Los huérfanos por violencia contra la mujer cobrarán unos 600€

allmy

#30 A Vox

1 respuesta
Akiramaster

#31 sí claro, para que vendan a los huérfanos a mujeres de bien.

Mientras sigáis participando del juego no van a cambiar las reglas si estas benefician a los participantes, que no a los votantes.

H

100.000 votos mas para vox

1mP

Antes había un nivel de huérfano.

Ahora hay 2. El huérfano privilegiado de Vox, que su madre, sin querer, se cayó encima de su padre con un cuchillo 32 veces. Y el huérfano oprimido de clase obrera, proLGTB y feminista, que el patriarca machista de su padre ha asesinado a su madre

14
t3r3r3

#7 La madre recibe paguita por X y el estado le obliga a dar paguita al crío más los 140, easy los 600.

1 respuesta
Erpotro

#35 Por que ha de recibir una paguita una asesina?

Sust0

#28 Por la misma razón que no hay penas similares por el mismo crimen aunque en una dirección se de más veces que en la otra, porque no quieren igualdad sino privilegios.

1
zazgan

Y si se matan mutuamente?

Imaginaos la escena; en la cocina se lían a cuchillazos y se mueren los dos desangrados.

¿Cobras ambos? juejj

Saffron

Pero pone por violencia de genero, no que sea a mujeres asesinadas, al menos eso pone el artículo.
Estais seguros que solo funcioma de hombre a mujer por qué no veo que lo ponga.

Ahora estaría bien opinar sabiendo sobre el tema, dudo que sea tan simple como 140€ para todos los huerfanos, supongo que son 600 porque se considera orfamdad+padre en la carcel que sería equivalente a doble horfandad supongo.

1 respuesta
Kiaru

Una vez lo haga, tendrán derecho a esta pensión de orfandad los hijos de las víctimas oficiales de violencia de género, es decir, las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas.

O yo no me entero o esto está mal, la violencia de género no engloba a hombres y mujeres?¿ :frowning:

1 respuesta
Hiervan

#40 no, la violencia de género sólo se aplica a mujeres.

Nihilus

Y si se matan a la vez , cobraría 740?

Pelunarez

#39 y en caso contrario sería orfandad de padre más madre en la cárcel, para lo cual no son 600 sino 140€. Pinta bien. Y lógico.

Indefendible lo cojas por donde lo cojas.

1 respuesta
gebimelo

#25 Obviamente, lo que no es obvio es lo que han hecho, que es un disparate para ganar votos del feminismo radical.

varuk

LLevan años dando más pensión a los los huérfanos por terrorismo, que reciben una pensión más elevada, que si eres huérfano porque tu padre mata a tu madre, tu madre mata a tu padre, o cualquier otra cosa que no sea terrorismo... Pero ahí nadie se ha quejado en estos años. Eso sí, en cuanto es un caso así entonces el grito en el cielo. Por cierto, la pensión por ser huérfano por terrorismo es más alta aun que todas las de #1

¿Los huérfanos por terrorismo son mejores que son porque un loco borracho mata a sus padres con el coche en una autovía?

1 1 respuesta
Erterlo

Todos los grupos parlamentarios han apoyado la norma

Me quedo ojiplático.

1 respuesta
NoRelaX

Esperemos que sea sólo un comienzo y que más adelante se aplique, como ya han dicho en este hilo, a cualquier huérfano menor de edad.

sephirox

#46 No entiendo por qué. Si es lo que han generado ellos mismos para desarticular a la izquierda. Fragmentarla en identidades sin reivindicaciones de clase.

Ahora, a tragar el propio monstruo que los Thatcheristas protestantes crearon.

1 respuesta
polaritySYS

Tan malo es? Es como la pensión de orfandad, y no todo el mundo va matando por ahí a sus padres.

1 respuesta
Solomito

#9 plot twist!

1
B

#49 Lo malo es que haya distinción por sexo: Si su madre mata a su padre, el niño cobra menos que si si padre mata a su madre.

1 respuesta
polaritySYS

#51 Lo típico. No esperaba que en este país se hiciera algo bien y justo.

1 respuesta
B

#48 hace unas semanas te debió llegar un panfleto que te tragaste con gusto y no paras de hablar de Thatcher y de la tercera vía. Disimula al menos un poco, que no se note que tus ideas vienen en formato de diptico.

1 2 respuestas
sephirox

#53 Si quieres te busco algún post de hace años donde ya hablo del tema. La primera vez que lo leí fue en un libro de Tony Judt. Imagino que no tienes ni idea de qué es eso xd.

Por cierto, me persigues por todos los hilos y no paras de entrar a mi perfil porque sabes hasta qué firmas tengo. Si tienes algo que confesar, hazlo por privado, por favor.

1 respuesta
B

#52 Propaganda política en formato retroactivo.

#53 Los que se pelean se desean :kiss_mm:

B

#54 no, no sé quién es, eres tú el único que lees en este foro, por eso no haces más que regurgitar ideas probadas y fallidas hasta la saciedad. Ahora di tu frase.

1 respuesta
polaritySYS

#56 Todos los hilos siempre andas picado con sephirox, todo esto viene del hilo de los memes políticos? xd.

1 1 respuesta
B

#57 El hilo de los memes tiene apenas unos meses, Sephirox se registró hace tiempo, y sí me entretengo combatiendo su enfermiza tendencia casi patológica a la mentira, a la manipulación y a la propaganda más cutre y recalcitrante.

1 respuesta
Javier42

#6 la misma constitución que garantiza el derecho a vivienda dices?

casimedia

#7 que le de las gracias, no le vayan a matar a él xd

1 respuesta

Usuarios habituales