Huelga general 24 noviembre.

Pank

No he conocido otra huelga general con menor seguimiento y mayor fracaso que esta. Creo que cualquier huelga sectorial , incluso la de los informáticos que les cuesta mover el culo un mundo , sacan más gente que la general de VOX de ayer.

D10X

#143 Lo q tienes q hacer es favorecer q tu ciudad tenga servicios y trabajo. Y no gastar el dinero en mierdas con la excusa de 'ejque Madriz'

A lo mejor Madrid obligó a estas mierdas:



garlor

#210 que en todos lados ha habido cambios similares a los nuestros es una muestra de que lo que ocurre en españa no es culpa de nadie concreto en españa

tu argumento es que el país va mal por culpa de quien gobierna porque patata e iría mejor con otros que tu elijas porque patata

1 respuesta
Ilore

Que envidia de Francia o Irlanda, donde la gente lucha por sus derechos... :frowning2:

1 respuesta
wajaromau

#214 y que haces que no fuiste a la manifestación?

tute07011988

Fascinante el poder de convocatoria de esta gente. Ni la mitad de ellos fueron.

1 respuesta
LeeSinGafas

Si no es por este hilo ni me entero xdd

oho

#213 pero tu dices que te gusta el aguacate caliente y eso no tiene nada que ver con el hilo.

1 respuesta
Hanure

#216 Tenían raid en el wow, cómo iban a ir xD

wajaromau

No es increoble con la turra de los cms ultimamente con que hay que levamtarse lo poco que luego ni ellos van xD

garlor

#218 como?

1 respuesta
oho

#221 tu estás diciendo que eres gilipollas y solo te digo que hay que quererse. Mírame, no puedes decirme como me has dicho una mil veces que temes a los hombres con bigote si te pasas la tarde viendo a Juan y medio. Chico, aclárate...

1 respuesta
garlor

#222
entiendo que te has quedado sin "argumentos" y necesitas tener la última palabra

michi

Ya tienen algo que contarle a sus nietos:

"Nosotros montamos la huelga general menos secundada de toda la democracia, no fueron ni los CMs" :rofl::psyduck:

Usuarios habituales

  • garlor
  • MrWhakowski
  • Nerviosillo
  • Troyer
  • STILES
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil