Hoy tengo otra vez el examen de conducir... Si!!

Kaes

Pues como pudisteis ver en mi anterior post me iba a presentar el pasado dia 26..

Pero no pude al final...

En fin, me presento dentro de 8 horas 30 minutos. Y estoy otra vez con unos nervios... Joder ke asco de tension...

Con un total de 182 test hechos hasta ahora espero aprobar(Me presento al A y B)...

Un saludo!

Yunik

yo subo a por la 2a el 5Dic

suerte tio, oye coge todo los papeles y el dni y to eso ajja ;)

Sn0oZe

Subforo examenes DGT ya!!

M

suerte y cuenta los minutos, no las horas

E

suerte, si esque sirve de algo.

con 182 test con un poco que te hayas fijado en por qué los tenías mal no creo que tengas ni un puto problema tio.

tieglin

pilla el carné ^^

Naks

Pilla el abrigo ke mañana hara friote

CHEMO

La otra vez se te olvido el DNI no? Que retrasado ajajja.

Habras sido el hazmereir de toda la autoescuela. Miraer si no te dejas la cabeza.

Por cierto yo ya tengo el carne y soy pr0

hares

yo tambien lo tengo a las 8:50 aunque muchos nervios no tengo... suerte!

tieglin

#9 ya los tendras xD

I

#8 Usted déselas de creído, pero todavía me acuerdo cuando vino a mi canal de mIRC a pedirme la respuesta al examen de Filosofía de Selectividad.

No intente dárselas de alguien importante... porque da bastante pena.

Ahora me río yo.

templari0

#7 pues trincame el cipote...

era fácil la rima tío, lo siento ;(

Yunik

oye #1 pa los nervios o chupito de JB o un palillo en la boca para mi, mano de santo oye jajajjaa

CHEMO

El que se las da de importante eres tu que posteas compulsivamete a todas horas tratando a la gente de usted.

Sal a la calle

krispi

Yo me matricule el viernes, y no se ni por donde empezar, por que si me cuesta leerme un puto libro de lengua.... (obligao), encima el codigo de circulacion, que es algo mas grande que un libro convencional y nadie me obliga a leerlo, no se ni por donde cogerlo xD

Yunik

#15 va que son 2 dias leerte eso luego 100 tests y yasta... se te va quedando yo pensaba lo mismo...

matricularte :S ..... Examen Por Libre Rulz! jaja

E

#15 siempre puedes ponerte a hacer test como un loco, y si le dedicas 1-2-3h al día en dos semanas sabrás todo lo que hace falta, apenas mirando del libro las velocidades, las señales y poco más.

X

El teorico esta chupao, lo que te puede joder es el practico. Yo vivo en una mierda de pueblo y aqui el practico tambien esta chupao xD, que es un pueblo pequeño, si lo tuviese que sacar en una ciudad me joderia la ostia (claro que aprendes mejor)
SUERTE !

CAPARZO

la ostia 128 test hechos? XD yo hize 30 (pero repeti los q no aprobe hasta aprobarlos) y aprobre a la 1º, de verdad que el examen es facil. suerte mañana

mangarran

Yo haria 25 test y ya me aprecen demasiaos. Si pones atencion te vale xD. Todo a la primera lo saqué xD

B

Yo empiezo ahora haber si me lo saco antes de diciembre y ya no tengo k pasar por todo el royo del carnet por puntos.

no entiendo mucho k es eso del permiso C o D... eso k es lo k es? xD yo de momento hago test normales.

S4uR0N

182 test ? te lo traes fijo.

pd.-> hacer los test de la pagina de la dgt q son las mismas preguntas que en el examen >_<

Kaes

no creas, dicen ke son el 80% de las preguntas mas o menos

S4uR0N

nose yo me hice del 1 al 12 de la pagina de la dgt, fui a examen cuando todavia eran 40 preguntas y me sabia todas con esos 12 test, vamos q me leia las respuestas y sabia que me iva a preguntar.. pero nose alomejor tuve suerte

NosFeR_

#11 > #8 JAJAJA sin owned ^^

Suerte en el examen tio ;)

InmortaL_cs

El teorico me lo saque a la primera y al recorrido me presento el martes :$ que nervios xD

HIMOTEN

a estas horas el pobre xaval ya se habra dado kuenta ke se a dejado el boli...

guner

Tienes que aprovar, por favor, yo sólo hice 1520 y estudié el librito.

Yo también iba tela de nervioso, más que en selectividad :/

Usuarios habituales