Hoy Toca día de Resugnación!

L

ellas se lo pierden #1, tu siempre piensa eso. Ves a por tias normales no a por pivones.. los pivones tienen que venir a por ti ( casi nunca pasa xD) o si no, no te molestes. Habla con las tias, por muy feo que seas si tienes gracia pues te hara caso.

Lilja

#1 Una pregunta, ¿qué buscas en una mujer?, ¿solo atracción física y sexo o estar con una persona que te parezca interesante?.

JonaN

#33 Ya que te gusta escribir bien, desvíe lleva tilde.

gefea

La solución está en bajar en nivel. Y tanto como puedas. Empieza con las peores tio, es jodido pero es lo que toca, lo primero es aceptarse a si mismo y despues ver con realidad tus posibilidades. Si solo puedes comerte colines de más de 75 kilos pues a por ello, para ligar con un pivon tienes que dejar que te ligue ella, los hombres no podemos hacer nada contra eso.

norat

yo tpoco mojé el churro y m lo pasé genial, mejor ir con expectativas pero si no se cumplen no entristecerse xD
pd : la mejor hora para atacar son las 5-6! :)

-db-

#1 corporación dermoestética

902 293 293 234

Sn00py

todo el mundo puede ligar, el problema esq no ligas con las que TU quieres....si entras en una discoteca y vas a por el orco de 300kg, gafas, una leve desviacion en uno de los ojos, y con complejo de emo amargada q ha asumido que nunca va a ligar...le cuentas un par de chistes y .....fijo q follas

Pero debes hacerlo antes de las 3 de la mañana que es cuando los tios de verdad que no han pillado comienzan a bajar el liston

MGM

La clave.

Confia en ti mismo, pierde la verguenza (no quiere decir que seas un sinverguenza) Pero sobre todo, quierete a ti mismo, date razones para quererte. Si no te quieres tú a ti mismo, no te quiere nadie.

Es lo único.

Y si, la frase de "Quien algo quiere algo le cuesta" tiene toda la razón del mundo.
Muevete, no hacen falta gimnasios, empieza por salir a correr vago, que no cuesta dinero. Pronto empezaras a notar diferencias.

h1de

No solo es el físico, hay que tener labia, hacerlas reir, y no bajes tu autoestima, seguro que algun dia llegará alguien (yo toy igual que tu y no me preocupa tanto) cada vez me doy cuenta de que todas son iguales y no merece la pena ilusionarse :) suerte

Djp0wa

Pos yo tengo amigos feos que se lian con quien quieren solo por ser como son

pero si eres feo timido y soso pues normal... que no te comas ná

A

No se como eres de feo, o como es de amorfo tu cuerpo, sin una foto no puedo decir si eres normal o un caso de extrema fealdad, pero supongo que seras un tío feo y punto, no un monstruo mutante, y conozco a muchos feos pero feos feos, que tiene novias bien ricas, eso si, todos son limpios simpáticos y agradables.
Animo, lo que tienes que hacer es arriesgar, entrale a todas las que te gusten y si una te manda a la mierda, le entras a otra, y cuando te manden 50 a la mierda te vas a casa y al día siguiente le entras a otras 50, ya veras como en menos de una semana no eres virgen

Si tienes tanta falta de confianza en ti mismo que no puedes hacerlo, tomate un par de copas, y si ni con esas, pues a putas.

De todas formas, tienes 23 años, fijo que encuentras alguna, eres joven y tienes mucho tiempo para esperar, eso si, si te quedas en casa fijo que no follas.

Tambien si todos tus amigos son guapisimos y unos ligones de la ostia, van a atraer a tus posibles conquistas, si tus amigos fuesen mas normales tendrías mas posibilidades XDD.

P

todos somos feos :D

PancreasYEAH

Yo soy guapo y nunca he tenido ese problema, no te puedo ayudar.

edgar23

Al fin uno de MV que cuenta sus verdades.. #1 Cuanto te mide el rabo? Llegas a la media MV?

B

Como dijeron la autocompasion no lleva a nada , tienes que cambiar.

Apuntate al gym , az deporte y lo mas importante es ser tu mismo , quererte como eres no hay otra.

