Hoy tengo otra vez el examen de conducir... Si!!

Naks

#12 Te entiendo perfectamente, es dificil resistirse a flamear XD

St3in3R

Yo aprobe a la 1ª sin estudiar, hacer ni 1 test ni ir a clase, la gran mayoria de las preguntas eran de logica... nervioso iba, me meti un Diazepam y todo solucionado xD

Pal practico iwal, pastillita y tan trankilo y aprobao a la 1ª tmb xD

D

182 test :O:O:O:O Yo hice unos 20-25 y ya me parecieron muxos...

kyle

#32

Que curioso, eso me recuerda a mis 5 años que estuve dado a la bebida y sin darme cuenta del pedo que tenía saqué arquitectura y puentes y caminos no te jode.

St3in3R

#34 ke tendra ke ver lo ke dices tu con lo mio? trankilizarse - emborracharse?

ZippEr

#34 sin sentido

NoSFeR

muxa mierda :D

I

#36 Sí que tiene sentido, cuando se trata de una Ironía.

RoAzZ

debería contarnos que tal le fué no? o esque está celebrandolo o esque se ha pegado un tiro tras darse cuenta que se dejaba el boli

tieglin

k intriga ya xD

St3in3R

#39 lo tendria si fuera una buena ironia, pero como no tiene nada que ver lo que el dice con lo mio, no tiene sentido.

I

#42 Es que lo que ha dicho usted me da a entender dos cosas...

Una que es rico y pagó por el carné al igual que se hace en Rusia por 500 $.

O que miente como un bellaco.

Le dejo que elija cualquiera de las dos opciones.

kyle

#32 no hace falta ser un cum laude, para entender mi ironía.

Sencillamente te he llamado fantasma.

S4uR0N

#29 yo aprove hace un año el teorico... y nose seran del 2000 como dices tu.. pero que yo sepa la normas de conducir no cambian de un dia a otro no?

X

Este suspendió otra vez, si no ya vendría a contar que aprobó.

kyle

#46

la otra vez no logró examinarse pk olvidó el dni xDDD

St3in3R

#44 lo se, pero como no tiene sentido... mi carne lo tengo aki y mi coche esta ahi en la calle, asi ke me la suda lo ke un personajillo como tu diga, yo simplemente le decia eso para ke no fuera tan nervioso, ke en verdad el examen no es para tanto.

Kaes

Vamos a ver, el examen no era del todo dificil, ya os diré mañana el resultado, seguro ke os enterais xD

Enga dew

M

Como si fuera tan dificil sacarse el teorico y el practico.

Yo estuve dos años apuntado a la autoescuela pero no fui, este verano, en Julio a dos semanas vista de chapar las autoescuelas, fui una semanita, me presente el ultimo dia y aprobe.

Luego el practico en un mes y medio y estudiando fuera, (a dos practicas por semana las ultimas dos semanas) me presente y aprobe.

Tan solo es ponerse, si no sabeis conducir y tener logica, no es nuestro problema, eono steiner?

Naks

#49 Ya cojiste el abrigo tal como te dije? Ui ui uiii... Ya te habras constipao hijo...

Sh1n0d4

men1 y st31n3r mienten.

^^

PD: No te lo saques, que luego te viene una vieja cincuentona con hyundai coupe que se salta semaforos y impacta contra los cohes. Si no te lo creas, mira mi perfil xD

Gandalf530

el teorico esta tirado, y el practico si vas sin nervios tambien es muy facil. Yo aprobe los dos a la primera, en el teorico haria unos 50-60 tests y en el practico di 22 clases

Serialkiller

182 test? MIERDA! ERNESTIN CAMUFLADO y... SACANDOSE EL CARNÉ!!

LG4

#1 182 tests hechos? mm, me ganas x poco perra! yo hice 160 y pico, pero seguro q no te hiciste los de la serie azul para camión, los hice x gusto xDD

LiuM

No hay motivo para estar nervioso, el carnet de conducir es lo mas fácil desde 4º de la E.S.O.

Kaes

MUcho facil isis, pero he visto a mucha peña fallar preguntas ke las aprendes en el primer test.

Y sobre todo mujeres... la mayoria preguntando dudas absurdas y con caras de joder, otra vez tendré ke venir...

Una pena...

D

Es verdad que si sabes tener un poco de logica el teorico te lo sacas sin saber muxas cosas. La mayoria de las preguntas las sacas por como está formulada la pregunta. Yo que me lo sake hace 1 año o así, sali del examen con 7 preguntas dudosas (cuando era de 40), y la sorpresa que me lleve cuando me dijeron q no habia tenido ningun fallo.

Tan sobrao como dice steiner pues no, pero no es pa hacerte 180 test vamos no jodas.

Usuarios habituales