Hoy, tengo que contaros historia WTF o sorprendente

B

vaya serendipia.

_kakashi_

al menos no se te ha subido XD una gitana en el coche mientras estabas parado en un ceda el paso.. XD que angustia por favor casi la arrastro por la calle intentando abrir la puerta

SaGiL

TEngo una respuesta acorde a tu historia, existen dos universos paralelos en uno d los cuales ese tio era tu colega y en el otrosus colegas tnian vuestro coche, todo ha sido mezclado e interaccionado por arte de magia, suerte en tu camino.

Pd. xDD me sé de uno que también se confundió de coche porque si, entró, saludó, se despidió y se fue, no es tan raro....xDDD

_colO_

al igual que vosotros no le confundisteis....por la oscuridad o no se que has dicho...el lo mismo...habria quedado y os confundio...

que pasa, que tu puedes confundir a tu colega y el tiene que haber visto hasta la marca, el color y todo eso del coche?

no es tan...raro... =\

Habichuela

#60 a ti si que te deberian iNpedir postear...

#1 solo te dire una palabra. Miopía

Pherseo

#61 Me lol

#65 Valla hombre, porque usted lo diga... Eres mala persona ya me hiciste llorar

franzo

jajajajajajajajajajajajjajajajaja q weno

Danrex

Pues me he despollado...

Todos en el coche mirándoos... xDDD

DeFiNiTioN

Eso lo hice yo una vez sin querer y xDDD, la cara del tío intentando cerrar la puerta del coche, mientras yo la intentaba abrir xDD. La cosa quedó en: -¿Tú no eres Manolo no?- y respondió: -¡No!-

agitE

Algo buscaba...

ch3ris

vas a morir a manos de la mafia.

L4Nc3l0t

Jajajajajaja tremendo!

T-1000

El Chaval quería jugar a la galleta

KaYiN

pense ke se iba a kitar la camisa e iba a tener un chaleco bomba o algo...
vaya mierda historia :X

MoRiBuNdO

a mi me pasó algo parecido XD

estaba lloviendo mogollón y habia quedado con un colega para que me pasara a recoger... total que llega la hora, y justo delante mio se para un coche, creo que era un lancia epsilon de esos chiquititos y voy corriendo porque llovia la de dios y entro a toda ostia al coche ese y miro al asiento del piloto y era el tipico padre asi cuarenton con barba poblada y fumando ducados xDDDDD nos miramos como diciendo WTF?! y dije yo, coño si me equivocao de coche!!! y me pire corriendo como entre XDDDD el tio tuvo que flipar un rato jajajaja

J

xD menudo WTF !!! A mi me paso algo parecido pero lo malo esque nentro una señora muy mayor, menudo susto nos llevamos.

LinDoRie

iwal iba to fumao y ni se coscó...la gente hace cosas muy raras, ami hace unos años me coje una chica del brazo y me dice: venga sandra que llevo dos horas esperando!! y yo:??¿¿. y la tia que yo era sandra que yo era sandra y hasta que no se lo dije 5 veces no se dio cuenta de que yo NO era sandra...

LaChilvy

No tiene amigos. Necesitaba cariño.

M

Se ha quedado con vuestras caras y vais a morir.

Porteroo

tol trafico de drojas y armas

-Lania-

Quedaria con los de forocoches y diria, ui, no sois vosotros no?

Pobrecico.

michi

#1 graduaros esas gafas, que fuisteis vosotros los que le "reconocisteis" de primera mano, el tio si que debio flipar cuando unos tipos se hacen pasar por sus colegas, atraen su atencion y le meten en el coche xd

uvege69

buenisimo xD!

Kanoute

tanto se parecia como para no saber que era vuestro amigo? xDDD

S

Esperaba leer algo gracioso la verdad, pero ni puta gracia.

M

Era Moby

_RUGBY_

#32 a mi me paso algo parecido , me venian a buscar a casa y na les digo cuando esteis me haceis perdida y bajo , total me hacen perdida bajo y estaba toda la calle llena de coches en atasco . Totalq ue digo pues le hbrá pillao ando un poco y veo el mismo coche que mi amigo , voy directo abro la puerta de atrás y veo en el asiento a una señora con cara de miedo y yo me quedo wtf lo siento , lo siento partiendome...10 seg más tarde aparecieron mis amigos :D

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • tuput
  • granaino127
  • ShyRzZorS
  • SraX
  • JMBaDBoY
  • _tos_