HP roba a sus clientes

vasag0

Tan fácil como devolverla y no comprar más en esa mierda de cadena, no hace falta ir al tribunal de la Haya para ejercer tus derechos.

_CheTe_

Soy el único que piensa que a #1 lo esta estafando MM?

Si MM pensase que le están estafando desde HP, conforme llegarías a la tienda abrirían todas las cajas delante tuya buscando un tonner y si no estuviese en ninguna o incluso faltase en alguna, cogería y llamarían a HP cagándose en sus muertos diciéndole que es increíble teniendo un cliente de tan importante peso, les envíen productos erróneos o no indicando correctamente lo que trae en su interior... ¿Porque MM no llama a HP hecho una furia cagándose en sus mulas? MM se queda tus tonner amigo. Ellos son los que te están estafando.

4 1 respuesta
lRazor

#32 Y ya está.

Si en realidad fuera HP quien te roba MM al darse cuenta (seguro que no has sido el único al que le ha pasado) comprobaria toda la remesa que han recibido y devolverian las unidades afectadas. HP no va a reclamar esa remesa porque ellos las enviarion en óptimas condiciones, ¿para que van a evitar meter un tonner?¿sabes cuando les vale a ellos esos tonner?

MM te está engañando, es increíble que alguien te pueda llegar a decir "podriamos cambiarte la impresora indefinidamente hasta que alguna traiga el tonner, pero creemos que en esta no lo traen"

WTF? ¿Y se quedan tan panchos?

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=K3OuPp1ZUOc&feature=fvw

0:45 - 1:40

1
DmoN

"Lo han despreciado" que se joda HP, MM y su ma***

ManOwaR

Si la caja estaba precintada y MM se ofrece a cambiarte la impresora indefinidamente, el problema no es de MM, sino de HP.

Lo fácil que es conseguir un mando de 360 gratis haciendo una llamada a MS y lo dificil que es conseguir lo que es tuyo llamando a HP. El mundo se va volviendo cada vez más loco xD

1 respuesta
Fyn4r

Que HP te estafe es RARO, muy RARO. Que MM te estafe es mucho más probable.

P.D devuelve la impresora y cambiala por otra de otra marca (yo no lo haría xd) o que te devuelvan el dinero y te compras la misma en cualquier otra tienda

_CheTe_

#35 MM no te da la caja precintada. Le ponen esas 2 tiras entrecruzadas que no sirven para una puta mierda. Si abres la caja delante de ellos en MM y no esta el toner sigue siendo culpa de HP?

1 respuesta
ManOwaR

#37 pues sí, hasta que HP demuestre lo contrario. Y según el post de #1, MM no le ha puesto ninguna pega a la hora de reclamar, HP sin embargo se ha inventado las 1000 y una sin ponerle soluciones.

2 respuestas
Hobbes

#38 Puede parecerte raro, pero muchas veces, empresas como mediamark, pccity y game venden productos usados a los clientes como si fueran nuevos, ya que tienen precintadoras para dar la sensación de que está sin usar.

Que #1 vaya a una tienda cualquiera y mire el precinto de una impresora HP o cualquiera, luego que vaya a mediamark.

1 respuesta
_CheTe_

#38 Como ya he dicho en #32, si el problema fuese de HP, MM cuando hubiese abierto todas las cajas y no hubiese visto toner por ningún lado, ¿no hubiese llamado cagandose en sus mulas? MM ha guardado todos los toner y logicamente en ninguna caja hay toners. Al cliente le dice que coja la caja que quiera y se lavan las manos.

1 respuesta
ManOwaR

#39 todo es investigar, de momento quien no le pone soluciones es HP. Tanto MM como #1 son clientes de HP, si alguien tiene que investigar algo, no es #1. Sino MM o HP.

Al final, los unos por los otros y la casa sin barrer. El trato que recibe #1 como cliente es pésimo por parte de HP, por parte de MM es bastante correcto, no se han negado a nada.

#40 MM se lava las manos en lo que a política de empresa de HP se refiere.

1 respuesta
_CheTe_

Voy a copiar a #32...

#40 Si MM pensase que le están estafando desde HP, conforme llegarías a la tienda abrirían todas las cajas delante tuya buscando un toner y si no estuviese en ninguna o incluso faltase en alguna, cogería y llamarían a HP cagándose en sus muertos diciéndole que es increíble teniendo un cliente de tan importante peso, les envíen productos erróneos o no indicando correctamente lo que trae en su interior... ¿Porque MM no llama a HP hecho una furia cagándose en sus mulas? MM se queda los toners de #1. Ellos son los que le están estafando.

¿HP que te va a decir? No mira, que se nos ha olvidado mandarte el toner, te mandamos uno... no, ellos cuando metieron en sus cajas las impresoras metieron sus toner, si por el camino han volado no es su culpa. Y si fuese su culpa, ya se encargaria MM de no volver a comprar HP o de llamarlos y pedir explicaciones.

1 respuesta
ManOwaR

#42 así no se reclama a un proveedor, pero tú a tu ritmo. Si se tuviese que montar un circo con un proveedor a cada cliente que viene quejándose, tendrían que abrir un departamento nuevo en MM.

Y HP no es cliente de MM, MM es cliente de HP.

Y abrir todas las cajas tampoco hace falta, con coger 3 o 4, una por palet y mirar, basta para devolverle toda la remesa a HP con la queja formulada.

1 respuesta
Hobbes

#41 Es que eso mismo he visto en pccity, gente comprar cualquier cosa y resulta que estaba defectuosa, que faltaban cosas en la caja y al llamarme ver que el precinto que tenía se lo habian puesto en la tienda.

Todas las marcas de impresoras, incluida HP, venden sus impresoras con un cartucho de toner para unas 1000 impresiones (los normales son de 2500), así que sigo pensando en que mediamark tiene mucha más resposabilidad, otra cosa es que sepan jugar y hagan creer que ellos no tienen nada que ver.

Ya dije antes que también puede ser que mediamark haya pedido a HP las impresoras sin toner para ahorrarse un pico y mantener el margen de ganancias.

_CheTe_

#43 Yo no se como se reclama a un proveedor porque nunca he trabajado en una empresa asi.

Con lo cual me das la razon, en vez de decirle al cliente que nosotros no tenemos solucion y coge la caja que quieras, ¿devuelvele la remesa a HP no? pero que pasa que no se la han devuelto y al cliente no le han dado una solucion.

1 respuesta
ManOwaR

#45 razón no te quito, sólo son las formas las que no veo correctas. Ya te digo que si se usasen los métodos que comentáis, se perdería mucho tiempo gestionando estas cosas.

Aquí el único perjudicado es #1 y los que tengan un problema similar.

Lo mejor que puede hacer #1 es ir a MM, pedir que le devuelvan el dinero e irse a comprar la impresora a otro sitio (y si quiere hablar con alguien, que hable con el gerente de MM, no con el cajero o el encargado de la tienda, que esos no tienen npi de nada y se basan en protocolos). Luego si se quiere mover más, pues denuncia a MM y ya se las apañarán para entenderse con HP. Lo que no se puede hacer, es señalar con el dedo tan a la ligera, e ir a montar el pollo, ya que no sacas nada productivo de eso.

CHiCoMaRTiNi

yo me he comprado la misma en media-markt con el dia sin iva y me ha venido con el cartucho y el papel fotografico extra todo ok, quizas te vendieron alli una que valia 79 euros y que no traia esa oferta que era el mismo modelo pr sin el extra....

TheV1ruSS

no me he leído todo, solo contestarle a #3, todas las impresoras modernas tienen un chip montado en el cartucho para que no hagas mas de x copias, aunque te quede tinta dentro, por supuesto, ese chip se puede...piratear digamos así, en algunas marcas mas fácil en otras no tan fácil, para poder recargar el tóner y seguir utilizándolo. Yo lo hice en mi láser samsung, con cartucho original y pude hacer unas 300 copias mas, hasta que se acabo realmente el contenido.

1 respuesta
DmoN

#48 y no sobra con quitarle el chip ? es que tengo entendido eso .

#50 gracias por la informacion , yo vi en el documental "comprar tirar comprar" , un firmware como tu dices el cual estaba hecho por un ruso y ponia el contador a cero .

1 respuesta
TheV1ruSS

#49 si le quitas el chip la impresora deja de funcionar ya que no te reconoce el cartucho, al menos es lo que pasa en algunos modelos. El chip lleva una especie de contador, cuando ese llega a cero por ej. la maquina dice que no tienes tinta, aunque esa no esta agotada. Al chip de mi impresora le metí otro firmware, libre digamos, (de mismo modo como en los routers) y ale, otras cientas de copias.

