humillacion a una persona, si aqui.

0detua

Qué pardillo eres...Te crees muy hombre por hacer esas NIÑERÍAS? Válgame Dios lo que hay que leer...en fin...vete a cazar mariposas y a jugar con los Action Man...

werty

#121 es laura

niel

Vamos a ver si me aclaro, que esto es una jodida locura...
Abres un post en el que, con una excusa infumable y demostrando que no te enteras de quién es el que está siendo humillado, intentas colarle al personal que en realidad no sufres de eyaculación precoz (y de paso autoconvencerte a ti mismo, supongo).
Según tú tan sólo eres, o eras, un vago egoísta incapaz de esforzarse un mínimo en la cama y que se aprovecha de una chica de 16 años que quiere estar con él a pesar de su físico. Casi na... Pues amigo, follar mal por no querer hacerlo mejor sigue siendo follar mal, te guste o no, y tiene bastante más delito y es más triste que ser eyaculador precoz.
Por si fuera poco llamas a la pobre tía guarra por comerte la polla o vete tú a saber qué y luego nos cuentas todo orgulloso que le hiciste de todo como quien hace favores, o como si fueras un puto gurú del sexo. Le hiciste de todo menos echarle un buen polvo, eso se te debió olvidar.
Y ya para rematar intentas que nos creamos que te gustaría cerrarles la boca a las chicas (como si pudieras hacer otra cosa que quedar en el más absoluto de los ridículos) diciéndoles que en realidad sólo eres un cabrón egoísta aprovechado, pero que te muerdes la lengua para que no descubran que, efectivamente, eres un cabrón egoísta aprovechado! De locos, joder, de locos.

P.D: de tus viajes filosóficos y la nigromancia de post mejor ni hablamos, me alegro de que te pillaran, aunque no sé si los cambios han sido para bien. Vaya ladrillo más inútil, cagonto

Usuarios habituales