Huelga de Estudiantes (8 de Noviembre)

oZk4h

Al parecer kieren meter un examen oral de inglés para selectivo y obligatorio hacer historia y filosofía sin descartar una de las dos para este examen tb... al menos aki en Valencia, es lo que me han dicho los profesores... yo personalmente mañana iré a la manifestación.

www.sindicatodeestudiantes.org aki podéis informaros mejor. Akí concretamente se refiere a la LOE en cuestión : http://www.sindicatodeestudiantes.org/?id=c&a=051005_textinstsep05

@JMBadBoy

Sí , parece ser que es a las 12 según he oído, en Valencia se hace por Facultats.

JMBaDBoY

Sí, yo también iré a la manifestación.

A las 12 en las principales plazas de cada ciudad no?

eisenfaust

Sí, estoy como para perder clase...

XaXorZ

Los de los colegios privados: Yo voy a uno y me han dicho que como falte porque me voy a la huelga me ponen un 0.

xD

PD: Jmbadboy, llevas razón, yo estoy en 4º ESO y ya no doy tecnología... menudos hijosdeputa.

Ahora, voy a seguir estudiandome a colón que mañana llevo un examen del copón (lol)

Chackalator

www.SindicatoDeEstudiantes.org

Shairf

#4 no me negarás que en materia de educación el PP está mucho mejor preparado, quién se fundamenta en que aprueben y pasen de curso aquellos que se lo merecen mientras que el PSOE facilita el paso de garrulos de curso a curso, con 3 suspensas, marginando a parte de los estudiantes ya que a los demás levantan la mano en la nota por ser más ...

PD: Hay que parar ya los cambios de sistemas educativos que se realizan siempre en cada cambio de legislatura, no hacen mas que hacer de los estudios de las personas una tómbola ...

Shairf

#18 es verdad eso de quitar la rama tecnológica del bachiller? ; y que pasaría con los que estamos estudiando ese bachiller?
tendrá la misma validez que cualquier otro?

asco... pf

RaVeN7

#5 me has llamado borrego?

B

QUE NO QUITEN LA RAMA TECNOLOGICA DE BACHILLER

Que como me tire 3 años para sacarmela para nada, cuelgo a alguien

SUS4N4

yo mañna tambien tengo huelga (2º bachillerato). A nosotros nos han pasado un papel diciendo q era por una parte para que no pongan la revalida y por otra porque el gobierno no ha invertido el dinero prometido para la educacion..:_S

A mi la verdad que no m hace mucha gracia perder clase pq estoy de examanes,pero bueno..con eso aprovecho para estudiar mñn..

Urien

me acabo de saturar de ver escritas tantas tonterias juntas. ¿¿¿¿¿KE LAS AYUDAS FUERON LA OSTIA?????? y tu fuiste afectado??? pues serias de los mas pobres de la zona para ke te parecieran la ostia

SupremSobiet

"...Decidir ke el barco no se kedara en el puerto FUE una negligencia del PP..."

¿Pero de que estas hablando?

!!!Pero que mentiras tan descaradas sueltas!!!

El barco NUNCA estuvo en PUERTO ESPAÑOL!!!!

Iba de Letonia a Gibraltar, y se rompio de viejo a la altura de GALICIA. ¿Eso es culpa del PP?

Aqui el que se inventa HISTORIAS eres tu...

Aqui te dejo un grafico de la ruta del barco. A ver si dejas la IGNORANCIA tambien (aunque mas que ignorancia me doy cuenta de que simplemente eres un mentiroso)

http://cce.peda.net/magazines/galego/img/gabecerrea/ruta_prestige.jpg

GeeK

en el panfleto de sindicato de estudiantes pone todo bien detallado, k hijos de puta, pufff, con más razón para no acudir a clases y manifestarse, el kaso es k yo tenía mañana un exámen de lengua pero como es nuestro derecho manifestarnos le hemos pedido al profesor k lo cambie al viernes y él a aceptado, así tengo mas días pa estudiar y encima k esto es una putada para todos joder, k kieren privatizar las universidades, y hacer gilipolleces con la gente :S

Urien

#46 como veo ke te estas sulfurando voy a ver si consigo ke lo hagas mas. Dos cosas:

1º a mi no me llames ignorante porke para empezar no me conoces una puta mierda y deja de hacerte el prepotente porke me causa asco.

2º te aclaro ke kuando el Prestige pide ayuda la respuesta del gobierno es la de ALEJARLO DE LA COSTA en vez de auxiliarlo, crasso error ya ke si se hubiera kedado en el puerto de Bilbao no hubiera vertido todo el contenido al mar sino ke se hubiera kedado todo el vertido en el puerto.

PD: deja de considerarte mas y mejor informado cuando se nota ke no sabes de lo ke hablas, no llores, no pasa nada...

sbG

yo pienso ir, pero vamos que para protestar en contra de que Zapatero negocie con la iglesia, que les quiten la subvencion ya y que quiten la religion de los colegios YA

pd aunque ahora que lo pienso, joder, no he ido a 5 clases seguidas de algebra :\ me vana dar porculo

SupremSobiet

Tu se nota que de MAR sabes mas bien poco.

