Hoy Toca día de Resugnación!

I

Pues bien este post lo tendria k haber abierto ayer, ya que era el día que me sentía peor, pero no tuve ánimos y por eso lo hago ahora.

Pues bien, empezaré el post con una frase que, si mas no, es dura; Pk ser feo????

Por suerte tengo amigos, que te juntas con ellos para charlar y para salir de fiesta y disfrutar en general pero, un problema hay; todos son sexsymbols!!!!! Cada uno de mis amigos pillan cacho todas las noches, menos yo.

La gota que colmó el vaso fue la noche de fin de año, donde estaba bastante motivado y a ver si tenia suerte y desvirgava a mi xurrin pero nada.

Me sentí bastante margindado por la sociedad por el mero echo de no ser agraciado de cara ni de cuerpo. Me sentí la escoria del grupo por ser como soy y la ve5rdad ske eso me amargó muchó la noche.

Cuando se conocía a un grupo de pavas, los wupos se besaban pero a mi, a una distancia considerable un... hola que tal bastaba. Y empezando por este hay muchos mas, que si msn de todos menos el mio me pedian esas zorras, o zorreando con mis colegas menos conmigo....

Nunca hize ver mi malestar, pero juro, desde aquí, que no vuelvo a salir en nochevieja ni ningun otro día, prefiero morir virgen y soltero que no virgen, soltero y humillado publicamente.

IpolTi

2 comentarios moderados
Soltrac

Tendrías que haber abierto este post fuera de la semana neotiránica que habría sido epic xDDD.

De todas formas, tengo amigos feos con tías buenísimas. La labia importa mucho más q la cara.

jose29

Yo estoy igual que tu, por eso estoy aqui

kerm4n

que es un xurrin?

I

la vrdad ske cada vez me pregunto mas cosas :(

Si el hombre esta echo para convivir con una mujer y a la inversa, que hago en este mundo????

Estoi bastante jodido

2 comentarios moderados
B

Joder tienes 23 años y te deprimes por eso? Seguro que alguna habrá que quiera montar tu miembro, otra cosa es que además tú seas del morro fino y quieras modelos. En este último caso, si tienes trabajo seguro que puedes coger unos cuantos billetes de 100€ para ir fardando y ser el más guay del grupo. Seguro que así todas te pedirían el msn a ti.

I

#10 eso es un rumos bastante desfasado, las tias de hoy en dia (las de menos de 30 años) aún no van por la pasta, solo quieren a un George Clooney que las cavalgue durante toda la noche, y yo, desde luego, no llego ni al zapato del clooney.

Suicidarse podría ser una solucion

hDs92

sin animos de joder aún mas, dudo que la autocompasión te sirva de mucho en tu situación

kimeritta

Que esperas en una discoteca? No se puede hablar asi que la gente solo puede fijarse en el fisico...Siendo poco agraciado es mucho mas facil ligar con gente que ya conoces de antes, que saben como eres y que pueden apreciarte por algo mas que tu fisico.

Asi que no te desesperes, todo el mundo encuentra a alguien tarde o temprano =)

I

no es uatocompasión, es realidad, es saber cada uno lo que tiene y yo desde luego, no tengo nada

2 comentarios moderados
hDs92

#14 puede ser la realidad, pero compadecerte a ti mismo no mejorará la cosa, eso tenlo claro. Ah, y una de las cosas que tampoco sean especialmente atractivo para una chica mas allá del físico de un tio, es su falta exagerada de confianza en si mismo.

I

#15 sinceramente creo que ese es el problema, los juegos me han echo encerrarme en su mundo y a ignorar a todo lo que me rechazava de la calle y ahora no los puedo afrontar.

#17 hace tiempo que estoy en mv pero no registrado, se que tu en tu día fuiste gordo y que cambiaste de un día para otro pero.... yo no puedo ni ser wuapo ni bajar algunos kilitos

3 comentarios moderados
HNgoly

No tienes amigas? En la universidad, FP, colegio... Si eres mas feo que un pie pisando mierda, que conozcan como eres y eso en una discoteca es practicamente imposible. Habla a las tias de tu universidad y hazte alguna amiga esas son las que no te fallan ;D

AN-DeKiS

Eres un manso tio, las cosas no se solucionan así. Quien algo quiere, algo le cuesta y x tu actitud dudo que ni siquiera te molestes en intentar tirar fichas a varias chicas, además en los tiempos que corren seguro que habras visto a millones de trolls (femeninos y masculinos) con tios/as increibles.
Con lo cual si no vas a poner solución más vale que al menos te compres unas buenas cuchillas para esas muñecas :_)

B

Totalmente de acuerdo con #17, si además de feo no te mueves ni haces nada para ser un poco especial pues mira, mucha suerte tienes que tener para llamar la atención xD. Además puede que las discotecas no sean tu ambiente, prueba en el club de ajedrez o de lectura.

1 comentario moderado
I

si pero en un club de ajedrez que quieres que encuentre??????

S

#26 Sería un buen sitio para cultivar el intelecto, en vez de fracasar en el intento de apareo con hembras de mejor ver que usted.

Jildeghar

Asi de cruel es la vida del ser humano, unos tienen la vida hecha (y no solo la sentimental eh?) sin haber movido un solo dedo, unicamente por nacer con una combinacion de genes asquerosamente perfecta y otros se limitan a comer las sobras de la superior master race

No se, podriais empezar por dejar de gimotear como una maricona (que coño, las mariconas follan) y ponerte delante del puto espejo y empezar a listar cosas que podrias corregir de tu aspecto: peinado, afeitado etc.. Ah bueno si, y el tan topicamenente recomendado gimnasio tanpoco te vendria mal.

Hipsipila

Pues sí amigo, resignación. Yo estoy en la misma situación que tú, solo que cuando me conocen salen corriendo aún más lejos, así que la solución de relacionarte en otros círculos en los que puedas darte a conocer, tampoco sirve.

Una vez que aceptes que tu horizonte vital no va a cambiar encontrando pareja porque es imposible, lo afrontarás con un ánimo moderado y encaminarás tus esfuerzos a disfrutar tú sólo con tus aficiones (solitarias)

En cuanto a la virginidad... paga por perderla.

taltal

Ahora hablándote en serio, dejando lo que he dicho en #15 de banda (aunque a resultado ser mas verdad de lo que yo me esperaba xD), si eres tan feo como dices en una discoteca no puedes esperar ligarte a una pedazo de tia, mas que nada porque ella no querrá estar con alguien feo, que ADEMÁS no conoce de nada, no sabe si eres la ostia de divertido, si eres muy buena persona, etc. Por lo tanto, o aspiras a chicas mas feillas, o más del montón (en caso que puedas), o no salgas de discotecas para ir a ligar, sino para pasar un buen rato entre amigos. Otra cosa es la exagerada falta de confianza, si te ves feo y les dices a los demás que eres feo solo con la mirada que pones, ya te verán como el feo, si eres simpático y divertido y lo demuestras serás "el tio ese tan cachondo".

Espero que te sirva de algo.

Usuarios habituales