humillacion a una persona, si aqui.

yeOprz

x

Netzach

RPV?

Joder, que es la 1 de la mañana, venimos de ver una parrafa en cursiva y ahora esto? :(:(:( me estáis dando un dolor de cabeza mortal.

SasSeR_18

ya tengo bastante con mi vida como para leer la de otro sin rpv a la 1 de la mañana

George-Bush

#2 noseke de que folla o algo asi. Esta de moda ahora follar en offtopic.

#1 tu planteamiento me parece absurdo, me da que te has liado inventandote el tema (q no te digo q sea mentira xq follas, pero es q...nose, es algo absurdo lo q intentas, si es q me he enterado al leerlo x encima.

Bau

Ella también se corrió.

Te he humillado #1.

Suicide

Te han humillado a ti o a otro? De quien coño hay que reirse aqui??!!

Netzach

#4 Creo que se folló a una, pero mal follada, él sudaba de darle placer a ella y ahora tiene remordimientos.

Creo además que se autoengaña creyéndose un crack en la cama cuando en realidad aguanta 3segundos.

RaptoOr

eres eyaculador precoz urologo rush!

thunder_89

Estas cansado de hacerte pajas y estas intentando picarla para volver a follartela y demostrarla tu "verdadero potencial"

Crus

Si lo que dices es verdad... te has comportado como un idiota y ahora tienes lo que te mereces.

Si tratas a la gente como si fueran gilipollas ¿que esperas recibir a cambio?

fl0recilla

hombre, estas cosas entre chicas, si hay confianza, se suelen hablar... dile que jugaste cn ella, y punto!

CHEMO

rpv: se rien de mi xq me corro rapido

Sn0oZe

Me ha molao la historia, follatelas duramente a las 2 durante varias horas a la vez que gritas: "Todo por MV!!!"

U

Intenta como sea hacerles la pirula a alguna de las 2 llevandotela a casa y follandola, grabala. Riete tu luego de ella.

vulkaNorz

he empezao a leer pero no he sido capaz.. después de leerme lo de los coños he llegado a mi límite xD

oFF-sIDE

Pues muy sencillo, diles que piensas demostrarles que no tienes nada de blando a las dos, o por separado o juntas.

A ver si tienen huevos jaja

fl0recilla

#13 claramente, pero cambiando "MV" por "fl0recilla"

seras mi heroe 4e&e tqbsscta

Netzach

#17 Si te lo haces conmigo diré lo que quieras.

Hasta ladraré!

Josepanaero

#7 "Creo además que se autoengaña creyéndose un crack en la cama cuando en realidad aguanta 3segundos."

Ahí se ha acabado el post. Más razón q un santo.

yeOprz

#10 ya se que tratar a la gente como seres inferiores esta mal sino te cubres las espaldas, pero como yo obvie eso ya que para mi no tiene mas transcendencia, joder porque sabia que me estaba aprovechando, pero me hace gracia cuando al pico y me saca ese tema de forma sutil como para hacerme callar y entonces me rio mas xDDD

y a los que dicen lo de aguantar 3 segundos o cualquier frase que haga referencia al eyaculador precoz, siento deciros que he mantenido mas relaciones sexuales completamente satisfactorias no soy ningun profesional del sexo pero perfectamente puedo aguantar lo suficiente como para pasarmelo bien yo, que luego se lo pase bien ella y el ultimo para quedar bien.

vulkaNorz

XDD al final he leído, sí está interesante, pero demasiado tarde para intentar hacerlas creer que vales algo como hombre :P a estas alturas todos tus amigos y amigas lo sabran :P xDD

bATUSORZ

http://pagesperso-orange.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-800x600.gif

Er_nan0

Tú sabes que no es verdad eso que piensan, qué más te da entonces...xD.

Orgullo? pss

Sigue como estás, cuando te lo digan ríete xD, pero no humilles a la otra sin comerlo ni beberlo.

Am7roK

Sólo tenías que decirle que tú también sabías más cositas de ella ;). Se la cargaría el novio sí, pero podrías hacer ver que te lo contó también tu ex.

W

Easy&fast:

Le dices: si quieres te vuelvo a hacer una demostración práctica. Y verás como te quedas.

ChemicalX

a ver, vengo para arrojar un poco de luz al thread.

Por lo que he entendido en una primera lectura preliminar, #1 solo se follo a la que dice que fue su novia, 1 VEZ Y MAL

Edit: mi primera impresion era equivocada, solo la follo mal la ultima vez, es que estos tochos a estas horasss, no me jodas. Encima en negrita

yeOprz

#26 exacto las demas veces que tenia relaciones con ellas era de grado 2a ( mamadas, pajas y cualquier fantasia extraña que se os ocurra ) lo que me hace gracia es eso, que ellas se creen que yo soy un pringado ( sexualmente hablando ) cuando la otra a sido mi esclava ( con todo el valor de las palabras ) lo que pasa es que si contara lo que en verdad fue la cagaria porque todo el mundo me conoceria como el tio que se aprovecho de una menor y tal, y para mi eso es un dilema porque soy una persona que le gusta decir lo que pienso ( he cambiado mi actitud frente a la vida hace poco ) y no puedo porque los factores internos / externos son muy influyentes por lo que tendria que pagar un precio excesivo.

Netzach

#27 Lo que eres, es un pringao.

Si te importan lo que piensen de ti los demás, eres un pringao.

Si no te importa jugar con una tía a mi me parece bien, pero eres un cabrón.

Como tienes remordimientos eres un pringao. Lo lamento.

Tu también puedes meterte conmigo no te cortes Mr. Huracán ;)

fl0recilla

Mira, tu sabes tu potencial sexual y ya esta!

no hay forma de que otra chica con la que te hayas acostado, haga comentarios positivos, o algo asi?
asi se enterarian, sin tener que humillarla tu a ella!

M

Follar es de atrapados

Usuarios habituales