Huertos Mediavideros 1.0

bagman

#29 Ten, pero igual también te ensucias las uñas:

XD

1 respuesta
B

#31 ¿En serio quieres cargarte el hilo por no tener el mas minimo sentido del humor?.

1 respuesta
Muesly

#20 Si lo que quieres es una producción grande para la marrana, los calabacines y la calabaza producen muuuuucho. Pero ahora no es temporada.

Hay invernaderos y similares que te venden los planteles ya hechos y germinados, y te ahorras así el trabajo. Además, no cuestan mucho. Pero si sigues prefiriendo germinarlos tu, en alguna tienda ecológica encontrarás semillas.

Mariano Bueno es un pionero en la horticultura ecológica, uno de sus libros es sobre huertos en casas, y que probablemente resuelva la mayoría de tus dudas.

http://www.mariano-bueno.com/libros/tu-huerto-ecologico-en-casa/

Aunque no es exactamente un huerto, puedes comprar un

Es muy fácil de usar, y puedes germinar fácilmente, tanto para consumo directo, como para luego transplantar. Alfalfa, lentejas, soja, rúcula, berros, etc...

Lo que puedes poner en una macetita y que te crecerá sin problemas es perejil, oregano, tomillo, romero, cebollino...

1 respuesta
Gatopardo

Yo siempre he querido montar un window farms en la ventana de mi cuarto por probar a ver que tal lo que pasa es que no encuentro la bomba por ningún lado... A ver si me animo a terminarlo y subo fotos

bagman

#32 Naaah, pero me ha hecho gracia el dildo.

#33 Ya llegarán los calabacines, por ahora iré tirando con lo que haya de temporada.
Tá wapo el germinador, había visto caseros hechos con tuppers y rejillas, aunque como dices creo que son más útiles para brotes, y aunque a mi me encantan, a la cerdi no.

Usuarios habituales