Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

BruThaL

#470 De verdad estan gritando "los vamos a quemar"? es que yo flipo xDDD hazlo al reves y di tu eso y te come la turba feminista y los whiteknights :rofl:

1 respuesta
rusillo_

#481 Pues como con lo de Pilar Baeza xD.

actionchip

#471 ReEpER puede que se hayan comido un cero los del telediario?

Lexor

600 millones de manifestantes en madrid

Erpotro

Acabo de salir a comprar pan, me he cruzado con 300 millones en mi calle, eran pacíficas y estaban buenas todas, lo están petando

A

Con una conocida hablando en instagram. La verdad es que el día de hoy promete ser épico.

1 respuesta
B

Craso

#465 Yo no he traicionado a mi clase, a diferencia tuya, que le planchas las bragas a enemigas del proletariado.

1 respuesta
sPoiLeR

#486 Buen dia para eliminar a locas de RRSS y buen futuro para las colonias de gatos.

B

En Sevilla han aparecido pintadas en iglesias, espero que si hacen recortes en ese contubernio que hay en la AAPP en relación a la igualdad para destinarlo al mantenimiento y conservación de monumento no salgan a llorar.

Contractor

#451 Barcelona, ciudad sensible al feminismo por antonomasia. Día normal, pero normal. A la vuelta de boxeo he estado hablando un ratillo con una de las peluqueras de abajo de mi casa que se estaba fumando un piti. No he visto la más mínima diferencia en la ciudad, todo, absolutamente todo está abierto y funciona igual que ayer.

Pero seis millones. Aham.

werawk

6 millones mis cojones. No tienen vergüenza. Es increíble cómo cuatro locas y dos Soyboys puedan tener tanta fuerza en este país va camino a ser como una novela de Orwell

1 respuesta
D

#488 Jajajajaja eres tremendo

1 respuesta
Erpotro

Sabeis lo mejor? La bomba de humo de los feministas en el hilo xDDDD pena que no existan manitas, ya se me habrían acabado.

RayF

Menudo fracaso de huelga, y eso que vivo en Barcelona que aquí es donde más asco da todo esta basura feminazi.

Hay muchísima más gente en las manifestaciones de la JUSAPOL o constitucionalistas en Barcelona.

B

Valladolid, alguna respuesta violenta en las factorías a las 5, ahora mismo por el centro me acabo de cruzar con 3 personas,2 de ellas mujeres diciendo putas feministas.

H

#492 es que no son 4 locas y 2 soyboys. todo el sistema promueve el feminismo.

1 respuesta
Erpotro

#497 TODO! todisimoooooo y todo el mundo en este hilo tmb! Fuera machirulos!

Craso

#493 Sigue planchando, payaso.

pike_97

Indicar solo que de momento no tiene mucho sentido hablar de números, porque lo gordo es por la tarde. Las manifestaciones serán a las 18:00-19:00.

1 respuesta
Nirfel

#500 Cuando salen de trabajar jajaja buena huelga!

1 respuesta
pike_97

#501 Lo que digo es que las manifestaciones siempre reúnen a más gente que la huelga, y además son más fáciles de contabilizar. Al final del día se podrá hablar de éxito o fracaso.

2 respuestas
B

#502 Que es un fracaso de huelga se puede decir ya.

XarevoK

Si ya hay 6 millones y lo gordo es por la tarde, se preveen 50 millones.

1 respuesta
Nirfel

#502 El exito de una huelga se mide en cuanta gente no va a trabajar.

Si hay 6 millones de trabajadoras en su puta casa y 0 en la calle. La huelga sería un éxito porque a nivel económico se notaría.

Es independiente de si hay o no gente en la calle.

1 respuesta
Pelunarez

#504 1000 millones. Toda la población china se desplazará a manifestarse en Sol y por toda España. Me lo cuenta la sexta, que el mundo es machista y abiertamente feminista a la vez

pike_97

#505 Bueno, pues las cifras oficiales son de 6 millones, con lo que ha sido un éxito. Más allá de eso, tenemos a usuarios de aquí hablando desde su perspectiva subjetiva de lo que han visto en su barrio, que puede o no ser representativo. De nuevo, esta tarde se verá el poder de movilización real durante la manifestación, hasta ahora estamos especulando.

3 respuestas
Nirfel

#507 Según UGT. Y como bien sabemos un sindicato es imparcial en cuanto a cifras de seguimiento de la huelga.

T
RayF

#507 6 millones cifras oficiales dice. Deja de hacer el ridículo anda

Usuarios habituales