los veas morir de vejez...porque cuando pasa alguna tragedia como a #1, que a parte de llorar por la desgraciada muerte del pobre animal, lloras de rabia e impotencia porque no pudiste hacer nada....

Tuve un yorkshire terrier que murió a los 13 años mientras lo estaba peinando mi madre para llevarlo al veterinario porque esa mañana estaba el pobre que ni se levantaba y se murió en los brazos de mi madre y te puedo asegurar que lo ví sonreir....y me alegra saber que tuvo una buena vida.

Manorothh

#75 y #80 No puedo debatir con vosotros, con un conocimiento tan amplio en el que me mostrais UN ejemplo, joder, como se va a poder competir con ello?
Si, yo también conozco un pitbull que es una maravilla, ¿sabes que significa eso? NADA

Me habeis convencido, la raza no dice nada del perro, solo se crearon por estética, nunca por función, y nunca se han seleccionado animales por sus capacidades fisicas/psiquicas, todos los perros son un folio en blanco y TODA la culpa es de los dueños.

Joder, si me estás dando la razón al decir que cualquier perro puede salir con carácter, el tema es que hay razas, donde ese carácter ha sido buscado y potenciado, tan dificil es de entender??
Enserio, informate un poco de la cria de animales de trabajo, caza y defensa, los perros no se eligen para esas funciones SOLO por su fisico.

Una simple pregunta, ¿Teneis la menor idea de por que el dogo aleman no se usa para la caza del jabalí pero el alano si, cuando es más pequeño?

La gente que habla y descalifica perros de oidas y sin saber hacen daño y son perjudiciales para el mundillo, pero los que defendeis que todos los perros son iguales y cualquier perro vale para cualquiera, que la culpa es toda de los amos, haceis el mismo o más, consiguiendo que gente inexperta acoja perros peligrosos, por que son peligrosos, no se puede comparar un pit o un rotti con mala leche con un caniche con mala leche, dando lugar a abandonos por miedo, o ataques a los propios miembros de la familia o terceros.

#80 Hablando de pastores alemanes: Un vecino mio tenia uno, en su casa, bien cuidado y educado, compró un boxer, de 3 meses, y en la primera semana, cuando el chaval llegó de trabajar, se encontró al cachorro partido por la mitad.

Y los criadores responsables, te advierten, los responsables, de los problemas que puedes tener con las razas que venden si no las controlas como necesitan.

#81 Se lo que es, mi boxer que no tiene más que un año tambien tiene leishmania, aunque la hemos pillado a tiempo y parece que responde bien al tratamiento. Es duro, lo siento por ti.

white_lemon

Jo, lo siento mucho, recuerda los bonitos momentos con tu perrito.

casco

vendeta

1
W

#1 Tu culpa; primero, por intentar subsanar tus problemas emocionales y de autoestima con un animal. Segundo, por perderlo de vista permitiendo así que lo maten.

ch3ris

#89 vete a la mierda

10

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • ansar123123
  • Manorothh
  • Orchyd
  • VainStark
  • SikorZ
  • Gonchito