Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

Snapper

#269 he dicho hoy en dia, ya se que hubo una huelga general con felipe.
Pero yo me refiero a la situacion actual.

Camarada

Ya pero como esta la izqueirda ahora no podemos saber si hubiese habido o no una huelga general con el PP. No podemos conjeturar sobre lo que pudo ser y no fué.

GaN2

En vez de huelga de transportistas lo que debería de haber es una huelga general, pero como a ciertos señores no les compensa que la haya, entonces seguiremos asi hasta el fin de los tiempos...

WayneGacy

#271 A Felipe le hicieron varias en su dia.. en aquellos momentos la izquierda sindical no se cortaba un huevo con quien estuviera en el poder...

No estaria mal que se le hiciera una a ZP para que vaya espabilando..

Snapper

#274 pero si es que a eso me refiero, hoy en dia los sindicatos callan y la gente detras con ellos

DaGeRuK

a mi me parece bien que hagan la huelga, si no lo hacen ellos quien lo va hacer ?

D

Joder pues yo por Septiembre tenia pensando en empezar a trabajar de mensajero con la moto.Aver si alguno trabaja en lo mismo y me cuenta un poco

Huk

tenemos aqui en el foro al delegado sindical de tocate los huevos de los putos transportistas

un favor, alarma es la que tengo yo en el movil, esto es una puta huelga que no va a afectar un mojon a la calidad de vida del pueblo. Manifestaros y tocarles los huevos a todos los que podais y conseguir una calidad en vuestro trabajo bien digna, pero no cometais delitos por que si no por mi que os empapelen.. tanto volcaremos y quemaremos y mierdas.

y deja de tocar los mondongos ya

un saludo para todos menos para ti

G

-EVOLUCIÓN DE LOS ROBOS-

Snapper

#279 xDDDDDDDDD que bueno joder xD

L4Ur1T4

Pues hoy me han comentado que si la huelga dura mas de 3 dias, las gasolineras que esten en el centro de la ciudad se kedaran sin suministro. La de mi padre que queda un poco mas afuera dice que tiene pa 4 dias.

Me ha dicho tb que lo mas probable es que si los piquetes estan en plan de no dejar pasar a nadie, que los camiones iran escoltados a descargar a las gasolineras.

Yo flipo xd

Intriga

#20 la has clavado! el carnet por puntos no afecta a los extrangeros, eso jode a todos los choferes españoles...pero de que manera

Intriga

Bueno unos calculos basicos, para que saqueis vuestras propias conclusiones.

Año 2000. 1€ igual a 0,924$
Barril a 60$ lo que equivale a 64,93€ si efectuamos los cambios de divisa

Año 2008. 1€ igual a 1.57$
Barril a 138$ lo que equivale a 87,89€ si hacemos los mismo cambios

Ahi podeis ver lo que ha subido el petroleo en europa. No digo mas, pero ya me direis quien saca la tajada, cuanto costaba un litro de diesel o gasolina en el año 2000, cuanto cuesta ahora?

Ahi queda eso.

PD: espero que las cuentas esten bien, que las repita alguien por si acaso, que las acabo de hacer y tengo un resacon tremendo

Camarada

#283 Y eso que nos dijeron que al invadir Irak petroleo pra todos Jjajaja.

JosE_Arcadio

#247 claro ske el tema está en ke podríamos permitirnos kitar impuestos a los productos básicos que sólo joden al ciudadano si no hubiese derroche en absurdeces como la armada. Por eso digo yo haría eso, pero no en el contexto de aki si no en el mío no sé si me explico.. xD
#257 la oferta y la demanda no cambian de golpe el mundo, caballero.

Me estás diciendo ke si pongo la gasolina a la mitad la gente conduce el doble y lo peor esque te lo crees. Te lo aclaro, es directamente imposible conducir el doble en barcelona, quizá sí sea viable para dar vueltas entre villaarriba y villaabajo pero no es ahí donde se concentra la población.
Algunos pensáis que la economía es oferta y demanda y no entendéis que detrás de eso hay productos y personas físicos.

WayneGacy

Yo lo unico que se es que en mi empresa ya nos hemos suministrado de todo hace unas pocas semanas y podemos aguantar durante un tiempo..

.. y antesdeayer hable con un transportista de servicios minimos, y me dijo que si necesitaba algo que le llamara a su movil, que si es urgente claro que se nos echan una mano.. pero que, teoricamente, quieren hacer una huelga larga y echarle toda la carne al asador..

.. a mi me parece bien, ya es hora de que los currantes empecemos de una puta vez a mostrar los dientes..

LOc0

#283

Si a eso le sumas los litros de gasoil que se sacaban de uno de petróleo en el 2000 y los que se sacan ahora (además del coste de dicho proceso en el 2000 y ahora), pues...

Sí, la verdad es que las petroleras tienen el negocio bien montado ¬ ¬...

Salu2 ;)

B

preocuparos mas porque esta huelga dure dos dias y que las empresas no se queden sin suministros porque sino de aqui a 3 meses no vais ni a comer :S

Godbeer

Snake, Snakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pero que digo, conseguid vuestro objetivo, pero yo el mio xD

Camarada

#288 Hombre tampoco es el Apocalipsys. Esto ya ha pasado varias veces y lo de quedarse sin gasolina tambien hace unos años. No va a pasar lo mismo que si divides por Zero xD

EDIT: Los transportistas catalanes, desconvocan la huelga.

http://www.elpais.com/articulo/economia/transportistas/catalanes/desisten/protesta/elpepueco/20080608elpepueco_1/Tes

ChaRliFuM

Bueno aqui en Palencia la huelga no ha hecho nada mas que comenzar y ya hay gasolineras sin suministro xDDDD

S

LOOOOOOOL, flipenlo señores.

Me dirijo a echar gasolina al surtido de siempre ( centro ciudad )l llego, y digo, " Me puede poner 25 € de 98 sin Plomo por favor" y derrepente se me echa a reir. Por mis adentros pense que se reía porque la cantidad de 25 € sería infima para lo que esta acostumbrado a ver, por lo que me dirijo y digo "pero que le pasa, me va a poner gasolina o no?" y me responde que solo le queda Diesel e+ yo o.O pero WTF??, ahora tengo el coxe aparcado enfrente de mi casa y no puedo ir la Uni.

muy lol, la verdad.

Camarada

Joder si que ha sido pronto. La gente por lo visto estaba ahi a las 5 de la mañana llenando el deposito. Jajajaja.

Deoxys

ahora mismo hay unos 200 camiones bloqueando la N1 frente a mi casa, y no veo el final de la cola

yskkk

Acabo de ir al mercadona k esta cerca de mi casa a por pan y me kedao to parao al ver k estavan la mayoria de las estanterias vacias 0-O....

Si esto dura una semna ya veo comiendo del pienso de mi perro xDDD

GreNkaS

Tampoco hay que ser alarmista.

D9N1

solo consiguen tocar los cojones

y0p

En mi pueblo si la gente sigue echando gasolina al paso que va, la diesel se terminará hoy y la super mañana.

Corred insensatos !

Deoxys

yo con 3 botes de alubias aguanto una semana

L4Ur1T4

Ave es normal que se acabe la gasolina en las gasolineras. Las gasolineras de los centros de ciudad gastan 1-2 camiones cisterna diarios (normalmente). Todas doy por hecho que recargaron ayer a ultima hora (o eso deberian haber hecho), asi que si de normal se les gasta en un dia, la gente que va a echar como loca hoy pos se les gastara antes y con la huelga no hay camiones cisterna para todas las gasolineras. Mi padre ha tenido que llegar a un acuerdo para que le escolten el camion cisterna.

Lo que teniais que haber hecho era ser previsibles, esta semana las gasolineras han ido llevando camiones de sobra TODOS los dias para que toda la gente pudiera abastecerse y no tener que hacerlo esta semana.

Idem con los supermercados

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga