Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

Orteku

#367 #372 ¿Pero qué concepto tenéis vosotros de una "huelga de verdad"? ¿una guerra civil? ¿Si no hay una cabeza rodando no es una buena manifestación?

7 respuestas
Ederall

#421 tranqui, ya una pila de bolleras les han metido comida a tres mujeres, al final del día hay alguna decapitada por no ser gorda, feminazi y tortillera

R

Cuanta nota subirán en las facultades de sociología, magisterio, psicología, trabajo social e historia del arte a los que vayan?

MiNmbreNoCab

#421 coge un libro de historia y contestate tu solo.

Los derechos se ganan con sangre. no con batukadas.

1 respuesta
Shanker

#406 Que sea la más seguida de España dice mucho de este país... Cuando se suma el gobierno, sindicatos y empresas a hacer una huelga, está contra quien se hace ?

Un día más desvirtuando la herramienta más potente que tiene el obrero para apretar y cambiar las cosas

1 respuesta
Craso

#420 Y tú un planchabragas.

#421 Infórmate sobre cómo se consiguió la jornada de 8 horas. Eso fue una huelga, no esta payasada.

Alfombras

#421 Lo de los chalecos amarillos es lo mas parecido ultimamente.

B

#421 Con que la hagan trabajadores a mi ya me vale.

Erpotro

#421 No les pidas mucho, tienen la cabeza ocupada pensando como humillarse mas a ver si follan de una vez.

aNNiBaL

Con toda probabilidad asisteré a la mani

redion

#370 lo mas importante que se ve en ese video es la violencia con que afrontan las chicas al los polis, y eso es por la impunidad de ser mujeres y al pensar que no se les puede pegar. No es tan comun eso en manifestaciones normales, ademas deberia sacar la porra antes, ya no digo por que se metan con ellos si no, por el control de masas por que si es permisivo alientara mas las manifestantes a romper el orden y con mas facilidad se le va todo de las manos

1 respuesta
Fyn4r

Llego a casa para comer, pongo la tele mientras espero a que lleguen el resto y, por alguna razón, está en 4. Veo un programa donde la moderadora del "debate" corta a una chica (la tonta de ok diario creo) una y otra vez mientras habla y acaba diciéndole 'lo que dices es mentira, hay datos y cállate ya'. Y pone una conexión con nosequien en una manifa.

EL BUEN PERIODISMO.
Luego lloran y activan la alerta antifascista xd

2 respuestas
D

#425 Se desvirtuara todo lo que tú quieras pero cada año se consiguen cambiar leyes y consciencias gracias a estas reivindicaciones. Ojalá todas las huelgas estén así de desvirtuadas

Craso

Esto se lo vais a pagar a la clase obrera, agentes burguesas.

1 respuesta
werawk

Salir a protestar para conseguir cosas que ya tienen. A no ser que quieran un poco más supremacía femenina.

sPoiLeR

#432 Decian en la tele que lo de hoy se va a notar en las elecciones, lo que no creo que sepan es en qué dirección.

Erpotro

#420 Toma hermoso, a ver si sacas la cabeza del chochete de tu amiga feminazi

https://www.abc.es/sociedad/abci-denuncia-tres-chicas-vinculadas-partido-sido-agredidas-mallorca-feministas-radicales-201903081427_noticia.html

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-08/simpatizantes-de-vox-son-agredidas-por-feministas-radicales-al-negarse-a-portar-un-lazo-del-8m-1276634443/

https://www.elindependiente.com/politica/2019/03/08/vox-denuncia-feministas-radicales-agredido-tres-jovenes-mallorca/

https://www.20minutos.es/noticia/3582768/0/vox-dice-que-feministas-radicales-han-agredido-tres-jovenes-son-servera/

Según indica la formación, que ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, "las chicas han sido abordadas por las radicales que querían imponerles un lazo con motivo del 8M". No obstante, según relata Vox, una de las agredidas no ha querido ponerse el lazo y eso ha desencadenado los golpes. La chica que se ha negado a llevar el lazo -mayor de edad- presenta un labio roto, mientras que una de las menores tiene un diente roto y "se encuentra en observación ante una posible fractura de mandíbula". La tercera, también menor, "presenta magulladuras al haber sido golpeada y arrastrada por el suelo". Según ha informado el partido, las tres jóvenes "han sido acorraladas y golpeadas por un grupo de al menos seis feministas radicales" y, por ello, reclaman "una inmediata respuesta de condena por parte de todos los partidos políticos".

Orteku

#424 Pensaba que los libros de historia nos enseñaban a no repetir los errores, no a reproducirlos. Ya si eres de esos chavales que piensa que la solución de todo es la violencia, solo quedará esperar a que madures.

1 respuesta
Kaiserlau
#432Fyn4r:

Veo un programa donde la moderadora del "debate" corta a una chica (la tonta de ok diario creo) una y otra vez mientras habla y acaba diciéndole 'lo que dices es mentira, hay datos y cállate ya'.

1 respuesta
Erpotro

#431 es que tendrían que rebentarlas a porrazos y punto, como a cualquier CIVIL sea hombre o mujer que atente contra un agente de la ley y el orden.

BzKtN

Las mujeres del mundo que realmente las están pasando putas (emiratos árabes, países africanos, etc) tienen que estar flipando por el increíble abuso que hay en los páises occidentales en los cuales ponen muñequitos con falda en los baños, dicen médico en vez de médica o algún tío les suelta algún piropo guarro por la calle.. Esto es inadmisible! Que hagan esta manifestación en esos países... si hay huevos.. digo ovarios

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#438Orteku:

Pensaba que los libros de historia nos enseñaban a no repetir los errores, no a reproducirlos

xddd.

Pues nada, tu proxima jornada laboral que sea de 16-18 horas.

Y acuerdate de no tomarte ningunas vacaciones, nunca.

#438Orteku:

Ya si eres de esos chavales que piensa que la solución de todo es la violencia, solo quedará esperar a que madures.

Me resulta gracioso, siempre he pensado que los inmaduros son los que creen que con pacifismo se logran cambios sustanciales.

Ya sabeis boys, la crisis del absolutismo se logro con cosquillas y dialogo.

B

#373 Joder, algunas están buenísimas.

1 respuesta
Erpotro

#441 Ya hacen la lucha, ponen tweets xD

LoTioN

6 Millones

4 respuestas
Fyn4r

#439 ya tío, me pongo modo flanders cuando a uno le aplauden por manipular datos y a otra no le dejen ni hablar porque no le gusta su ideología. Repito, EL BUEN PERIODISMO

Erpotro

#443

1 respuesta
Ederall

Vaya foro... Feminazis y planchabragas everywhere

B

#421 Me parece que crear más rechazo. Me da igual las ideologias. Haber escuchado esta mañana violaciones, machismos, alphas y mierdas. Solo por dar conocer la opinión de las mujeres. Ante las tonterias, vulgaridades y lo que quiere la gente en general.
Igual nos dan la mayoria edad y opinion a los 22 en cuanto sistema

1 respuesta
JoramRTR

#445 6 millones? diran 60 verdad? yo he visto a 600 millones manifestarse por mi calle, en la huelga ha participado el 80% de la población mundial a si que deben haber sido 6000 millones.

Usuarios habituales