Hoy, tengo que contaros historia WTF o sorprendente

JMBaDBoY

#30 Lee, que no me quejo. Simplemente lo cuento a modo de anécdota curiosa y que hace gracia, obviamente no soy tan tiquismiquis como para que me moleste.

Josetxe

ostia q grande xD

a un amigo le paso que le fueron a llevar a su casa 2minutos para q cogiese una cosa, pues el caso esque en vez de dejar el coche habia otro detras y como no habia mucho sitio pues el q llevaba el coche se movio un poco(llevaba un passat azul). pues a esto que llega a los 20 segs un bmw negro y se pone en el mismo sitio.. justo, baja mi amigo, y se mete para el coche dando voces..

Y AQUI ES CUANDO SE PRODUCE una situacion violenta similar a la vuestra cuando mi amigo ve que el conductor es un señor de 50 años y alante va una señora que estan FLIPANDO xd

Netzach

Mi pregunta es: ¿cogió la puerta en plan arrancarla e irse con ella?

Gallagher_JC

Debia ir a pillar droga.

Jildeghar

Vaya, esperaba que el tipo hubiera sido Musulman y se metiera con vuestros antepasados por llamarle palestino en tono jocoso.

Rst001

Oh dios, que puta locura xDDDDDD

Respuestas:

  1. Quizas a quienes esperaba, tenian el mismo coche (coincidencia?).

  2. Refierase al punto anterior.

Vuestra cara en esos 5 epicos segundos, deberia ser motivo de foto xDDDDDD

Lo de #32 tampoco se queda corto xDDDDDD

False

#25 se hace el interesante

B

Yo un día paré en una parada de autobús para ir a sacar dinero del cajero y, en eso que veo que una mujer se sube al coche cuando paro. Me quedo ¿WTF? y pasan unos segundos hasta que dice "Ay, perdona, es que me tiene que venir a buscar X y tiene un coche igual".

Lástima que ya tenía su edad, no podía ser una chica de la mía no... xD

Phatality

El coche que espraba sería parecido y al ver que le pitabais... :-/

danao

se estaba cagando.

kastanyer0

HAHAHAHHAAHA

SraX

#1 Veo lagunas... que paso al final con tu amigo??

JMBaDBoY

#42 Pues que mi amigo estaba en camino y llegó 5 minutos después xD

n40k1

#1, Yo voto por la opcion B, pero quitando que sea la misma marca de coche y modelo. Quiza simplemente se rayo y se penso que sus amigos venian en otro coche. Tambien pienso que es la B por la pregunta que os hizo.

Pese a todo, es un gran WTF, xD

S

Le paso lo mismo que a vosotros...El se sube por error y vosotros os creiais que era vuestro amigo!!! Tu mismo dijistes que estaba de noche y apenas se veia...Todo encaja!!!

Bau

y que pintas tenía el que se os subio al coche?

si me dices que llevaba pantalones vaqueros, chupa de cuero y tenía los dientes podridos creo que sería demasiado obvio

Habichuela

hoygan y esto no iria en FEDA?

werty

el pavo suelta "¿No sois vosotros no?"

Creo que está bastante claro que también se equivocó.

Mañana en MV la historia de un hombre que iba por la calle esperando a sus amigos y WTF le pita un coche que no es el de sus amigos, pero el pensando que es se mete.

¿que lleva a unos tios a pitar y dejar pasar a un coche a un desconocido?

SraX

#48 xDDDDDDDDDDDD

granaino127

No salgas de fiesta por Granada...te encuentras cada cosa similar y peor, que.....

Ayer sin ir mas lejos, estoy en la puerta de un pub con un colega y sale uno diciendo a mi colega...."¿tu te llamas maria?"....mi colega, "puede ser, ¿de que me conoces?" (se llama Pablo)...

El colega despues de abrazarse y tal, empieza a decir...."en serio me suenas de algo, entra al pub a ver si con los neones te reconozco mejor",.. Entran al pub a la vez que salian 2 tipos, los retienen y empiezn a decirle, "esperaos que estamos haciendo un experimento"....Los tipos con la cara a cuadros, "WTF¿?"...Se esperan y despues cuando salen los pillemos y empecemos a darles conversacion.....

Al final, hablando como si nos conocieramos de toda la vida y de 5 solo nos conociamos 2.... xD!!

Tipico...

tuput

Fijo que queria follarte o algo :\

S

#50 siempre esta de bien hacer amigos!!! aunque sea llamando a un tio por el nombre de una tia...esta bastante claro que esos estaban bastantes aburridos y querian hacer amigos o es que iba lo bastante mamao como para no darse cuenta!!

granaino127

Un poco de todo, todos estabamos tocados del ala y ademas teniamos ganas de cachondeo todos....lo de maria era por "jose maria" xD!! tambien es nombre de tio...

Pero en fin, almenos nos reimos un ratejo todos...

er0j

Te voy a contar algo semejante que me paso a mi que yo y un colega nos reimos mogollon.
Para los que seais de Fuenlabrada la Caixa que esta en el centro al lado de la plaza justo 1 poco mas adelante hay un Caja madrid.
Ahora para los que sois de cualquier otro lado xD.
2 bancos separados por unos 70 metros enmi coche 2 colegas mas aparte de yo que el primero va al banco A que esta cerquita y el segundo quiere ir al banco B que esta mas lejos paro en el banco A y se baja mi colega y adelanto un poco el coche para quedarme entre medias.

Viene otro coche y se pone justo delante del banco A y baja otro tio al banco igual ( yo me habia bajado del coche para ver pasar las mozas de la calle mas disimuladamente ) y veo como sale dle banco y se mete en el otro coche y obviamente me empeza a despollar sin limite xDDDDDD.

Mi coche es un renault 21 GRIS y se monto en un Astra G negro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD: no habiamos bebido ni nada , aun.
PD: mi colega iva mirando la cartera na mas contando los billetes XD.
pd:el colega del banco B se entera a la que viene y se empieza a despollar mientras que el colega del banco A viene riendose el solo del coche del desconocido ^^ .

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA Lo de los 5 segundos en silencio ha sido brutal x'DDDDDDDDDDDDD

Rafyelzz

#55 Si eh? j3j3

PajarracO

una vez me pasó lo mismo que a #1 pero la diferencia es que yo acabé en la cama de la tía que se subió al coche.

me cobró 80€ la muy cerda.

tuput

#57 Si es que este mundo esta loco

Enkripted

Joder no es tan raro, habría quedado con alguien, y no sabía que coche tiene esa persona, si además le pitais y le gritais, es normal que se confunda :-\

Pherseo

Acabais de inpedir una ataque islamico de alcaeda, sois heroes!!!

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • tuput
  • granaino127
  • ShyRzZorS
  • SraX
  • JMBaDBoY
  • _tos_