Huevos fuera al mear o no?

eXtreM3

#28 no serán tan gordos si te cabe todo por la bragueta.

Para mí sería incómodo de cojones (xd) sacarlo todo.

1 respuesta
Darth

#20 que recuerdos verla en el cine y literalmente llorar de risa con toda la escena y lo que sigue xDD

jmdw12

#29 si hay opción botones de cabeza. Esa brisilla cuando vas en comandos no tiene precio.

Respecto a la pregunta de #1 Se nota que el foro es joven todavía. Me es más fácil sacar los huevos por la pernera que por la cremallera.

1
B

la puntita basta.

Erethron

Otro debate: bóxer o slip

Overwatch

Se saca todo huevos y polla pa fuera.

doJi

#31 no jodas, me bajo la bragueta y me desabrocho los pantalones.

1
flipas23

#8 Botones amigo, los botones son la clave.

1 respuesta
NoRelaX

he votado sólo la chorra fuera pero en realidad depende.
Si estoy fuera de casa y voy en vaqueros sí que me desabrocho el botón y la bragueta pasa sacar la poronga. En casa con pijama va todo pa fuera.

Xustis

#38 Pero teniendo botones ya que estas desabrocha todos joder, libertad absoluta y como te emociones cae paja de paso.

MekMek

#3 Lo curioso es que después de 400 votos se mantiene.

1
Albertsson

Además el apoyo de la goma del calzoncillo debajo del escroto arrugado siempre.

D10X

Yo suelto botón, cinturón , y cremallera. Con una mano te agarras la polla y con la otra haces hueco para que no te apriete los huevos.

Manita si habéis tenido q hacer el gesto de mear para ver q coño haces con los huevos.

TigerT-

Yo en casa meo sentado. Mucho más fácil y te ahorras disgustos XD

1 1 respuesta
alcantarilla

¿A nadie más le pasa esto? Normalmente solo la chorra, pero esto tiene un problema y es que el pantalón queda apretando la poronga por la parte inferior que es por donde pasa el conducto del meado, entonces a veces no deja pasar el meado y cuando bajo un poco más el pantalón se libera y sale disparado. O pienso que ya no queda más pero al ir a guardarla la libero un poco de la presión del pantalón y entonces sale el remanente manchándome.

1
C

Yo meo como me sale de los huevos.

3
Mandarino

baja pantalones , fin

Horribeler

A partir de ahora huevardos fuera siempre.

winnertaco

Meo sentado siempre que el baño lo permite.

Lizardus

Team free huevos

isvidal

Claro que hay que sacar los huevos, ademas hay que masajear un poco por debajo para soltar hasta la ultima gotita, que ya tenemos una edad y la prostata no funciona igual

Dek0

#8 tus pantalones tienen cremallera o alambre de espino?

chevo

Mucha gente sacando cojones y vamos casi 50%. Algo pasa aquí.

Huevos fuera por aquí, como decían por arriba si no los sacas del nido, la última gotita al calzoncillo. Y luego vas ahí con el sello... Guarros.

1
eXtreM3

#44 qué pereza en invierno bajarse los pantalones y sentarte en la taza fría sin necesidad alguna.

1 respuesta
HashAfgano

Quiero cambiar mi voto, ¿por qué cojones iba a sacar los huevos? Iba drogado, agente, como todos los que votaron al PSOE.

#29 La pregunta correcta es: ¿botones o maricones?

1 respuesta
Erterlo

Este tipo de cosas no deberían de ir en FEDA?

SonGokuu

#55 Cómo aprovecháis cualquier momento para convertir un tema en política (y con frases mainstream) en lugar de argumentar xD
PD: La bragueta no tiene razón de ser. Por ahí no cabe con comodidad el cimbrel. Hay que bajar los pantalones y sacar a gusto el mondongo.

Encofrado

#8 Ni me imagino el dolor que debes sentir al pillartela con la bragueta, opción A siempre 👌

gogogo

#54 Yo tengo váter japonés: taza calefactada y chorro regulable para que jordan se suelte del aro

1
B

Huevos fuera y apretar la próstata con el dedo para que salga hasta la última gota.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • eXtreM3
  • MekMek
  • doJi
  • Shaka
  • Odercra
  • pardier