Huelga general 24 noviembre.

WaRdIx

Yo lo bueno de esto es que me espero ver a mis jefes rancios Voxeros apretando los puños por no poder ir ya que "como van a hacer huelga" y tener que lanerle el falo siempre al CEO.

Buenas risas me voy a pegar estos días, sacando el tema y el "estaréis allí no?"

R

#175 Bueno, ya están siendo un éxito las manifestaciones que se han llevado a cabo. Veremos si es un éxito esta.

1 respuesta
michi

#182 está muy bien que sean un éxito de convocatoria... pero para los que sois novatos en esto de manifestarse debéis saber que de ahí a que valgan para algo pues hay un trecho.

1 respuesta
R

#183 Si, claro, es evidente.

flipas23

#152 A mí me pasa igual eh. Aquí en Vitoria convocan estas cosas los mismos. Y paso de ir a una manifestación por temas laborales aunque esté a favor, porque desde dentro parece que es más importante el euskera y los putos presos de mierda. Y en Cantabria con banderitas comunistas y los cuatro zumbaos indepes que están en todas encabezandolo todo, con banderas republicanas y cosas que nada tienen que ver. Y por supuesto, feminismo bien metido. Lo va a apoyar su puta madre, antes que meterme ahí prefiero seguir calladito y que me llamen facha.

Así que menos victimismo con la puta izquierda.

visent666

Los trabajadores de 13 ccaa van a perder una burrada de derechos al hacerse cargo de la deuda catalana que son 73.000 millones de euros.

Nos pasan la deuda para que ellos tengan una "mejor convivencia". No me jodas ....

1 respuesta
Troyer

#186 todos los españoles se hacen cargo de la deuda española, no?

1 respuesta
visent666

#187 la deuda nacional va por un camino. La deuda de las comunidades va por otro. La deuda de los ayuntamientos va por otro.

Ronjoujoujou

Ya me imagino la huelga:

Gente pasando frio.
Gente nostálgica
Gente llamando a taxis.

Claro, por que no se movilizará toda la sociedad?.

MrWhakowski

En algunos centros educativos si se va a hacer esta huelga, vaya chiste 😂

1 respuesta
Nerviosillo

#190 Hay huelga en varios comercios, entre ellos Amazon, convocada por UGT y CCOO el mismo día "como queja al Black Friday".

Es todo muy raro, la verdad xD

1 respuesta
MrWhakowski

A que me he leído que alfinal si se va a hacer la huelga por la amnistía del tonto de Sánchez. Enfin, hipocresía del dictador.

MrWhakowski

#191 😂😂😂Alfinal va a ser huelga por todo

1 respuesta
Nerviosillo

#193 También tienes la huelga de RENFE/ADIF.

https://www.lavanguardia.com/economia/20231120/9392286/amazon-black-friday-huelga-trabajadores-ccoo-sindicato.html

https://www.libremercado.com/2023-11-20/renfe-y-adif-afrontan-el-viernes-la-primera-jornada-de-huelga-por-el-traspaso-a-la-generalidad-7071692/

No se el motivo de juntar todo el viernes, la verdad. No se si es para que no parezca que hay seguimiento de la huelga general si no que es por otros asuntos, o yo que se.

1 respuesta
MrWhakowski

#194 hacer huelga de todo lo de la amnistía del Sánchez lo veo bien, porque es un Hipócrita con mente de dictador y farsante.

Pero lo que realmente joderia a Sánchez es hacerle un golpe de estado en su casa o donde esté y hacerle un borrado completo.

Dar a Abascal la presidencia y que el
Rey se deje de tonterías con el menda de Sánchez porque madremia.

Es lo que creo que vendría bien para este país que tiene pinta que Sánchez está llevando a España a la ruina. Si Sánchez llega vivo hasta el 2027, éste país será la Ruina.

3 respuestas
zk_pum

#195 resumen: se está cargando la democracia el dictador Sánchez, lo mejor es dar un golpe de estado y colocar al líder de la ultraderecha de presidente sin pasar por las urnas.

Algo más?

Así nos va, no me extraña que luego saque mayoría para gobernar quien la termina sacando siempre.

1 respuesta
MrWhakowski

#196 osea a ver, que se hagan las elecciones y tal, no lo digo tipo que lo metan sin más. O que vayan a crear un nuevo gobierno y hagan las elecciones según el pueblo.

1 respuesta
odiazon

Ya dejen gobernar en paz a perro sanche

Mariox93

#197 Eres consciente de que "las elecciones según el pueblo" se acaban de hacer en julio y de ahí Sánchez ha obtenido los apoyos necesarios para gobernar, ¿no?

pirobiro

#195

Lo de tener un discurso político serio no va contigo verdad?

PPerico

Aceptad los resultados de las elecciones de una vez, lloricas y pesados

AlecHolland

Bueno, me he estado informando un poco de la huelga de hoy y traigo un resumen:

pirobiro

Poco se habla de esto por aquí no?

wajaromau

PArece ser que los que mas ganas tienen de huelga se han tirado todo el día posteando en vez de salir a luchar por España

garlor

#195 porque crees que sanchez esta llevando al pais a la ruina? que indicadores economicos usas para llegar a esa conclusion?

porque deberian darle la presidencia a abascal 3 fuerza politica que ha recibido menos votos que en la anterior legislatura?

1 respuesta
ElJohan

Nadie quiere vincularse a una manifestación de VOX y su electorado mayoritario tiene entre 80 y 120 años, está difícil la cosa.

oho

#205 te parece poco lo que ha subido la vida en España con el mismo sueldo. Si no trabajas te beneficias de todo pero a los que trabajamos, en los últimos años nos han quitado en impuestos entre 2 y 3 sueldos por año. Que es para ti llevar a la ruina a españa? Cuáles son tus indicadores, los millones que llegan de bruselas?

1 respuesta
Eyacua

Al salir del curro se escuchaba a alguien con un megafono al grito de "ESPAAAAAAAAAAAÑA, ESPAAAAAAAAAAAAAAÑA" y luego muchos "SANCHEZ HIJO DE PUTA".

De fondo sonaba esto:

Y estos eran los 10-12 colgaos que habian ahi. La señala tapa una bandera de España que ondeaban con pasion. El del megafono sonaba que iba medio borracho o le faltaba un hervor, con esta gente nunca se sabe.
La gente miraba y se reia. Habia una señora al lado mio cuando he sacado la foto y le digo "los mas listos de Castellon" y se ha partido.

garlor

#207 eres tu quien ha hablado de llevar a la ruina a españa, eres tu quien tiene que decir los indicadores que usas para tal afirmacion

estos indicadores que usas como son comparados con el resto de europa/resto del mundo?, o en el resto del mundo estan de jarana y nosotros jodidos?

1 respuesta
oho

#209 vamos que en todos lados se vive igual son tus indicadores económicos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • garlor
  • MrWhakowski
  • Nerviosillo
  • Troyer
  • STILES
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil