Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

Loa

#1290 sigo un debate cuando tiene sentido... me dirás que la discursion estaba teniendo alguno... pffff

Snapper

#1291 cierto, no era una discusion con mucho sentido, pero el problema es que esto lo haces en cuasi todos los post xD

Proceso tuyo de una discusion:

Posteas tus tonterias -> reposteas tus tonterias de nuevo -> escurres el bulto -> vuelves a escurrir el bulto -> de nuevo lo escurres -> bah, paso de seguir discutiendo contigo.

Loa

por fin termina esta horrible huelga... lo he pasado realmente mal, como muchos vaticinaron los comercios se quedaron vacíos y no encontré mi pimienta del sur de la india ufff fue insoportable!!

#1294 yo solo lo note en las noticias que no hablaban de otra cosa y en la gasolinera que me toco guardar cola...

iroNBiN

Yo creo que en canarias en lo unico que se noto la huelga fue en el lanzamiento del MGS4 que no llego jajajaja.

Snapper

#1293 lo dicho, si a ti no te ha pasado nada, es que la huelga fue una mierda y que solo se alarmaron los tontos, claro que no vaya a ser que caigas en la conclusion de que miles de empresas han estado totalmente paralizadas debido a que no les llegaba ningun pedido y con las consecuentes perdidas economicas, por ejemplo la empresa de mi padre ha estado 1 semana entera sin recibir nada de lo que tenian que recibir.

Pero oye, que mas dara que hayan provocado 500 millones de euros diarios de perdidas, que se hayan perdido cosechas enteras de fruta y miles de litros de leche, si como tu solo has tenido que hacer cola en la gasolinera, pues es que fue una mierda de huelga que solo se han resentido los alarmistas!


ChaRliFuM

Las empresas lo han notado mucho... como dato curioso, en España durante la huelga se han dejado de fabircar unos 2000 coches diarios, ya que las empresas no tienen sitio para almacenar tanta mercancia, aqui en Palencia esta la fabrica de Renault donde fabrican el Megane y desde el jueves anterior a la huelga ya no recibieron mercancia, el Lunes por la mañana pararon la cadena hasta el proximo lunes, calcula 6 dias de paron de cadena las perdidas que proboca... xD

Loa

#1295 tio que te metas en tus asuntos y no me hables estoy aburrido de ti ya... si lo quieres entender lo entiendes y si no pues te matas a cabezazos contra la pared... el comentario es una sátira a la gente que ha estado almacenando comida en su casa como si fuera el fin del mundo...

es una huelga de transportes claro que afecta a las empresa, hasta la mía... pero como tu no eres capaz de dilucidar mas lejos de tu nariz pues así te pasa campeón...

werty

Los comercios se qudaron vacíos porque la gente es una alarmista.

Donde yo voy a comprar había una persona con una carro lleno única y exclusivamente de danones; para flipar.

Los almacenes del garaje donde guardamos el coche están llenos de comida.

Si es que es normal que falte comida cuando pasamos de ser 44 millones a 200 millones de habitantes.

DaRkViRuZ

poco han durado

Hobbes

#1299 Despues de tener a la mitad de los pescadores con la cabeza abierta, a los camioneros detenidos y a los agricultores no nos dejaban salir de manifestacion ni siquera que esperas.

Luego aqui en este pais la huelga consiste en estar en tu casa mientra la empresa contrata a mano de obra mas barata y cuando tenga la oportunidad de echarte a la calle.

Ahora pregunto, cuanta gente vive directamente del sector primario.

S

Entonces aun dura?

Homyu

y yo que compre tabaco para un año.

BinOfWords

#1300
Los transportes no son sector primario.
Todo lo que han hecho estos días no es hacer Huelga, es delinquir, ya que se salían de la ley, hay leyes que rigen las huelgas y las manifestaciones, si no sigues eso, y te dedicas a hacer cosas ilegales y a joder por joder, normal que después eso traiga consecuencias y vayan a por ti, es lo lógico.

l3l3l3

Loa y snapper.. al final os amareis, veras.

Hobbes

#1303 El problema esta en que si tu haces huega en tu empresa, esta no puede contratar a nadie para que te suplante. Si tu eres un transportista y eres autonomo, si la empresa no te contrata a ti, contrata a otro (en este caso en busca de polacos o marroquis).

Ahora dime tu que harias si te ves en esa situacion, que si trabajas pierdes dinero pero si no trabajas lo pierdes todo.

SupremSobiet

Ya os dije en este mismo post que al final dirian que la culpa del desastre economico es esta huelga.

http://www.elpais.com/articulo/economia/huelga/allana/camino/crisis/elpepieco/20080615elpepieco_2/Tes

CARADURAS!

YA TIENEN SU CABEZA DE TURCO.

Homyu

#1306 siempre han tenido un cabeza de turco: los masonescomunistas judios.

Ah no, que ese es la tuya, culpa mia.

Deoxys

se ha acabado ya?

SupremSobiet

#1307 Te reto a que pongas donde he puesto yo a los masones como cabezas de turco.

Homyu

#1309 O eres Jules de pulp fiction y te gusta retar a la gente o es que las pillas en pleno vuelo.

#1311 creo que aun siguen sin pillarlo.

SupremSobiet

#1310 vamos que te lo has inventado.

unununium

TRANSPROTISTAS DE FRANCIA convocan hoy noche huelga de transportes!!!!!!!!!

Godbeer

Ya paso todo, menos mal, y muchos de aquí porque peleáis entre vosotros si no sacáis nada.

Psik0tr0pic0

#1310

#1309 O eres Jules de pulp fiction y te gusta retar a la gente o es que las pillas en pleno vuelo.

Jajajajajajajaja enorme.

D

#1310 Looool!! Tremendo xD

Shikoku

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/06/15/economia/1213552099.html?a=1d893cdcfafb7765fd4a7c70675a8eec&t=1213559322

MECAGOENLAPUTAOSTIAYAJODER como no dejen salir camiones y no me llegue el pedido el martes , los van a joder a todos y me voy a poner a kemar camiones ¬¬

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga