Huelga colaborativa de los riders de Glovo en Zaragoza

pJ_KoKo

#25 Hombre, está claro que es un trabajo de refuerzo o de estudiantes principalmente para sacar algún dinerillo y más en Zaragoza que no es grande ni se pide entre semana tantísimo como en lo que pueden ser otras capitales con mucha mayor población.
La noticia si es que has entrado a leerla, es que les ha pegando un recorte en el pago because potato, además de habiendo pasado la inspección de trabajo detectando más de 300 falsos autónomos en Glovo Zaragoza.

1 respuesta
B

#31 Pero de quien es la empresa? De los que van en bici? tienen algún poder de decisión? pues ya está, que lo dejen si no les gustan las condiciones

2 respuestas
Vallhalen

#19 Parece como si no hubieras trabajado en tu puta vida. Un trabajo de mierda por necesidad en Glovo te haria falta para quitarte las tonterias de niño pijo enchufado.

1 1 respuesta
B

#30 Y otra huida hacia adelante xDDD. Parece que eres tú el que no capta las NO ironias. xD

1 respuesta
JoramRTR

#19 Si, muy bien, el tema es que el precio que les ofrecen lo pueden cambiar sin previo aviso, no pueden saber el "si no quieren".

Me niego a creer que apoyes o te parezca normal una bajada del 33% de la paga de un día para otro SIN AVISAR A LOS TRABAJADORES, te estan lloviendo notificaciones y todo el mundo te lleva la contraria y ya te encierras en tu posición.

1 respuesta
B

#3 Pobriño, no te da para entenderlo

pJ_KoKo

#32 Por ejemplo a tus padres y a tí os bajan un 30% del salario porque al de la empresa les apetece, podría decirte yo lo mismo no? Lo dejáis los 3 ya está, ya vendrán otros a coger salarios de mierda y así la precariedad salarial nunca mejorará.

2 respuestas
B

#37 Tengo un contrato firmado como indefinido, no sería legal.

#35 pueden lloverme más, que no da la razón por que haya más gente. Ya ves, te apoyas en ese argumento de mierda para querer tener la razón, pero luego criticarás que gobierne el PP

#34 ahora ya el argumento de la huida hacia delante te valdrá para llevar la razón

#33 pues llevo currando desde los 16 en 20 mierdas diferentes. Te equivocas de persona o mientes para intentar desacreditarme.

5 respuestas
dambala

#32 una cosa es unas condiciones (mejores o peores) que si no te gustan no las aceptas. Otra distinta es ser autónomo, y que cada día te paguen una cosa haciendo los mismos Km. El problema que denuncian precisamente es que las condiciones no son nada claras, como podrías saber si hubieras leído la noticia, y no postearas automáticamente con la cantinela de siempre "si son pobres k se jodan aver studiao xdxddddd".

1
Vallhalen

#38 No digo lo contrario, digo que esa mentalidad es de niño pijo enchufado, no que lo seas. Por eso al principio puse "Parece como..."

Soy_ZdRaVo

#37 No creo que eso pueda ocurrirle a su familia. Por eso tiene la mentalidad que tiene sobre lo que es un trabajo

1 2 respuestas
Vallhalen

#41 Vaaaaaaaaya, parece que yo tenia razón. Se les ve a la legua.

Ese buen edit jajaja

B

#41 Que no ocultes a gente que miente lo puedo entender, pero que participes en la mentira y metas leña como MOD es vergonzoso.

JoramRTR

#38 "Ya ves, te apoyas en ese argumento de mierda para querer tener la razón, pero luego criticarás que gobierne el PP"

No entiendo está parte... aunque creo que lo seguiré sin entender (y menos mal!) aunque lo expliques de otro modo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi lo que mas me gusta de los capitalistas que defienden a Glovo y demás... es que no son capitalistas o no han entendido el libre mercado.

El libre mercado implica que todos competimos en igualdad de condiciones, no que una empresa luxemburguesa con una oficina en España haga "economía colaborativa" y no tenga que pagar a sus empleados un salario, sus cotizaciones y demás. Luego tu intentas competir contra esta super empresa y como tienes que pagar un SMI, unos impuestos y cotizaciones no puedes. Eso se llama competencia desleal.

