#HuelgaTecnicosTelefonica

icetor

una pregunta a los entendidos, la conexion de mi barrio es puta mierda pq estamos a 5 km de la central y la linea se cae constantemente pq telefonica me dice que ellos no gestionan el ruido en dinámico y si sincronizo a mas de 4,9 megas se cae.

me han cambiado mil historias en casa DSLAM en central, router y nada, en cuanto sincronizo a 6016 Kb a tomar por culo linea....

Al final conseguí que me mandasen un tio de telefónica a casa con su badge de telefonica y todo y me dijo que lo unico que se puede hacer es poner un router espejo, que fibra no van a poner y que como el espejo vale un pastón tampoco lo van a costear para 2000 vecinos que somos...

me recomendáis cambiar de compañía a una q maneje el ruido en dinámico, o al final, como me aseguraba el técnico es mejor gestionar el ruido en estático?

3 respuestas
garlor

#329 que quieres decir, "facturando la asistencia", cobrandosela a x euros la hora?, pensaba que telefonica no permitiria que una subcontrata hiciera negocio extra en sus averias

1 respuesta
itonny

#332 no somos ninguna subcontrata ni tenemos nada que ver con Telefónica xd, ofrecemos internet de manera independiente tanto por wimax como por fibra

D10X

#331 Si se cae todos los dias, o la gran mayoria. Suma el tiempo que esta caido y cada vez que se caiga abre reclamación y cuando te venga la factura reclamas nuevamente el abono por la falta de servicio de la parte correspondiente.

Luego presentas esa reclamación en el ministerio de industria, en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Así, todos los meses.

1 respuesta
icetor

#334 el corte dura como mucho 2 minutos y una vez que sincronizas por debajo de los 4900 kb ya no se corta. Esa es la putada.

Orwel

Las ratas de CCOO y UGT desconvocan la huelga a espaldas del sindicato convocante (CGT) y a espaldas de la asamblea.

Mientras el régimen venezolano ataca por el flanco deteniendo a 6 técnicos en huelga.

La que está liando Podemos.

http://www.publico.es/economia/detenidos-seis-tecnicos-movistar-desconvocar.html

5 1 respuesta
Blacksep

#336 CCOO y UGT en su linea

Ninja-Killer

CCOO/UGT son como el PP/PSOE de los sindicatos

1
Orwel

Dentro de esos sindicatos hay muchisima gente de base honesta y luchadora que solo quiere mejorar las cosas en su trabajo, el problema son las direcciones vendidas y traidoras.

Yo contra los afiliados no tengo ni tendré nada, contra los de arriba, uf, mejor ni verlos.

2 1 respuesta
D10X

#339 Pues que se cambien de sindicato, seguro que habia nazis buenos tambien ... pero seguian siendo nazis.

1 1 respuesta
Nymphetamine

Joder. Me he enterado hoy mismo a raíz de llamar al SAT por un problema técnico y me han dicho que estaban de huelga los instaladores.

Un mes en huelga lleva Mierdastar y si no te pilla de cerca no te enteras, pero en todos los telediarios sale la puta huelga del fútbol.

3
Orwel

#340 Si bueno, pero los soldados nazis invadían media Europa y los sindicalistas de base luchan por mejores condiciones de trabajo una y otra vez, no es comparable. Son víctimas, engañados, no verdugos. Cambiarse de sindicato no es tan facil, muchos intentan cambiarlos desde dentro como la gente de Ganemos CCOO.

1 respuesta
AKILES_esp

#4 En serio ganabas 300€ como y porque¿?

acojonado,,,,

Alguien del sector en León ciudad con aventuritas en Merino o similares¿?

1 respuesta
NueveColas

#342 Les acabarán echando.

Y no se puede montar sindicatos de la nada, de la misma manera que no se pueden montar partidos de la nada.

Ta1s0n

Llevo esperando muchisimo tiempo la fibra optica en mi barrio y porfin la han puesto, he llamado hoy para contratarla(me queda hasta octubre para termiar contrato con orange) y me han dicho que estan lo tecnicos de huelga ''y que no quieren trabajar'' y que me la instalaran en cuanto puedan, me ha dicho que en unos 15dias vendra un tecnico.. wtf que mierda de seriedad es esta? en unos 15 dias, y el tio me salta con que llevo 13años en orange y que me ofrecen moviles tablets etc, pagando 0 euros para sacarlo y despues pagando x couta.. xDDDD enfin vaya desgraciados, puta bida tt

1 respuesta
B

.

periii

#310 desenchufa el router de la red telefonica,a continuacion coge un telefono y conectalo alli,si tienes tono de llamada esta correcta la roseta posible mala linea y si no tienes tono la roseta esta jodida.

