Huelga y Sindicato de Estudiantes

Homyu

Gracias a la huelga me he saltado 3 horas de lengua (si, estoy en una ingenieria y hago lengua, ¿pasa algo?) para luego hacer 3 divertidas horas de matematicas.

Asi que, gracias a dios que habia huelga.

Cacahuete

soy level 71 gracias a la huelga :)

alblanesjr

#60 eso es lo que ha hecho mi hermana ha llegado a las 9:30 con el WOW to emocionada...............no se le ha vuelto a ver en todo el dia

Dunae88

En mi uni ya estamos con el sistema de los trabajos y la evaluacion continuada esa. Para lo unico que vale es para hacer trabajos en grupo y exponerlos en cada asignatura, osea, perdida de tiempo, mal trago y un tochon de trabajos para estudiar (que no resumen lo mas importante del tema a tratar en absoluto). Los trabajos, la exposicion y todo eso es un %, con lo que el examen pasa a contar un 70%. Resumen, caca de la vaca

ISAILOVIC

#57 Ya les ves, dando guerra estan XDDD

#59 Pero es que son terminos nada mas.

La politica esta llena de ellos, basta con ver las siglas de sindicatos (UGT y CNT por ejemplo), los partidos politicos igual (PSOE, IU). Y si, he puesto sindicatos estudiantiles extremistas porque son los primeros que me han venido a la mente, pero hay muchos otros

sergiovk

Hombre,la huelga ha coincidido con la salida de la expansion del wow,parece que no,pero eso hace que haya faltado muchisima mas gente xDDD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • alblanesjr
  • Homyu
  • ferayear
  • Hobbes
  • factonni
  • Girl_Oi