3 respuestas
cm07

Las impresoras son el único periférico informático que cada vez funciona peor.

¿Quiere saber más?

Erudito

#13 No te entiendo, dices que se comia los cartuchos de 3 en 3 y dices es económica? OMG xD

Sn00py

A ver os cuento, he llevado la impresora a MM y cuando le he comentado lo que pasaba la tia me ha mirado en plan "pues vale" y ni ha abierto la caja (mirando el monton de cosas de detras del mostrador de devoluciones he visto que tenian otra, que dudo si era la mia del otro dia o algun otro cliente que no se ha dejado estafar), en fin la tia me ha dicho que no pasaba nada y que me devolverian el dinero en el mismo medio de pago (mi olia una puta e ilegal tarjeta regalo), pero ha habido suerte y me lo han metido en la tarjeta de nuevo.

Con mi dinero en la tarjeta y un peso menos encima he subido a la seccion de impresoras y le he estado preguntando a un "amable y competente trabajador" (notese la ironia) quien me ha dicho que todas vienen con cartucho de toner, pero se ha negado a abrir una delante de mis ojos...

El fin de esta preciosa historia acaba en pccity, con una impresora samsung, muy parecida a la de #15 que si que trae cartucho de toner y me ha salido casi al mismo precio y me han hecho descuento en el primer cartucho de toner.

El recuento de bajas de la historia son 2 impresoras devueltas, una denuncia en la OCU a MM y HP, y un cabreo de pelotas con los dos anteriormente nombrados (ojala quiebren ambos)

1 respuesta
paulvandyk

#50 Podrías dar mas información plz, tengo una samsung laser (ML1660) y me interesa.

gresi_20

HP timadores. una amiga tuvo mil problemas con una láser...a parte de gastarse pasta en el teléfono NO gratuito ni fijo, al final de dos años consiguió una nueva impresora con la cual esta muy contenta.
Llama y cagate en sus muertos.

Ninja-Killer

Devuelve la impresora y utiliza la del curro. Ahorrarás mucho dinero

SkiNeT

#53 cual dices que has acabado comprando? esta ?
si puedes decirme el modelo exacto y el precio del toner con rebaja te lo agradecería, que ando yo también detrás de un modelo láser ;)

y lo de las denuncias de la OCU.. ¿No hay que ser socio de la OCU o algo así para usar sus servicios?
ya contarás en que acaba la cosa ;)

1 respuesta
ASM

bienvenido al maravilloso mundo de la informatica, donde tus nulos conocimientos de la materia te percutirán analmente y saquearán tus bolsillos.

extrapola lo anterior a cualquier materia que necesite algun conocimiento especifico a nivel de usuario final, vease mecanica del automovil, electronica de consumo...

para lo que uso una impresora decidí pasar olimpicamente de comprarme una, voy una copisteria a imprimir lo que necesito hasta que hace poco que mi jefe me regaló un par de Epson multifuncion devueltas porque no le funcionaba el escaner a una y la otra no imprimia, de las 2 saqué una 100% operativa

Creo que solo he imprimido la pagina de alineacion y la de limpieza de cabezales a estas alturas estaran secos los cartuchos xD

p4l0m0

#1 con lo que te habras gastado en gasofa (si tienes coche) o en t. publico te hubieses comprado 2 toners.

Sn00py

#57 al final ha caido esta en Pccity http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004CLVETO/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_1?pf_rd_p=103612307&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00471PM5G&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=161HVB69KHK2NCJZWFQN con una rebaja del 50% en el cartucho del toner ha salido al final por 131€... aun no la he instalado ni puesto en marcha, si quieres cuando la tenga montada y le haya dado algo de rodaje te cuento que tal la experiencia, pero de momento economicamente no ha estado muy mal...

En mi caso mi padre es socio de la OCU, pero tengo entendido que si se puede denunciar sin ser socio, solo que te hacen menos caso...

Usuarios habituales

  • DmoN
  • Sn00py
  • SkiNeT
  • ManOwaR
  • _CheTe_
  • Hobbes
  • BioGnomic

Tags