Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

ChaRliFuM

La culpa no es de la gente la culpa es de los que espolean a la multitud, empezando por los medios de comunicacion, los cuales siempre les gusta andar creando incertidumbre, si en los medios dicen que no va a haber gasolina/comida, la gente como idiotas van a la gasolinera/super y a su vez los medios ya tienen otra noticia que comentar.

Lo dicho, somos corderillos y hacemos lo que nos dicen.

P.D: Enviadme todos 5€ y sereis felices.

GaN2

Yo lo que veo es que en vez de hacer una huelga pacífica y revindicar lo suyo, lo único que hacen es joder al ciudadano normal que al principio podría ver con buenos ojos la huelga pero que ahora lo único que ve es a una panda de becerros cortando carreteras y jodiendoles el día...

DeliAmber

a mi me parece muy bien que hagan huelga, pero porque tienen que jodernos a todos?

Ayer me tire 2 horas para hacer 15 km. Para decirlo de manera suave, me cago en su puta madre.

LiuM

Son los efectos colaterales de la huelga. Los trabajadores estamos a la merced de los peces gordos, tenemos que valernos de todas nuestras armas para conseguir unos objetivos.

Es molesto que a uno le afecten los atascos y cortes de carretera, pero no olvidemos que el fin, es bueno para todos. Quien algo quiere algo le cuesta. Sin duda, el precio del gasoil es un atraco a dia de hoy, algo hay que hacer. Lo que no podemos querer, es seguir el dia a dia normal, mientras unos cuantos se juegan su presencia por un bien comun, no podemos ser egoistas.

GaN2

Sinceramente, creo que el precio del gasoleo no va a bajar para todo el mundo, como mucho a los transportistas les pondran algún tipo de tarifa especial como pueden tener los agricultores, pero al resto de ciudadanos nos van a dar por culo, nos habremos comido una huelga de x días en los que hemos estado puteados y encima no obtendremos nada de nada...

Y repito, que yo sepa los médicos no cortan carreteras cuando se manifiestan, ni los maestros, ni los funcionarios ni nadie, lo que no se es como se lo permiten.

Intriga

#544 y dale, por que el gobierno tiene que salvar el culo a los transportistas y dejar que se jodan otros sectores como el textil? o el calzado? o el juguetero¿? o el de la piel? o el automovilistico ? o el....

Vamos a ver, ahora bajan los impuestos a los del transporte, en dos meses el precio sube, y ahora, sin tener impuestos les cuesdta lo mismo que dos meses atras, y que??

Nueva huelga para que se lo subvencionen o algo? :S

preguntitas

#544 bien común? mande? ahora si que me he perdido.

ReMaTxEs

#544 Claro, que ellos obtengan una subvención seguro que hace que baje el precio de los hidrocarburos o de los productos del super.. Y tal!

M

A mi ya me ha afectado la huelga...

Tenia que encargar una bandeja y las chapas las tenian en Tudela, en Pamplona no habia, y las tenian que traer.. Ha llamado el tio a ver si podian o no traerlas, y nada, que no hay ni dios currando del transporte y que la traeran cuando se termine la huelga..

P

Lo preocupante llega, cuando personas tiene el DERECHO de NO EJERCER LA HUELGA .

Aqui es cuando las libertades de unos, se sobrepasan a las libertades de los demas..

Patetico, pero sobre todo por el Gobierno, que no HACE NADA.

B

#2 +1

Tendríamos que liarla como nuestros amigo los franceses.

LiDeR

yo opto por atacar a india y a china.

pd. lo digo en serio

P

En cuanto a lo de los transportitas es de risa, hay gente que cree que al consumidor de a pie algo va a ser modificado xDD.

Nos vamos a tragar el mismo precio de gasoil, y seguira subiendo .. Y los precios igualmente subiran.. Por muy barato que le pongan el gasoil a los transportitas ya se encargaran los intermediarios de balancear el asunto, para sacar buena tajada del pueblo.

Pero bueno es lo que tiene vivir en una sociedad con un fuerte capitalismo. El pez grande siempre se come al chico.

Esperemos con los brazos abiertos esa revolucion del "hidrogeno".

holon23

Me pregunto como seran los acontecimientos .. Como se produzca el desabastecimiento en los supermercados los ciudadanos pueden responder de cualquier manera

Intriga

Alternativas al petroleo, que no ponen por que no les es conveniente.

Motor por imanes.

http://www.youtube.com/watch?v=PFGiWiXMHn0

http://www.youtube.com/watch?v=rnRbF6eMSPU&feature=related

esta creo que es por agua aun que ponga que es magnetic.

http://www.youtube.com/watch?v=trws3k9vq6M&feature=related

Si ya tienen esta tecnologia, por que no la aplican?

Pontifex

#544 Y para solucionar la dependencia de los peces gordos nada mejor que joder a miles de trabajadores que viajan por carretera, verdad?

#545 No sólo no nos lo van a bajar, sino nos lo van a subir para poder pagarles a ellos, a ver si no de dónde va a salir todo el dinero que va a costar la subvención.

Anda y que les zurzan.

konstanz

#546 La subida del petroleo nos afecta a todos, pero no a todos por igual, si tu tienes una churreria, la subida del petroleo te afectara mucho menos que a un transportista, lo que a unos les reduce su margen de beneficio un poco mas, a otros les lleva a perder dinero.

Si no se les ayuda bajandoles el precio del combustible (via rebaja de impuestos o como sea), y no pueden subir precios porque tienen una competencia brutal con inmigrantes que trabajan por 4 perras y viven en el camion, ademas de no temer las sanciones al no poder aplicarles el tema de los puntos, etc, van a la ruina.

