Huelga del metal en Cádiz

D

#270 Yo es que prefiero no darle views a nada en lo que aparezca ese sujeto.

A ti no te he llamado nada, relajate.

1 respuesta
Endorfina

¿Tanqueta o carrito de combate?

1
Drakea

Otro que se suma.

Miedito me da todos con el carro de la reindustrialización, capaces son de construir fábricas que funcionen a base de subvenciones para farmear votos.

2 1 respuesta
Sheitana

#271 Idem. No he visto más que un minuto pero toda la pinta de repetir lo que llevan diciendo las demás organizaciones obreras desde hace una semana.

Igual como ha visto las manifestaciones de solidaridad que se están convocando en todo el país (mañana en mi ciudad), donde nunca están ni se les espera, ha aprovechado lo de la tanqueta para soltar el discursito de postureo.

1
GrimMcSlam
9 2 respuestas
yooyoyo

#268 Espero que no seas tan inocente como para pensar que los antidisturbios han decidido de motu propio ir a Cádiz con una tanqueta xD

1 respuesta
ekOO

#273 Un vividor de lo público que no ha dao un palo al agua en su vida, criminalizando a los inmigrantes una vez más sin venir a cuento y siendo un cínico del copón ( #275 ).

Lo de los fachuzos de Vox es otro level.

3 1 respuesta
Drakea

#277 Todos tus posts son el mismo template cambiando tres palabras para adecuarlo mínimamente al contexto.

1 1 respuesta
Sheitana

#276 No todo es harina, algunos lo disfrutan... Además los rumores son que los antidisturbios tienen sus canales de suministro en los mismos despachos que mandan las tanquetas 😏

1 respuesta
B

Ya vienen los polarizados a desviar y cargarse el hilo.

yooyoyo

#279 Es como azuzar a un grupo de pitbulls contra alguien y decir que menudos hijos de puta los perros.

Los antidisturbios sabemos lo que son, pero están en una protesta obrera porque el gobierno los ha enviado allí.

3
ekOO

#278 Esto no es el hilo de derroiciones con tu cámara de ekoo eh, aquí se puede criticar a los fachuzos por mucho que por motivos obvios te moleste xd.

1 2 respuestas
Sheitana

#282 Yo me espero a ver los tuits de vox apoyando la huelga de las FFSSEE. Va a quedar una comparativa preciosa 😂😂

"Tanquetas no!" "Más tanquetas!"

1
Fox-ES

Aquí todos sabemos quién disfruta con una buena carga policial contra viejos. Aún no hace ni un mes en una protesta en A Toxa que tiraron al suelo a un camarada mío veterano (ronda los 80) pero ahí muchos de los que aquí se llevan las manos a la cabeza (de posturitas) apoyaban a la policía entonces.

Hay quienes pase lo que pase sacarán rédito a la violencia policial. Bien porque la usan para callarte bien para pasar de heel a face cuando el sistema parece que va a reventar.

1 respuesta
Sheitana

#284 No me enterado de la última parte de tu post. O me he quedado desfasado en los términos de la lucha obrera, o (he visto que es algo de lucha) me pilla fuerísima de ese juego.

1 respuesta
Fox-ES

#285 Es de la WWE. XD

Heel es como el villano que el público odia y face es como el héroe que el público quiere que gane. Aquí ya no es lucha obrera es la política parlamentaria que como si fuera un show de lucha están cambiando de roles según les toque.

sephirox

#282 ¿Y cómo alguien que está en contra de estos obreros del metal va a criticar a nadie? Vosotros queréis abolir la industria, aunque ahora saquéis la vena populista.

Es un hoy te apoyo contra los "liberales", mañana te cierro la industria que "contamina la ría" y a comer hierba.

Los "fachuzos" no son esos a los que señaláis, sino que tenéis que miraros al espejo.

2 respuestas
ekOO

#287 comer hierva

Con b.

1 1 respuesta
sephirox

#288 Muchas gracias por corregir un error ortográfico, seguro que del resto no tienes nada que decir ¿verdad?

Entiendo.

1 respuesta
Endorfina

#289 No. Son tus delirios habituales. Dejarte hacer y la satisfacción de no haberse dejado engañar cuando fingías una ideología.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#275 qué poder tiene el Congreso para darle más carga de trabajo al metal en Cádiz?

Desde mi ignorancia suprema en este tema

1 respuesta
sephirox

#290 Que sí hombre, que los jacobinos somos fachas también, como los obreros de Ence o los de esta huelga, que contamina mucho. Vaya cara tenéis xd.

Ya sabes, lo de los neumáticos quemados está mal, que no piensan en el Planeta.

2
B

Espérate, que los que no quieren:

  • Mina de litio.

  • Fábrica y manufactura de uranio así como su mina.

  • montar parques eólicos.

Entre otras cosas... ahora, justamente ahora, quieren (re)-industrializar Cádiz jajajaja al menos se tapany no se inventan la industria que van a poner.

Aunque sería música que digan que se le encarguen fragatas a navantia mientras quieren bajarla el presupuesto (aún más) a defensa.

9 2 respuestas
sephirox

#293 Si es que nos toman por subnormales xddddd. Porque claro, ese apoyo distante y de nariz arrugada al cruzarse con alguno de estos industriales, porque ya sabemos que en las facultades de política y en el ayuntamiento donde se esté enchufado no huele mal, no es más que convergencia de intereses, y que en cuanto pase el momento de hacerse el rebelde, no se va a buscar acabar con la industria, a la que llevan dando golpe tras golpe, como ha pasado en Ence.

Pero eh, el problema eres tú, que eres un fascista.

6
Soy_ZdRaVo

#293 Pero si casualmente son los que quieren romper los contratos para fabricar corbetas para Arabia Saudí...

3 1 respuesta
B

#295 se me había olvidado xDDD ay diosito algo me picaba la nuca

D

#287 Pregunta seria: quienes son los que quieren abolir la industria del metal? Me interesa ver que sostienen

1 respuesta
sephirox

#297 Los decrecionistas primitivistas que nos quieren devolver al Neolítico. No hace falta que te diga quienes, lo sabes bien.

1 respuesta
B

Pero no le deis bola al colgao reparte carnets XD.

3
Mrolex

ekOO a favor de la tanqueta contra los trabajadores , brutal.

Usuarios habituales