Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

G

El mundo del trasporte esta lleno de amateurs, todo aquel que no tenia trabajo qse compra un camion o pone un bar lo que suelen hacer estos amateurs es rebajar los precios lo maximo posible y en cuando hay algun problema pues se van al garete.

No se puede comparar la agricultura, pesca, mineria o ganaderia con esto, esos son recursos estrategicos que cada pais debe mantener.Que cierren un bar o que un trasportista no pueda pagar un camion me importa -1 (Mis padres y abuelos son hosteleros -profesionales no amateurs de cafe a precio de saldo solo pa joder al de al lado) si en estos nogocios hubiera gente mas preparada no tendrian esos problemas, cosa que ha quedado claro en esta huelga donde la mayor agrupacion de transportistas y supongo que los mas profesionales no ha hecho huelga, han buscado soluciones.

Que ganan menos eso esta claro, actualmente en España creo que casi todos los autonomos que tienen negocio propio ganan menos ( lo digo por experiencia) y ademas todo esta mas caro, lo que hay que hacer es buscar soluciones no joder a todos los demas solo por joder y si ademas solo son un 12%....

klero

YOINK q me pongas camiones cohonesXDDDD

ReMaTxEs

Discutir con vosotros es inutil, yo solo os he pedido que explicaseis lo de los 20% en huelga, autonomos y tal, en ningun momento he criticado a nadie mas que a los piketes. A vuestra bola, me ahorro el adjetivo...

YOINK

#1263 tio no entiendes, aki ponte son 4 empresarios con unos 150 camiones ok? luego un colectivo de unos 130 autonomos, los 4 grandes empresarios no arriesgan a poner sus camiones en movimiento para que esos 120 autonomo se lo partan, facil y sencillo y los 4 grandes empresarios no se pueden poner en contra de los autnomos por que llevan la de perder.

no creo que sea tan complicado.

GreNkaS

Las grandes empresas abarcan el 80% del sector y el 20% restante son autónomos.

Las grandes empresas (con sus confederaciones) son las que han negociado y firmado el acuerdo, y este acuerdo lo han firmado sin contar con los autónomos, más que nada, porque así se ahogan y se quitan a los autónomos y entre las 4 empresas que haya, se quedan con todo el pastel del sector.

Y muchos de los camioneros que hay a sueldo, asalariados; están a favor de la huelga, pero las empresas les están obligando a trabajar, que no es lo mismo que dicen los portavoces de las confederaciones, que si hay miedo a salir, blabla (que también habrá un sector que lo hará por eso).

klero

si ahorratelo wapetonxD

YOINK

klero , esta tarde se quitara la huelga casi seguro, y me van a faltar camiones por todos lados para cubrir viajes ya veras.

ReMaTxEs

#1264 No, no m refiero a lo de huelga, si no a lo del negocio en sí, yo entendído que los autonomos son el tio con sus 35 camiones y sus empleados, que el hace mismo hace los transportes. No un tío que pone sus camiones a disposicion de grandes empresas o algo así.

#1266 A ti te voy a ignorar directamente, no m rebajo tanto.

ChaRliFuM

Vamos a ver el 90% del sector de compone por autonomos y microempresas de menos de 5 vehiculos. Que tu veas pro ahi un camion con el remolque de "transportes nisu" no quiere decir que el dueño del camion sea el de la empresa "transportes nisu", puede ser un autonomo que trabaja mayormente para esa empresa.

YOINK

en mi departamento son 60 camiones y de esos 60 55 son de mi jefe los otros 5 son subcontratados, osea, autonomos con 1 camion cada uno, nada de autonomos con varios camiones, y asi son mucha gente.

klero

Ahora se llama ignorar a quedar mal y no saber que decir;) vale, apuntado, gracias por la aclaracion.

Yoink creo que hasta el lunes no se va a quitar...esperaran para que se enfrien los animos un poco aunque yo hoy estoy cargando unos 30 camiones o asi xo weno veremos a ver

Shikoku

Me han dixo q se ve q hoy ya esta la cosa casi normalizada, de hecho, seur y demas compañias privadas ya trabajan todas, aunq no confirman al 100% los envios.

