Huelga de Estudiantes (8 de Noviembre)

bakanly

Si este tipo de manifestación no llevan a ningun lado. En mi instituto habrá falto como mucho un 40% de los estudiantes... cuantos habrán ido a la manifestación en Madrid?? te digo que no el 2%.... si la gente va solamente para "quejarse" contra el PP y para perder clase, vamos para armarla.

Si hay una mejor preparación para esta manifestación explicando claramente las cosas de por que se esta en contra, lo más seguro que hubiera ido; y si me la hubieran explicado una semana antes también y no un dia antes y que la manifestación era contra e PP, que fue lo que me dijieron... ¬¬

T

En mi classe, de 21 k somos san kedau 7. Asi mas o menos en todas las classes i cursos. o sea, 2/3 del insti sa xindao. Menos Neppers claro.....¬¬ xDDD

B

#91 "y que la manifestación era contra e PP, que fue lo que me dijieron..."

Pues el PP llamaba a la gente a manifestarse XD Alguno aún sigue anclado en lo de la LOU... (y algún otro siempre lo estará xD).

Las manifas eran contra el PSOE, igual alguno se arrepiente al enterarse...

Kastuann

A estos desgraciados del SE en la UAB los tenemos a ralla.

ALTERNATIVA ESTEL O MORT!!

LA VAGA ES EL 17-N MANIPULADORS!!

bakanly

#94 Te puedo decir, que 98% de las personas que fueron a las manifestaciones estaban contra el PP y solo hacian reverencias contra el PP.

B

Cuanto subnormal vi ayer en la tele con banderas republicanas y botando al grito de "un bote dos botes fascista el q no bote" mirando a la camara poniendo unas caras de progres chupiguays...

Digo yo: QUE COJONES PINTA ALGO ASI EN UNA MANIFESTACION CONTRA LA LOE??? en fin xD

#95 en español lo primero, y tan radical eres como para matar a alguien por eso?? estudia q es lo q tienes q hacer, pq lo q no puede ser es q en una universidad haya en una ingeniería gente q de cada 100 60 solo saben hacer 5 cuentas de 10, y claro luego nos quejamos que si el empleo está por las nubes...Además a ti q mas te da, si es una reforma española, no catalana...

Usuarios habituales

  • bakanly
  • JMBaDBoY
  • Urien
  • SupremSobiet
  • GeeK
  • N_Alcacer
  • XaXorZ