El que algo quiere algo le cuesta , a mi me pasaba lo mismo pero me lo tuve que trabajar , lo unico cierto en esto es que no hay que tener verguenza

TheBis

En "resugnación" dejé de leer, pero viendo las respuestas, #1 no moja no? Pos ná, aprende a tocar la guitarra o a hacer trucos de magia

Headhunt

Si ablas de:

  • "desvirgar mi churrin".
  • "las tias zorreando con los demás, menos conmigo"

Explica un poco el porque no?

#75 hablas de esto?

jaja aun me sigo partiendo con este programa.

S

#1 No solo eres feo, ademas escribes de una manera que hace llorar a los niños. Feo y tonto, estas condenado a morir solo... Suicidate.

E

Lo unico que te puedo jurar es que siendo un patetico pusilanime que se compadece de si mismo SEGURO que no vas a mojar ni pillar en tu vida, viviras siempre igual y moriras solo
CAMBIA LAS COSAS, esta en tu mano y en la de nadie mas

FuTuRee

#60 Pero tu no tenias novia?

wHiTefOx

Sólo te queda hacer fortuna tío, si dedicas tu tiempo y esfuerzo en ganar mucho dinero vendrán solas, es triste pero cierto :(

#82 Nadie dijo que fuese fácil xD pero le irá mejor si deja de lloriquear y se pone a la faena

kaosMC

#81 Si fuera tan fácil convertirse en ricachón no sé qué hace la gran mayoría cobrando 1000€ xD.

EDIT: No dijiste que fuera fácil, pero le diste esa solución como quien dice que vaya al gimnasio y se ponga fuertote... Convertirse en millonario depende de muchos factores y, por supuesto, no siempre se consigue por mucho esfuerzo y tiempo que pierdas en ello. Será que no hay personas que estudian un huevo para intentar tener una vida económica buena y se quedan a las puertas... No me imagino a una psicóloga (sí, digo psicóloga porque me pone más) recomendando hacerse millonario a un tío que se siente feo y está deprimido xD.

#1 Si ves que por físico no eres capaz de conseguir una mujer, entrena tu interior. Por lo menos tendrás ese "algo" que a algún mister universo le falta.

SHZ99

#1 Tú sabes como hacerlo, si eres feo te jodes y te aguantas, lo que no sirve es llorarle a los demas para que te den una formula magica para ligar, si sigues con ese animo, mejor no salgas a la calle ni enciendas el pc.

Erudito

#1 tienes 23 años y aún no has follado? OMG

Vete de putas, si al fin y al cabo, salen más baratas que una novia xDD

La labia puede casi lo mismo que una cara y un cuerpo. Te lo digo yo, que veo a tíos más feos con una piva más que follable.

#85

spoiler
2 comentarios moderados
alucardevil

nadie a pedido una foto de #1?
k las tias de MV opinen

2 comentarios moderados
Diabloskuro

Todos, tanto hombres como mujeres buscamos una pareja que nos llame la atencion, ya sea por el fisico, (que cuenta mucho, y más a la hora de ligar en una discoteca) la conversacion interesante, las habilidades sociales, la pasta o cualquier otro factor que haga despertar el interes.

Cada mujer y cada hombre buscamos una pareja distinta, una mujer o un hombre que nos haga sentir bien (en el caso de las mujeres con baja autoestima "especial" ) .

Si eres un ser humano poco interesante, no te extrañes de que las mujeres no se sientan interesadas por ti.

Afortunadamente, a pesar de nacer con una mano de cartas mejor o peor, el ser humano tiene la capacidad de mejorar su jugada a traves del esfuerzo, tanto fisica como intelectualmente.

Encuentra algo que ofrecer, si eres feo y defiente mental y no eres capaz de ofrecer un "minimo" de atractivo, cultivate intelectualmente, estudia, lee. Al menos podras aparentar pensamiento propio y ligar con gafapastas. Metete al gimnasio si lo que quieres es pillar con golfas discotequeras o comprate un puto coche tunning, pero mientras no ofrezcas nada no recibiras nada.

Pero sobretodo no cometas la osadia de indignarte con esas "zorras" que pasan de ti, pues no tiene ni pies ni cabeza y ademas es inutil pensar que el problema son todas las mujeres que son unas putas, el problema lo tienes tu.

Y si no te piensas ocupar de mejorar lo que puedes ofrecer, ni te molestes en preocuparte, te ha tocado mala jugada, pero aun puedes sacar color, no te rindas.

Mucha suerte y espero que superes lo que tienes encima.

Usuarios habituales