Por mi parte, mañana ya me dejan hacer el jodido pedido, y espero q me llegue el marte, o voy a empezar a cortar cabezas.

YOINK

#1271 yo ahora mismo me voy pal puerto para un frigo con perecederos que tenemos que cumple mañana y ese ya va a ser para tirarlo, ave si mango algo que son amigas con bigotes y pinzas xD.

ReMaTxEs

#1269 #1270 Ahora si... Lo que no entiendo es como tan pocos han podido hacer tanto ruido, y elr esto permanecer sin cantar las 40.

klero

Jarl a tomar x culo la fruitiXDDD weno mira, asi podras hacer la compra de la semana de gratisjajaja

P

esta tarde dicen que se acabará la huelga? se ha llegado a algún acuerdo? cual? xD

YOINK

#1276 te digo yo que cualquier acuerdo que se llegue sera todo papel mojado y si acaso beneficia a alguien sera al gran propietario y no a los autonomos.

GreNkaS

#1276 Firmaron un acuerdo las confederaciones afines a las empresas, las plataformas de autónomos no quieren firmar ese acuerdo.

r3Y

Quiero mis cascos de 4frags joder los pedi el lunes y aún no me han llegado, Fuck tha huelga

Loa

pues todo lo que he comprado por inet me ha llegado sin problemas :O:O

Snapper

#1280 porque esta huelga no ha existido, al igual que la crisis y demas temas derivados, pues si a ti te llegan las cosas y las tiendas de tu barrio estan abiertas a la vez que cada año cobras mas, es que no existe ningun problema.

Loa

#1281 la fijación que has cogido es preocupante, deberías hacértelo mirar antes de levantarte por las noches con sudores pensando en mi...

que le voy a hacer si me han llegado, pedi tres cosas por ebay hace una semana y las 3 me han llegado con mi grata sorpresa. si te supone un problema mete la poya entre el marco y la puerta y cierra a ver si así resuelves algún algoritmo para hallar la solución.

pd: lo que me preocupa es que te levantes empalmado y no con sudores :O:O

Snapper

#1282 si, te persigo por todos los post, ah no que eres tu quien postea quoteandome.

Ahora, que el resto de tu post a ser subnormalidad en estado puro de loa, pues ni me molesto en decir nada mas.

Loa

#1283 nada, solo me bajo a tu nivel...

y no es por nada, yo contestaba a rey que quiere que lleguen sus cascos, eres tu el que ha salido de desmadre con cosas que no vienen a cuento, así que como he dicho, deberías hacértelo mirar

melonz

Yo quiero quedada de MV-Fight ya, que alguno también me tiene que decir a mi cosas de las que me dice por aquí JAJAJAJA.

Joder, creo que hay que relajarse un poco por el foro que hay una crispación... más pajillas, más jiu jitsu, más respirar y pasear por el campo, y menos discutir hermanos.

LiDeR

ayer en 360º explicaban que cuando los medios dicen 80% 20%, hacen trampas ya q no es el numero de camiiones, ahi entran administrativos gente q no conduce, y muchas historias de manera que se falsean las cifras. sino... como coño el 20% va a liar la q esta liando xD.

Snapper

#1284 claro, te has bajado a mi nivel, casualmente este tipo de respuestas estupidas las sueltas en cuasi todos los lados que posteas, debes estar siempre bajandote al nivel de los demas!

Solo he respondido a un comentario que me ha hecho gracia, debes entenderlo, despues de tus negaciones de crisis por amigos banqueros/economistas, tu conocimiento del sector debido a tus amigos camioneros/transportistas y sueltes esto, pues ya haces gracia.

Loa

#1287 opto por no discutir mas contigo, simplemente pasare a ignorar tus post y ya esta, eres bastante cansino así que agur... solo era un comentario estúpido y acabo teniendo que dar explicaciones...

Snapper

#1288 que me llames tu a mi cansino xD el mismo que entra en todos los post, postea su mierda y cuando le responden, o contesta con tonterias, escurre el bulto o pasa al "bah, paso de discutir contigo"

Pero he de darte las gracias, siempre me haces reir, eres un personaje bastante curioso la verdad

l3l3l3

loa, en todos los posts dices lo mismo, no sabes seguir un debate o que? sin sentido.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga