humillacion a una persona, si aqui.

fl0recilla

creo que granaino y yo, nos aburrimos...

granaino127

#61 Si, esque a estas horas siendo el dia que es... psss no hay muchas cosas que hacer solo ,asi que...¿ que mejor cosa que leer por leer las anecdotas de 4 pirados nocturnos en MV ?

Alguien reta a billar en jippii ? xD!!!

JangoBout

#1 Ya sea la version de tu novia. Que eres un visto no visto no digno de MV. O la tuya en la que eres un mamon aprovechado.

¿Te das cuenta que en ambas eres el más pringao?

1 año después
yeOprz

x

CaptHilts

La verdad y un túnel subterráneo.

Camarada

#65 Confía mas en el tunel. A ver cuando cavamos uno a la antigua usanza xD

#1 ¿Entonces de quien hay que reirse? ¿Cual es la moraleja?

yeOprz

Que hay que ser buenas personas y no hace falta reirse de nadie ya se rieron en su momento de mi.

LemonMan

Todo esto para decir que eres bueno jugando a la galleta?

ReMaTxEs

Pero que ostias te pasa? Me leo esta basura con afan de lanzarte algún hachazo y resulta que ahora te has hecho budista????? Anda por ahí!

Bpicapiedra

No he entendido absolutamente nada...

Lo digo en serio, que no sé si falta algún capítulo o algo.

JosE_Arcadio

una de las razones por las que hay que intentar follar bien es pq las personas con las que follas, la mayoría de ellas, siguen viviendo y hablando..

4 meses desahogandote (ke te costaba aguantar? no te digo comerle el coño te digo aguantar, luego mola más..) y ahora ya no te podrás follar a ninguna de las 2 y probablemente a ninguna de sus amigas xDDD

espera.. #64 ... ahora sí ke no entiendo nada xDDDDDDDDDD

HIMOTEN

opino que solo es una fase y que pronto volveras a tus cauces, las personas no cambian.

danao

No termino de entender a #1, me parece una tonteria enorme y ademas, deberia darte verguenza aprovecahrte de una pobre chica cuando era menor de edad y tu mayor...

yiyi

y no te da verguenza poner un thread en mediavida diciendo que aguantas menos que un pez fuera del agua? POCOAGUANTE !!!

C

Es que si es asi como te lo montas en el coito, eres mucho peor que realmente malo mas alla de la invalidez, chaval...

michi

joder que rollos mas raros, me deberia haber hecho psicologo, menudo mercado mas de puta madre tienen, no pasaran hambre en la puta vida

Kaiserlau

#1 XDD

Primero por el post segundo por la historia y segundo x ti mismo..

NUNCA MAIS

por tu bien

jueye

¿soy el unico que piensa que #1 es retrasado?. Te jodes.

_

http://www.mecca.com.mt/images/toys/famosa/nenuco_nn_clipbaby.JPG

Nenuco.

banga

Entonces te has follado a las dos amigas esas o no?

koichikawa

#1 eres un cabrón.

LemonMan

Ganas algo hablandole a tu "amiga" de ello? todo lo que pasa es consecuencia de tus actos, y si quieres un consejo, no le digas la verdad, porque si no, empezarán a decir que tienes poco aguante a todo el mundo, y hazme caso, creerán a ellas antes que a tí, más que nada porque eso de que acabas rápido para que ella no disfrute, como te lo diria, no se lo cree NADIE

josepginer

Le sueltas un sutil:

Si supieras lo que he aprendido durante estos años... y no lo digo por decir.

Se quedará medio mosca xd

Scavenger19

xDDDDDDDD

boselecta

En principio, nuestro amigo #1 nos cuenta que por importarle menos el sexo con una mujer y "hacerse pasar" por eyaculador precoz o lo que sea, ahora el chico esta quedando como lo que dice que no es, pero que no tuvo reparo en demostrar en varias ocasiones.

Yo no soy un ladron, queria dejar a mi novia y lo que hacia era que le robaba dinero de la cartera, aunque luego se lo devolvia sin que se enterase, la deje y ahora ella dice que soy un ladron, y de los cutres.

Es decir, que tu te lo has buscado. Solucion?

Dejar pasar el tiempo todo lo curara, quiza el que se arrepienta mas seas tu por no haber disfrutado mas del sexo, cuando tengas algun momento que no seas un pichabrava (que siempre pasa)

Luego no vengas con rollos de que no te juzguen, aqui sabes alo que te expones, que luego es como gran hermano, "todo se magnifica"

Suerte y ya sabes, si kieres que no se hable de eso, empieza por ti amigo!

alucardevil

no entiendo, xk acer ver k follas mal i eres rapidito, pudiendotela gozar tu tb con ella en la cama? joder averle dixo k pasabas de follar con ella xk no te dava morbo, sino asco

Namibio

no mientas, no jugaste, simplemente eres un eyaculador precoz.

Silvio_Dante

#64 al final no follas??? un mito que se me acaba de caer...

Danrex

Nunca pensé que el título de un hilo sería tan apropiado.

Bonus:

M0E

Osea, q cuando escribiste eras un puto triste y te creías el puto amo, pero pedías q te dieramos lecciones.

Ahora, unos meses después, sigues siendo igual de triste, creyéndote igual de puto amo, y encima vienes dándonos lecciones..

Hay q joderse..

Usuarios habituales