HP 49 (Calculadora)

Sagas

Hola a todos. Mirad que hoy me acaban de traer la calculator HP 48 y el en jodido manual dicen muxa cosa pero tios muxa bola. A lo que si alguien sabe como cojones se le meten juegos (que los tengo ya descargaos) pa poder jugar en clase, ya que no tengo ni jodida idea ni de como se meten, ni de como se cargan, ya que esta calculadora parece un jodido ordenador de la NASA. Un besote.

CisneVOLaDOR

toma http://www.hpcalc.org/install.php

Sagas

Te has paaaasaaaao tronko. Me puedes traducir lo que dice? Es que yo de English ando fatal. A mi o en euskera o mal andamos e?

izverg

no sabia que existian calculadoras con opcion de instalar cosas :/
de todos modos, para que la quieres/necesitas? por tu comentario supongo que iras al instituto... yo estoy en primero de carrera y no necesito todavia nada semejante :/ si es que vaya forma de perder tiempo en clase... o_O

salu2

CisneVOLaDOR

versión traducida: http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.hpcalc.org%2Finstall.php&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

by google

M0E

ha dicho q o en euskera o mal andamos

George-Bush

ingles mal y euskera bien...

yo votaria x darle la vuelta.

pd: yo tmpoco sabia q existian calculadoras con juegos y con instalables, q wapo, lastima q ya no las utilice tanto :(

Sagas

Yo lo fliiiipo Oo pero que me esta vendiendoooo!!!! Pero si ni en castellano lo entiendo! vaaaamos... Amos a dejarlo que es superior a mi esto de la tecnologia. Pos la calculator esta es como un ordenata a lo txungo. pero anda k no ace cosas!!! Es flipante te resuelve lo que sea como sea en 0,... o eso creo...

_-DyN4MiC-_

Tienes una calculadora..y vas a instalarle juegos..no?..

Alguien más piensa que deberia de haberse comprado una game boy?
#8 Como no sepas ni castellano mal vas viviendo el pais en el que vives..

CisneVOLaDOR

yo me acuerdo en algún examen de estructuras y economía un compañero llevando todos los apuntes (incluido gráficos pro's con el paint).

Las chuletas de papel han muerto

#6 je je ...

George-Bush

esa calculadora vale una pasta, y te hace las funciones, graficas y demas q da gusto...

lastima q te la hayas comprado solo por un juego q no sabes ni meter...

Sagas

Y yo que le voy a hacer si nos han mandao pillar estos bixos. 120 euris han costao las muy...por supuesto que antes me pillo la psp o lo que sea tios k no soy tan paleto. Pa jugar una calculadora pos mal. Pero en clase que vas a hacer? Pos si puedes jugar... aprovecha y juega!!!o no?

M0E

la duda q tngo es: te la han mandado en la uni, verdad?

George-Bush

no se q estudias , pro q te obliguen a comprarte una clculadora de ese tipo solo significa q lo q haces es chungo y encima una soberana putada xD

Sagas

Que va troooonkos!!! Si voy pa electricista!!! Jajajajaj que flipaos andabais e? ya pensando este ombre... atronauta minimo!!! Pos no tios... un simple electricista y con el peacho bixo este que no se por donde cojer... Yo esque lo flipo porque estaba en clase me pillan la calculadora y pum... el tetriiis!!! Y yo flipandooo.... y weno me han dicho que se pueden meter juegos y toda la ostia.... Yo me e descargao pero me da problemas el usb y toda la polla... Asi que no se como haria uno que metio el mario... Haber si pregunto en clase o algo aunque me da a mi que nadie sabe nada.

M0E

es vrdad, desde luego para astronauta no

_-DyN4MiC-_

#15 Y no les valia una Casio normalita?

#16 xDDD

izverg

no se... me extraña....
si estas en la universidad, no pasan lista.. para que perder el tiempo en clase jugando con una calculadora??? y si estas en el instituto... desde cuando y para que obligan comprarse ese tipo de calculadoras?

edit: vale cuando lo he posteado aun no estaba la respuesta.

Sagas

Que vaaa...si con la que tenia mal... putos electricistas.... no sabia yo que tenian que saber tanta cosa... si logo a la hora de hacer es poner 4 cables mal puestos y pa casa.... pos alaaaa que si no se queee, que si no se cuanto... que la pillemos...pos naaada a pillarla...aunque que desperdicio de pasta en una calculadora que no?

George-Bush

Bueeeeeno, laa calidaaaad se paagaa, a miii meee parecee una buenaa calculadoraaa

lo q haaan evolucionadoo estee modeloo, en mi epocaaa no teniaan usbb

Ferdeejea

jajaja ostia que guapo una calculadora con juegos, la necesito.

D

jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa xddd

Sagas

Tuuuu... pero que muy mierda la calculadora e? No le doy fuego de milagro. Da puto as-ko. No va, da problemas al PC....esta maldita!!! Quiere que empolle con ella pos esta flipaaaadaaa!

_-DyN4MiC-_

#19 Escalofrios me da que un dia tenga que venir un electricista a mi casa sabiendo que tu estas suelto por ahi.

Sagas

Tranquilo tronko!!! tu eres de Madrid y yo de Pamplona... Estamos un poko lejos... Aunque mira fui a Madrid cuando la feria de la electricidad... bonita ciudad e?? Mola...jejeje. Y si... soy un puto desastre como electricista...mas vale que no te toke pork soy un chapuzas...me tenia k aber metido a secretario xD

J

#1 no tengo nada ke decir pq ni puta idea de calculadoras, pero me das buen rollo.

Kaikoken

#24 que escalofrios te van a dar si el que se queda pegado ahí seco como una pasa es el y no tu xDD

JoNSuaN

#17 de hecho, para ser litricista como este hombre, se pueden hacer calculos con rayas sin necesidad de calculadora, pero como ha visto la calculadora megaguay de algun estudiante de verdad, le ha hecho gastar 300 pavos a sus padres para jugar al pacman en clase.

y lo peor es que los padres pensaran que con ese bicho su hijo va a ser mas listo que nadie.

por cierto, dudo que te dejen usar eso en un examen si no es necesaria

JaViTo-

conozco gente ke tiene calculadora con bluethoot nose si sera esa xd

D

con esas calculadores sacas matricula en bachillerato no me jodas.

Usuarios habituales

  • Sagas
  • discoduro
  • _-DyN4MiC-_
  • George-Bush
  • izverg
  • M0E
  • CisneVOLaDOR