¿No tienen los agricultores un precio mas barato para el gasoil?, pues exactamente los mismos motivos que tienen unos tienen otros para tener esa ventaja, si me apuras, mucho mas en las circunstancias actuales.

Y si pudieran subir los precios, ya no seria un problema tan serio para ellos, pero lo seria para los consumidores, que pagariamos el pato. (ya no nos llegaria ni para el conejo que nos aconseja el progresismo como solucion milagrosa).

Lo que pasa es que es mejor gastarse el dinero del estado en propaganda electoral a base de cheques de 400 € que no solucionan nada, o crear mas ministerios con sus respectivos gastos, para llenarlos de "miembras" dispuestas a decir paradidas a cual mas grande, o a reformale el picadero a Bermejo.

Cada gobierno tiene sus prioridades y cada pueblo el gobierno que merece (al menos en democracia).

Pontifex

#557 Es que la subvención al churrero sería mucho menor, si se bajan los impuestos para todos la ganancia es en proporción a la cantidad de gasóleo que utilice cada uno, los transportistas usan más pues ganarán más, el churrero que sólo hace 20 kilómetros al día para ir a su churrería notará menos la bajada.

Que regularicen el tema de los conductores piratas lo veo perfecto, pero que les den alguna subvención rotundamente no, la gasolina ha subido para todos, no sólo para ellos

v1rus

#555 pero les interesa aplicarla? no... porque ya no tendrían ese aporte que da que cada día tengan que repostar etc... no saldria rentable =P eso solo para cuando tienen que mandar sondas y demas al espacio y por que alli aun no hay gasolineras que si no... xd

ReMaTxEs

Algunos os pensais que los únicos que necesitan un vehículo por cojones para trabajar son los transportistas...

YeRsY

#555 Hace muchos años que se pueden alimentar los vehículos con energías alternativas, el porqué no lo hacen es muy sencillo: Dinero, el petróleo mueve tanto dinero, que hasta que no se agote no empezarmos a ver coches movidos por energía solar, por poner un ejemplo, ya que sale mucho más barata y a los políticos no les compensa...

konstanz

Este tipo de medidas, son para los que realmente lo necesitan, el churrero no se para que tiene que hacer 20 Km, ¿tan lejos tiene la churreria?, a el no le preocupa directamente el precio del oro negro sino del verde.
Al churrero como a ti y a mi, le escuece la subida del combustible puesto que todos usamos vehiculos, pero no vivimos de ello, para nosotros es un gasto que podemos moderar, tu puedes usar transporte publico si no te llega para llenar el deposito, el transportista da de comer a su familia con su trabajo no puede prescindir ni moderar el consumo de gasoil.

Estamos en crisis (aunque algun progresista me llame antipatriota), el estado va a tener que apretarse el cinturon y ayudar a los ciudadanos, pero no puede dejar de recaudar sino no tendra con que ayudar. No se puede bajar los impuestos del combustible a todo el mundo.

Intriga

caguen sus, es pa ponerse a fabricar esos coches, y comerciarlos, aun que me imagino que apareceria con un tiro en la nuca facilmente si hiciese eso ...

dios, imaginar un camion que no gasta combustible. que pasa, seria un mundo mejor para todos

YeRsY

#562 Eso está muy bien si vives cerca del transporte público, pero por ejemplo aquí en Galicia, hay mucha gente que viene en casitas y que tienen que andar un par de kilómetros a la espera del autobús que pasa cada hora, o cada 2 horas según la franja del día en la que estés. No creo que si tienes que ir a trabajar y entras a las 8 de la mañana, puedas permitirte esperar a que pase el autobús y te deje en X sitio a Y distancia de tu lugar de trabajo, sobretodo si no hay buses antes de esa hora.

Por otro lado por supuesto que afecta al resto de españoles, porque las medidas que quieren ofrecerles para que cesen la huelga, es permitir que negocien el precio de sus servicios según el aumento del combustible, entre otras. Si ellos cobran más, los productos suben, porque desde luego ese gasto no va a correr por parte de los suministradores.
Además también afecta a mucha gente que necesita cualquier medio de transporte para subsistir. Desde la gente que trabaja en el campo con sus tractores, pasando por otros muchos oficios como fontaneros o electricistas con sus furgonetas, que también se verán obligados a subir los precios de sus servicios, pero claro luego que nos claven 80 euros porque nos vienen a cambiar una pieza del lavaplatos, dejando la furgoneta en doble fila porque la gente usa el sitio de carga y descarga para todo menos para lo que es, arriesgándose a la consiguiente multa, más el desplazamiento que por el centro de una ciudad no lleva poco tiempo y la mano de obra nos quejaremos, pero claro ellos no tendrán familias que alimentar no?

He dicho.

kolka

Esto cada vez se parece mas a jericho... tendremos que traer suministros de contrabando...

LiuM

Seguramente muchos ireis en bicicleta al instituto, normal.

preguntitas

Y todo arreglado!!!! a poner el culo duro!!!

Inv_Chotera

La culpa de todo es del gobierno

Selquis

Aquí todos hablamos mucho pero luego a la hora de protestar la mayoría nos quedamos en casita mirando la tele xd

Lo suyo sería salir todo el mundo a la calle, que se acojonen (o no)

konstanz

Algunos os pensais que los únicos que necesitan un vehículo por cojones para trabajar son los transportistas...

Algunos os pensais que es lo mismo un guardameta a que te la meta un guarda, o aplicado al caso, algunos confundis el necesitar combustible para ir a trabajar, con trabajar con el combustible.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga