Hoy, tengo que contaros historia WTF o sorprendente

JMBaDBoY

Hoy voy a contaros una historia surrealista, wtf o sin sentido, pero la verdad es que ayer nos estuvimos partiendo de risa un buen rato. Al final de la misma, plantearé algunas preguntas y a ver si me las contestáis xD

Resulta que habitualmente quedamos los colegas para ir al cine, total que vamos en coche. Pero ayer un colega se quedó tirado en medio de la carretera y se le fastidió el coche. Nada, llamó a la grua, se lo llevaron y se fue a su casa. Me llamó y le dije que ya pasábamos a recogerle, que no se preocupara.

Total, que vamos hasta donde vive y donde habíamos quedado para buscarle, no vemos a nadie por las cercanías, hasta que mirando más detalladamente vemos a lo lejos alguien que se parece bastante tanto por altura, corte de pelo etc (era de noche). Le digo al amigo que conducía "míralo, pítale pítale". Le pita.

En esto que el tío en cuestión (ahora entenderéis por que le llamo así) llevaba un pañuelo palestino, y empiezo a gritarle "Palestinoooo palestinoooo" mientras se va acercando al coche. Se sube al coche y en ese momento...

Aquí viene el WTF</B>

Nos quedamos mirándonos entre todos 5 segundos en silencio, al puro estilo película de los hermanos Coen. ESE TIO NO ERA MI AMIGO, se nos subió en el coche un tío que no conocíamos de nada xDDDDDDD

Entonces el pavo suelta "¿No sois vosotros no?" y yo le digo todo serio "¿Pero tú quién eres?" y coge la puerta y se va.

Y aquí van mis preguntas:

¿Qué le motiva a subirse a un coche que no conoce de nada, simplemente porque le han pitado?

¿Quedó con alguien que tenía exactamente el mismo modelo de coche que el de mi colega?

HIMOTEN

quedo con alguien que no concia fisicamente.

JMBaDBoY

Luego volvimos a pasar donde estaba esperando y le volvimos a pitar riéndonos, es que los segundos de incertidumbre fueron buenísimos xD

Scavenger19

""¿No sois vosotros no?""

q mal rollo no? fijo q era un mafias, traficante o algo....Suerte tuvisteis! 8)

alexw0w

jajajaja que grande

JMBaDBoY

#4 Vete a saber, tampoco tenía pinta de ser demasiado sospechoso, sin duda lo que me dejó más desconcertado es que se subiera todo convencido al coche y cuando nos quedamos mirando ya se dio cuenta de la equivocación xD

k0l3kup

Dios, en ese momento os quedariais todos blancos y diciendo pero que cojones?!?! xD

B

El tio se confundio, no es para tanto. Desde luego, vaya exagerado amigo

PLeaSuReMaN

looking for gangbang

N0rth_

Habria quedado con alguien en coche, vosotros le pitasteis y se subio... joder era de noche, igual un coche de frente, si estan las luces puestas no distingues el coche, te gritan cosas en plan de buen rollo y se subio. No lo veo tan raro, si la situacion en si que es puro lol, pero no el hecho de subirse, una desafortunada casualidad.

B

aligual que vosotros ese chico se penso que eran sus amigos y se subió en un plis. todos desconcertados, fin del WTF.

JMBaDBoY

#10 Que va, la zona estaba iluminada y no estábamos de frente, sino de lado. El coche se veía perfectamente cual era xD

Ya sé que fue una confusión, pero no me negaréis que es WTF la situación en sí.

_

Seria un chapero esperando a un grupo de desalmados con los que mediante la señal de "palestinoooo" a los cuatrovientos y el pago por adelantado iban a montar una bacanal de sudor en la que los tirones de pelocorporal, examenes de nucas exahustivos y lefazos por doquier no iban a ser mas que los prolegomenos de lo que terminaria con la vida y reputacion de mas de uno por lo suelos ....

RPV.- me da a mi que esperaba clientela anonima .....

factonni

yo creo que habia quedado con alguien para pillar o algo asi

helicon

dios, qué risas xDDDD buenisimo, de verdad.

PUTO_JEFE

jajajajajajaja
Que Fail
xDD

SgtoElias

quedate con su cara, por si aparece en los periodicos algún día. "Detenida banda de ladrones de pisos que trabajaba sin conocerse los unos a los otros..."

GryF

Palestinooo, Palestinoooooooo!!!!!!!

Coño, si tu no eres Oo

JAJAJJAJAJA que bastooooo xDDDDD

Pachy

sería un traficante... o algo peor. No se, mal rollete spotted.

WinBacK

Qué locura xDDD

MaLaBeSTia

Solo Faltava que fuera un palestino de verdad,entonces seria una WTF del 15

M

el hilo que han creado hace 5 min sobre esto y se a enviado a flames era por esto?

B

Hicisteis la señal. Fue vuestro el error.

LmrZ

#9 ha dado en el clavo xD

TuR0K_Vva

Yo creo q estaba esperando a la merca. Pero vamos, son suposiciones mias por el "modus operandi" xD Asi funcionan algunos xdd

_

#22 q?

Homyu

Vosotros os confundisteis de persona y el de personas, pura casualidad.

Eso o en realidad se estaba protituyendo y como no hacia grupos se bajo del coche.

ungarense

#22 si, me lo han mandado a flames xd

PruDeN

imaginate que es un palestino bomba y se os inmola en el coche ..

SkyuL

nene k me ekivoke de coxe joe ... ni k os hubiera manxao el coxe... puff k gente

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • tuput
  • granaino127
  • ShyRzZorS
  • SraX
  • JMBaDBoY
  • _tos_