HP 49 (Calculadora)

oZk4h

Pues si dices k eres electricista o k vas para eso te interesara saber k existen infinidad de programas bastante buenos para hacer calculos de circuitos y tal..
Yo tengo una ti89titanium y con el EEpro(Electronic engineer pro) calculo la impedancia y to eso en un please, para las prácticas va btt bien y mas aun si trabajas en algun sitio o algo y te piden rapidez en hacer calculos y eso... Los k dicen k no hace falta, pues.. tal vez en primer curso de carrera, no, vale, pero tenerla al menos para familiriazarse.. pues si, ademas viene mu bien para corregir integrales y tal xD(los profesores a veces se ekivokan).
Yo hago primero de ing. electronica y usarla en examenes me dejan en todas las asign menos en mates, y la verdad viene bastante bien para los parcialillos de media hora, para ir fresco de tiempo y tal.

En definitiva, si la usas, dinero bien invertido.

Sagas

Ese aiiii makina! xDDD mas dejao KO. No sabia k la calculadora esta podia ser tan util...aber si me hace los ejercicios y me aprueba por mi. A todo esto...en que uni estudias?

WanZ

¿qué haces con solo 49 de hp? tómate una poción o échate heal tío.

mikimoto

#31
Tengo la misma que tú.

Lo que pasa es que para Arquitectura Técnica, a parte de programas de estática que no sabía gastar, xD, no hay mucha cosa.

Me tocó programar a pelo un programita que te calculaba los diámetros en las tuberías, y las pérdidas por rozamiento y tal que es la caña. :D

D-DaRkSt0rM

Yo tengo hace tiempo la hp50g+, 180€ comprandola por ebay... en los distribuidores oficiales 240€.

Si la usas y le sacas el jugo, acabas amortizándola... me he salvado de 4 ó 5 asignaturas gracias a la preciosa SD512 que le tengo metida en el culo :$ Si te pones a hacer balance, 5 asignaturas en mi carrera son 750€ ... más que amortizada... (H)

XaXorZ

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cornelius

A esas calculadoras se le instala el mario rapidamente.

frostttt

#33 vAyA hUm0R

casi estas que me gasto 120 euros en una calculadora para jugar al tetris en clase, para eso me pongo a meter salsa jeEJEJEJ

Usuarios habituales

  • Sagas
  • discoduro
  • _-DyN4MiC-_
  • George-Bush
  • izverg
  • M0E
  • CisneVOLaDOR