Si te acercas a la costa, en mitad de un temporal tienes las olas muchisimo mas grandes y jodidamente mas fuertes que mar adentro.

Si hubieran acercado el barco a la costa NUNCA hubiera llegado a puerto con el casco ya tocado como lo tenia, se habria partido seguro, y si se hunde en la bocana del puerto, olvidate de que ningun barco salga o entre del puerto en 1 o 2 años, asi que no simplifiques un problema que es tremendamente complicado.

Era probable que el prestige se hundiera mar adentro, pero era practicamente seguro que se hundiria acercandolo a la costa.

Ademas, te rebati que el Prestige saliera de puerto por orden del PP, ya que NUNCA estuvo roto en PUERTo español, y asi te lo he demostrado.

P.D:"...te aclaro ke kuando el Prestige pide ayuda la respuesta del gobierno es la de ALEJARLO DE LA COSTA en vez de auxiliarlo..."

Te aclaro que es mentira lo que dices. Cuando pidio SoS, el barco fue Auxiliado como cualkier barco, en el acto, sacando a sus ocupantes del barco (menos el capitan y oficiales que prefirieron quedarse) asi que el barco fue auxiliado. Auxiliar en alta mar es salvar a la tripulacion, no salvar el barco, por si no lo sabes.

Dar ayuda a un barco (que te repito es distinto que auxiliar a la tripulacion, que como ya te señale, si fue hecho) implica una serie de normas internacionales complicadas, entre las cuales esta la de que si TODa la tripulacion deja un barco, el que lo encuentra se lo queda, y esta es la razon de que el capitan se quedase acosta de su vida.

P.D2: "...cuando se nota ke no sabes de lo ke hablas..."

Claro!!! Tu si que sabes de lo que hablas!!! ¬¬

#48 "...rasso error ya ke si se hubiera kedado en el puerto de Bilbao no hubiera vertido todo el contenido al mar..."

Ya se que te lo he dicho 3 veces pero ¿Estuvo el prestige en Bilbao, o en algun puerto Español? Demuestralo anda... ¿Por cierto Bilbao esta en Galicia?

Urien

#50

"Si te acercas a la costa, en mitad de un temporal tienes las olas muchisimo mas grandes y jodidamente mas fuertes que mar adentro."

Ah calla pero si eres contramaestre! y yo aki meditando...

En primer lugar la opcion de llevarlo al puerto de Bilbao era TOTALMENTE VIABLE, o en su defecto en otro, el de Bilbao era el mejor acondicionado al efecto.
En segundo se pidio explikaciones a kienes habian tomado esa decision y su respuesta fue "habia ke reaccionar rapido" Y NO HUBO MAS.
Si, como tu dices, el barco se parte iendo para Bilbao puedo asegurarte ke la catasfrote no hubiera sido ni de lejos como la ke fue, y eso lo mantiene Greenpeace (lo siento ha pasado muxo tiempo y no te lo puedo demostrar pero en su pagina lo ponia, no me creas... te sera mas facil).

"Ademas, te rebati que el Prestige saliera de puerto por orden del PP, ya que NUNCA estuvo roto en PUERTo español, y asi te lo he demostrado. "

Te lo repito, pidio auxilio y en vez de dejarlo en el puerto de Bilbao tomaron la decision de alejarlo de la costa, HABIA KE DEJARLO EN BILBAO COÑO NO LANZARLO AL PUTO MAR OTRA VEZ. Ke ya se ke no estuvo en ningun puto puerto español te he dixo ke debio kedarse alli, yo nunca he dixo ke estuviera alli he dixo ke debio kedarse, cosa ke has malinterpretado obviamente.

"Te aclaro que es mentira lo que dices. Cuando pidio SoS, el barco fue Auxiliado como cualkier barco, en el acto, sacando a sus ocupantes del barco (menos el capitan y oficiales que prefirieron quedarse) asi que el barco fue auxiliado. Auxiliar en alta mar es salvar a la tripulacion, no salvar el barco, por si no lo sabes."

Tonterias... pura demagogia de formas, ese barco llevaba un cargamento potencialmente mortal para la fauna akuatica, kuando he dixo auxiliar es auxiliar con todo, el barco incluido, ¿te vas a inventar terminos del diccionario tambien o ke? ¿no se me entiende cuando escribo?, ke habia ke sakar el barco de los cojones de alli y traerlo al jodido puerto, me da igual como lo llames, ke si, ke se auxilió a la tripulacion pero no era un barco kualkiera el ke se kedaba partido en 2 en alta mar, era un petrolero!, osea ke para ti hay ke salvar a la peña y al barko ke den no? flipas poco tu...
Ke lo llames como te de la gana, no me metas en formalidades para usar terminos. ¿Rescatar tal vez? prfff

"Ya se que te lo he dicho 3 veces pero ¿Estuvo el prestige en Bilbao, o en algun puerto Español? Demuestralo anda... ¿Por cierto Bilbao esta en Galicia? "

ola? veo ke sigues en la parra ¿ke koño mas dá donde este Bilbao amig0? era el mejor sitio al ke llevarlo o en su defecto atracarlo en algun puerto menor y si... daba tiempo, ke te vendan la moto de ke no le daba tiempo a llegar es otra historia.

Si kieres algo mas te respondere en privado y asi dejamos de joder mi thread.

Salu2

SupremSobiet

Que si que si, que aqui el que sabe eres tu, y lo demuestras...

¬¬

¿Contramaestre?

¿Acaso no existen titulos civiles?

ruben132

Hombre, como no, el PP y la Iglesia :)

Urien

#53 por privi lo ke kieras, y si, se donde esta Bilbao trankilo y se bastante bien de lo ke hablo porke tuve ke estudiar a fondo el caso. Para estoy aki ya.

PD: deja de faltarme el respeto de una puta vez.

bakanly

Nadie me ha dicho bien de que va la huelga, lea donde lea solo sale que es contra el PP; y eso que estudio en una FP y supuestamente va a favor nuestra.

Para dormirme en casa, me duermo en clase como siempre hago. Mañana ire a clase.

SupremSobiet

No te he faltado al respeto, las burradas las dices tu solo, y llamarte ignorante (o mentiroso) con semejante afirmaciones no es faltar a la verdad.

Afirmas que hicieron mal en meterlo mar adentro, que deberian "dejarlo" en el puerto de bilbao, no?.

Pues bien, el puerto de Bilbao queda a cuanto menos 200 millas del punto de SoS, para "dejarlo" en BIlbao habia que remolcarlo 200 millas (sino mas, es un calculo aproximado), ¿Y tu te quejas de que lo remolcasen mar a dentro 20 millas?

Te das cuenta de la burrada que estas defendiendo?

No dudo que la gestion de la crisis, una vez el problema generado, fuese incorrecta, pero afirmar que la propia crisis fue por culpa del PP es una mentira.

N_Alcacer

Llevo casi 3 semanas repartiendo panfletos en los institutos, pegando carteles, peleandome con las direccion de los centros, como para no ir...

Soy militante del SEI (Sindicato de Estudiantes de Izquierdas), y aqui en el Zaragoza es el SEI quien lleva el movimiento estudiantil de vanguardia. El SE esta en el resto de españa, pero por cuestiones que no vienen al caso hubo una exision hace años.

La huelga no esta enfocada a universidad y grados medios, sino a todos en general. El objetivo de la manifestacion es echar para atras el proyecto de ley de educacion planteada por el PSOE. Es una continuidad total y abusoluta de la LOU (la reforma educativa que propuso el PP hace unos años): Siguen los itinerarios encubiertos, sigue la religion en la aulas, sigen sin reconocer los derechos democraticos de los estudiantes, endurecimiento de la selectividad, todas las cometencias disciplinarias y de convivencia pasan a cargo de un director impuesto por la administracion. Aparte de todo eso impondran el plan bolonia en universidad.
No solo luchamos contra eso, sino tambien por practicas pagadas para las FPs y la eliminacion de la prueba de acceso a grado superior.

www.nodo50.org/sei

PD: Se me ha olvidado decir que va a haber un aumento significativo de dinero para la educion privada/concertada, dinero publico, dinero que pagamos para tener una educacion decente. ¿En cuantos institutos pasais frio en invierno porque la calefacciones esta estropeada y no hay dinero? ¿o cuantas actividades habeis dejado de hacer porque no hay presupuesto? ¿Y siendo que la educacion publica esta carente de tantas cosas le vamos a dar pasta a la privada? Vamos, no me jodas...

PD2: Para todos aquellos de zaragoza interesados en ir a la manifestacion, que sepan que es a las 12:00 en el paraninfo (antigua facultad de medicina)

AroWiNg

Está dirigida sobre todo a estudiantes de secundaria y bachillerato xD La ha convocado el sindicato de estudiantes, en fin... mirad ésto ... www.sindicatodeestudiantes.org

Sh1n0d4

Nosotros ibamos a hacer esa huelga ... además que todo el mundo dijo que no iba a ir mañana a clase ...

Y ahora resulta que hay 4 putos subnormales, que van a clase, asi que me tengo que joder, y chuparme 3 horas, para que no me pongan falta por 4 tontos ... que no saben decidirse y encima lo unico que hacen es joder a los demás.

P.D: Se que no os importa, pero me da rabia, y tenia que expresarlo xd ;)

Usuarios habituales

  • bakanly
  • JMBaDBoY
  • Urien
  • SupremSobiet
  • GeeK
  • N_Alcacer
  • XaXorZ