Huelga general 24 noviembre.

STILES
#119Kike_Knoxvil:

sindicatos que no buscan mejorar las condiciones del trabajador sino llenarse los bolsillos a costa de estos.

de esos ya hay..
PD: tb que te cuente la corriente del paternalismo burgués

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#121 Ya sé que ya hay, pero no necesitamos más precisamente. Y a ser posible tampoco los que joden a todo el mundo por altruismo que seguro que existen

dkdvd

#3 por trabajador español unos 1000€ de deuda que se comen cada uno de la deuda catalana. Me parece un buen motivo

1 respuesta
Jetxot

La ultima huelga politica (que son ilegales), fue la del 3-O en cataluña.

España es procesista.

2 respuestas
GaTToO

la podrían haber puesto el 20N, y así matan 3 pájaros de un tiro, la unidad de españa, José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco.

Troyer

#123 pero los catalanes no son españoles? Entonces que paguen la deuda todos los españoles.

1 respuesta
Angeliuz

#124 nah, si es de coña el rd del 77, es básicamente dar un motivo absurdo para convocarlo (por unos salarios dignos, o unf ferrocarril público y social) y ya puedes hacer huelgas políticas o de solidaridad.

wajaromau

Me pagana sino voy a trabajar? Es para aprovechar y quedarme en casa hciendomes unas pajas.

1 respuesta
Leoshito

Va a ser interesante ver cuántos patrones patrios dan el día de la huelga a sus currantes para que salven España y cuántos les ponen en la lista de "gente que no considera que la empresa sea su familia".

Que una cosa es el puto perro sanche ahí rompiendo España desde el Falcon, y otra cosa es no sacar la faena.

Aura-

#128 de hecho te quitan una pasta

1 comentario moderado
Inver

Nos saquean a mano armada día sí día también y la gente abriéndose el ano en canal para que entre bien adentro. Pero ahora sí que quieren huelga hahahaha disfruten lo votado y lo que está por venir.

Qué vergüenza de país.

1 respuesta
Troyer

#131 pero los catalanes no son españoles? No te entiendo, se benefician los españoles entonces.

2 respuestas
ClaudeS

#133 Se benefician unos pocos españoles (únicamente los ubicados en Cataluña, y de éstos, seguramente sólo los afines y quienes apoyen el independentismo) de lo que produce el resto de la nación.

Muy progresista viniendo del Gobierno del Pueblo.

Por otra parte, recomendaría a los demás usuarios dejar de contestarte, pues seguirás retorciendo lo que te digan para seguir intentando tener razón.

#132 No es tontopolla, es un GILipollas que se las da de listo.

2 respuestas
zk_pum

#75 lo de que esto es una huelga por una reivindicación laboral está cogido por las puntas abiertas de un pelo de la coronilla de un tío de 45 años que se está quedando calvo.

Pero es que el propio sindicato que la convoca ya es un fraude de sindicato que han fundado precisamente para estas cosas.

1 respuesta
Troyer

#134 también se benefician otras comunidades del paro agrario por encima de otras y no veo tanta movida.

Dónde te tocó un catalán?

Nerviosillo

#135 No es reivindicación laboral, como no lo fue la huelga contra la guerra de Irak.

Pero es una huelga por un motivo que afecta a los obreros y debería tener la misma importancia de cara a la defensa del derecho de los mismos.

2 respuestas
dkdvd

#133 los españoles no catalanes pagan 1000 por cabeza, los españoles catalanes pagan 1000 pero se ahorran 4000, te enteras ya o te buscamos una paguita?

1 respuesta
Usopp

Una huelga un viernes a las 13:00, para que la gente pueda ir después de currar, la pregunta es cuántos obligarán a sus "asistentas" a ir

YokeseS

Bien, una huelga general el 24 de noviembre, cuando la investidura de Sánchez es este miércoles... Menos luces que un barco pirata

Troyer

#138 ah pues entonces mucho mejor, me parece más justo distribuir el gasto entre todos los españoles de manera igualitaria.

DuCKMaN

Es una errata, lo que querían poner era "Vuelva General".

Leoshito
#134ClaudeS:

Se benefician unos pocos españoles (únicamente los ubicados en Cataluña, y de éstos, seguramente sólo los afines y quienes apoyen el independentismo) de lo que produce el resto de la nación.

Ojo cuidao que estás definiendo a Madrid.

Que la guarrada de Cataluña no te impida ver el bosque.

#137 Si hay amnistía te despiden o te bajan el sueldo?

2 respuestas
zk_pum

#137 no recuerdo huelgas generales convocadas por ningún sindicato por la guerra entonces, aunque sí recuerdo huelgas estudiantiles porque estuve en las manifestaciones en su momento.

Pero de todas maneras, eso es defender una irregularidad en base a que ya se cometió otra en el pasado.

Afecta al obrero igual que al patrón, también te lo digo. Que oye me parece bien que haya huelgas y tal, pero ya digo que yo con vox y sus sindicatos no voy ni a por agua, es que prácticamente solo con verlos y escucharlos me convencen de que igual no está tan mal la amnistía.

De la misma manera que el 8M me vuelvo un poco machista, mismo mecanismo de rechazo.

1 respuesta
Nerviosillo

#143 Si hay amnistía me imponen impuestos, por lo que suben mis gastos y desciende mi nivel de vida.
Quizás hasta afectándome más que con una bajada de sueldo.

#144 Puntos de vista y principios, ahí no me meto.

1 respuesta
markath

#124 Todas las huelgas generales son políticas, por mucho que la ley diga X o Y.

Kike_Knoxvil

#145 Habría que mirar eso de la subida de impuestos, no lo descarto al igual que no descarto que a Cataluña le toque entonces menos dinero de los presupuestos generales más adelante

3 respuestas
Nerviosillo

#147 Da igual, ellos son aportadores netos y han pedido el 100% de lo generado (el famoso concierto catalán).

Lo que produzcan se lo quedan ellos.

El resto tendremos que pagarles la deuda, las multas borradas y ellos no aportarán nada.

1 respuesta
Javimorga

#147 Tal como tienen cojido a Pedrito de los huevos estás tú que les va a tocar menos dinero

Troyer

#147 los impuestos los iban a subir igual lo que pasa que necesitan una cabeza de turco y los catalanes les vienen como anillo al dedo.

Usuarios habituales

  • garlor
  • MrWhakowski
  • Nerviosillo
  • Troyer
  • STILES
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil