Huevos fuera al mear o no?

MekMek

Ya que estamos con el otro tema, cuando vais a mear fuera de casa os sacáis sólo la chorra o el pack completo?

  • Huevos fuera
  • Sólo la chorra fuera.
n3On

Falta opción C: Sentado :D

2
Odercra

Joder, está igualada la cosa. Yo aquí pensando que huevos fuera era la verdad universal y estamos casi 50/50

5 1 respuesta
nerkaid

28
Loki_Cat12

El que elige la B ¿es un castrati?

2
ESL_Kaiser

y solo un huevo fuera?

1 respuesta
NickNack

A vosotros os caben los huevos por la bragueta? Suficiente con sacar la chorra.

1 1 respuesta
tofreak

#7 Esto seria para otra encuesta, quien cojones saca la chorra por la bragueta? Joder, te la rajas entera al ir rozándola con la cremallera

59 3 respuestas
Shaka

Entiendo que los que la tienen cortita tienen que despejar todo y quitar todo porque no sale lo suficiente. Pero vaya que en mv con solo la poll@ debería de valer.

Ahora entiendo la coña de pillarse los huevos con la cremallera ...

1 respuesta
LR

#9 a ver shaka, que tú ya llevas tus buenos años por aquí y eres de los que teníamos que cumplir otros mínimos para entrar en mv...

Me explicas cómo lo haces para sacar 45cm por la cremallera sin desabrochar el pantalón entero?

3 1 respuesta
Shaka

#10 nah coño que alguna vez queria sacar el tema yo primero jajajaj.

Yo en mi caso, boton y polla, fin, no saco todo el tema fuera. Personalmente no lo veo necesario y menos en invierno.

1 respuesta
Odercra

#11 pero no te aprieta el calzón la zona huevers? En plan, el elástico oprimiendo encima de los huevos y con algún movimiento baja y oprime zona más sensible. Te ahorras todo eso con huevos fuera directamente

Y si no es pantalón de botón y cremallera, si es un chándal con su elástico más anchote, peor me lo pones, tienes doble elástico apretando los pendientes reales

2 respuestas
MekMek

#6 Esa te la compro, alguna vez ha caído.

pardier

de hecho deberiamos extender esta conversacion hacia si es necesario tocarse el pene y lavarse las manos al orinar

Mikess

Teniendo un pequeño instante al día, una brizna de esperanza, un momento de intimidad, para dejar a la huevada ver la luz del sol(o del led de luz fría del baño de la oficina), ya hay que ser hijo de puta de sacar solo el cimbrel, negándose al placer de 2 buenos huevazos colganderos durante ese instante místico.

7
B2MM

Sólo chorra, eso si, desabrocho el pantalón y tengo que abrir las piernas rollo nigga de detroit para que no se me caigan los pantalones xd

pardier

yo creo que el mantenimiento del escroto viene dado por otros factores, principalmente mantenerlo con demasiado peso durante demasiado tiempo por ejemplo

Kelem

hasta que no sacas los huevos no cae la última gota

1
Dani-

#12 con una sujetas el calzon y con la otra apuntas

1 1 respuesta
Vandalus

si claro huevos fuera

5 1 respuesta
HashAfgano

Ahora otro hilo preguntando si nos lavamos la manos antes de votar.

Perkele

me ha sorprendido la paridad en la encuesta, pensaba que huevos fuera seria vox populi

Odercra

#19 hmmm... Lo entiendo, aunque me sigue pareciendo mejor sencillamente sacar la huevada fuera que sujetar calzón para que no te apriete los huevers

boselecta

Se saca el cañón y las ruedas, siempre.

3
YokeseS

Que necesidad hay de sacar los huevos para cambiarle el agua al canario

1 respuesta
Shaka

#12 No para nada, no se yo uso boxer siempre y con la misma mano que apunto con sujeto el calzoncillo con 0 problemas, veras yo hace ni recuerdo que lo hago asi. Si no como han dicho por arriba, uno el chandal por ejemplo y con la otra apunto.

Siempre he tenido boxer que son muy comodos y con elasticos muy suaves, los compra la parienta y son de los buenos jejjjeje. Se que son caros, pero antes de estar con ella que yo recuerde tb lo hacia igual. Tampoco es una cosa que tenga recuerdo, es algo mecanico que hago sin pensar la verdad.

Netzach

#25 Para que respiren un poco.

Todo lo que no sea al estilo Butters está mal.

2 1 respuesta
doJi

Tengo los huevos bastante gordos y si solo saco la chorra se me comprimen y es un dolor de huevos (j3) así que lo saco todo y ya.

1 respuesta
tute07011988

Aquí se abre otro debate:

¿Cremallera o botones?

3 respuestas
Xetroz

#29 Botones siempre que se pueda, una vez en mi puta vida me he pillado parte del pellejo con la cremallera y es lo peor que me ha podido pasar, no sabia como iba a salir de esa situacion.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • eXtreM3
  • MekMek
  • doJi
  • Shaka
  • Odercra
  • pardier