No quiero acojonarte pero posiblemente tengas una mala calidad de bucle y te tengan que ofrecer un trac con 3g y quitarte la adsl

#331 posiblemente estas sincronizando por debajo de lo contratado,lo mas seguro qe la señal optima pra esa linea sea un perfil de navegacion de 3 mb,el tecnico de zona probablemente tenga que hacer un downgrade o lo que viene siendo una bajada de velocidad acorde con lo que te esta llegando a casa

2 respuestas
Culebrazo

#343 contrato de practicas

no recuerdo bien, pero yo creo que estaba asegurado 2 horas al dia (el siguiente contrato te lo hacian de 4 horas XD) y me pegaba ahi el dia entero. si me pasaba cualquier cosa, pues ellos dirian que habia entrado ese dia de 12:00 a 14:00 (depende de la hora que me hubiera pasado el hipotetico accidente)

toda la produccion que hiciera extra me la pagaban, pero que coño de produccion iba a sacar si no paraban de mandarme a campos perdidos de la mano de dios XD

1
icetor

#347 ¿y porqué habría de perder casi dos megas? no se si has entendido la pregunta que he hecho...

1 respuesta
periii

#349 yo creo que no me has entendido bien

Tienes 6 mb de conexion y para que unos 6 mb lleguen correctamente aparte de tener sitio en dslam bajo tecnologia adsl,habria qe mirar qe nivel de señal (snr,atenuacion,potencia) llega a tu domicilio y en base a lo que te llega tecnico mide cuanta velocidad puede ponerle al cliente.

Hay unos rangos creo,para dslam con tecnologia en central adsl si pasa mas de 52 o 54 db de atenuacion,empiezan los sintomas de corte de servicio (cortes con perdidas de sincronismo,cortes logicos,lentitud etc)la linea te puede variar a la velocidad qe quiera

1 1 respuesta
icetor

#350 mi pregunta va más enfocada a si lo que me contó el de telefónica que es mejor manejar el ruido en estático porque tengo vecinos que con jazztel llegan a los 7 megas y me toca los huevos pagar el precio de la fibra por una conexión de 6 megas de los cuales llegan 4,5

1 respuesta
garlor

#347 el neozzup ya dijo en otro post del hilo que su compañia es una mierda porque le dicen que tiene mal la instalacion interior, y en lugar de repararla o comprobar que no es asi se dedica a llorar por los foros

#331 yo estuve instalando/reparando adsl's durante 5 años en una contrata, y en tu caso jazztel es una muy buena opcion, a mi me pasaba algo parecido, contrate un 20 megas, me llegaban 17 pero con cortes continuos, vamos mas o menos como a ti, hable con jazztel y me redujeron el perfil a 12 megas, y 6 años que llevo que me funciona de puta madre

telefonica esto no lo hace, si tienes contratados 6 megas te intentan dar 6 megas y no modifican el perfil del dslam ni que se lo pidas porfavor, yo he estado en empresas que tenian una mayor velocidad para tener mas velocidad de subida, y el adsl se les cortaba por culpa de la velocidad de bajada, y acababan pasandose a jazztel o similares

1 respuesta
RusTu
icetor

#352 pues creo que tras casi 15 años voy a mandar a telefónica a tomar por culo, gracias por la respuesta.

BuLLeT_AZ

#351
Tus vecinos con Jazztel seguramente estarán por VDSL. En mi caso estoy a 2 km de la central que sirve a esta zona. Con Movistar por ADSL tenía sobre 8/0.3, ahora mismo con Jazztel por VDSL 11/1. En parámetros (SNR y demás) no ha cambiado mucho. A pesar de llegar por el mismo par, usan unos aparatos distintos que en mi caso son propiedad de Vodafone.

Millonet1

http://www.eldiario.es/catalunya/Encierro-Mobile-World-Center-Catalunya_0_386011929.html

He estado a la tarde y el ambiente de solidaridad y optimismo es genial, veremos en que termina esto, por ahora se comenta que Telefónica ha accedido a negociar.

EDIT: Se confirma que Telefónica negociara con los huelguistas de Barcelona: https://directa.cat/telefonica-cedeix-convoca-una-reunio-negociar-tres-reivindicacions-dels-vaguistes

1 1 respuesta
Blacksep

#356 ReclamaVan xDDDD desdeluego

Noox

#301 No me digas eso que estoy viendo que segun se reanude el trabajo habra que configurarlos a todas horas...

#302 Que te mire si tienes tocado el pigtail por ejemplo. Yo estuve en una averia que les llegaba una mierda de linea, y que a veces se les caia totalmente. Resulto ser una latigillo mal instalado y que estaba algo mascado. Click aqui, click alli, latigillo nuevo y a silvar a otra parte.

mortadelegle

Bueno, desde aquí quería dar mi agradecimiento, "gracias" a los huelguistas que fueron hasta mi calle y cortaron la fibra optica de mi vecino y la mía (Había mas de 10 conexiones a casas pero solo cortaron dos), gracías por más de tres semanas sin internet cuando tengo que entregar trabajos en la universidad y mi familia lo necesita para el trabajo.

Comprendo que esteis quemados y que no curreis en reparaciones/instalaciones, pero ir a sabotear casas al azar ya me parece un poco acojonante...

En fin, tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
Noox

#359 Una putada si... lo normal es cortar las nuevas instalaciones de los que siguen currando.

1

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Millonet1
  • beroy
  • RusTu
  • allmy
  • Damnedlove
  • Blacksep