Un besito

12 1 respuesta
pJ_KoKo

#38 Como si tienes firmado que pones el culo todos los días, si empresario declara pérdidas te puede bajar el sueldo. (Nunca por debajo de lo que marca el convenio obviamente).
También te pueden bajar de categoría y volver a ganar menos todavía.
Pero bueno el lado bueno es que legalmente, puedes hacer eso que te gusta pirarte ( porque se permite en este caso y mantener paro y demás )

1 respuesta
B

#44 dices que como me citan mucho tienen razón, como si porque me citarán 100.000 tuvieran más razón.

#45 y ahora callas no? vale vale

#46 no estoy seguro, pero diria que no es legal lo que dices.

2 respuestas
pJ_KoKo

#47 Completamente, reforma laboral 2012.

MaTrIx

#38 Tengo un contrato firmado como indefinido, no sería legal.

Jajajajaja tienes la cara más dura que el cemento.

Según tu propio razonamiento, si mañana yo jefe (papi) te baja el sueldo, tienes dos opciones, te jodes y bailas o te piras a otro lado.

Te recuerdo que contratar a falsos autónomos es ilegal también y curiosamente ahí la legalidad te importa una mierda. HIPOCRITA.

1 respuesta
B

#49 Por favor, dejad ed mentar el tema de mi padre, que es mentira y ya huele.

Pues me iria, no tengo miedo porque no me va a pasar y si me pasa, encontrare algun otro trabajo mejor.

Pues cuando un juez diga que lo que hacen es ilegal, que se adapten. Mientras tanto, los otros se dan de alta de autonomos y trabajan para Glovo

1 respuesta
dambala

#50 Ahora el que calla y no contesta a lo que toca eres tú por cierto, te acaba de pillar en un renuncio y te haces el ofendido atacado para evitar reconocer que no tienes ni puta idea. Es muy fácil opinar sobre el mercado laboral cuando papi te garantiza trabajo incluso aunque seas el más inútil sobre la capa de la tierra, pero la mayoría de las personas lo tienen más difícil.

1 respuesta
MaTrIx

#51 lo más divertido es que puede que sea el típico 0 a la izquierda al que no se le puede decir nada por que es quien es y que encima se cree que hace muy bien su trabajo.

Sería la hostia de divertido que fuera así xD

JoramRTR

#47 tienes un problema de comprensión lectora grave eh.

Lo primero no tienes razón porque esgrimes el argumento de "Si no les gusta que se busquen otra cosa" , de primeras, ellos aceptaron unas condiciones que les cambian sin previo aviso, a sí que no saben si les gusta o no, ya veremos la legalidad de eso que está haciendo Glovo. Lo segundo, te estoy diciendo que ves a tanta gente llevarte la contraria que te encierras en tu postura, prueba de ello es que ni lees lo que te responden y contestas, en ningún momento digo ni doy a entender que como la mayoría dice lo contrario llevan ellos razon.

1 respuesta
B

2018 y haciendo caso al BBpollas del avatar nazi.

*A los monstruos no mirar

4
D

Osea que ya no se puede hacer ni huelga. Si tienes unas condiciones laborales de mierda y no puedes encontrar otro trabajo que te de para vivir sin ser explotado, simplemente te jodes, porque claro, la empresa es propiedad de otro. Maravillosos valores. Defendiedo el uso de tus propiedades para aprovecharse de personas vulnerables. Super buena persona.

michi

Me parece de puta madre que protesten, menuda estafa de empresa. Espero que les metan un buen paquete por los falsos autónomos y demás prácticas abusivas.

Carantigua

A ver, qué el chavalito es nazi.

A ver si le dan una invitación para forocoches y se va.

1
sPoiLeR

Esta claro que el tema de los falsos autonomos es algo a corregir, explotación 2.0

RosaNegra

#23 ¿Pero tú has trabajado alguna vez, miarma? Es más, ¿siquiera has trabajado en Glovo como para decir que el resto de compis son unos vagos?

Meleagant

#53 No, no aceptaron unas condiciones que les cambiaron sin previo aviso. Ellos son autónomos, trabajan para clientes por encargos.

Las condiciones de Glovo pueden ser una mierda, pero el problema es que la gente no parece entender lo que es ser autónomo y se hacen autónomos para coger trabajos de mierda sin pensar en las implicaciones y consecuencias que tiene.

Y me parece de puta madre que se quejen y hagan "huelga", porque es precisamente lo que tienen que hacer si no les gustan las condiciones que les ofrecen, no cogerlas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Isidrus
  • pJ_KoKo
  • MaTrIx
  • Soy_ZdRaVo
  • dambala
  • BB8520