Humillación en programa cutre de TV

Pontifex

Parecía que la televisión había tocado fondo, pero telecinco sigue cavando

HIMOTEN

un programa la mar de realista, con gente normal y no modelos y actores cutres... para nada.

n3n3b3c3n3

vete pa casa le suelta el carachancla ese xDDDDDDD

melonzuelo

dios pero esta mierda esta preparadisima :S

Fenix-1

¿Soy el único gilipollas que ha perdido 4 minutos de su vida en ver el vídeo que estaba enlazado? el de la guarra esa con la droja en la bebida, mierda de programa y de tiempo perdido.

KeRNeL

aqui el video que hace falta es el de la jenni..

Maestro_H

#35 No estas solo, yo tambien.

Thanat0s

¿Por qué la selección natural no funciona adecuadamente? ¿Por qué?

n3n3b3c3n3

#35 y #37, me dí cuenta cuando el video estaba acabando de que no era ese el video que tenia que ver XD. Yo os apoyo tambien, ya somos 3 xd

P

Ya somos 4...me cago en la puta xD

HoRuS

"yo sere el puto amo" y se levanta la camiseta JAJAJAJAJ
eske vaya tela, encima era vecino de un colega mio y la liaba parda en el bloque de edificios jaja

este tb mola http://mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/86497.shtml?p=11

Josepanaero

#29 poco más se puede decir.

Hace un año decidí directamente no tener tele en mi casa y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, y más viendo que los programas que se emiten se superan a sí mismos en cuanto a mediocridad y barriobajerismo.

yaku

te puedes creer, k intento ver los 2 videos, y solo ver la cara de anormal del mazao ese, y la voz de pito de las otras, no aguanto ni 5 segundos con el puesto... y mira k lo intento para saber k ha pasado, pero no puedo xDDD

P

Quien dijo pija por dios... ésta el la jEsi der poblao.

aileon

era una choni... el Rafa la humilló pero es un crack

ManOwaR

Pero que programa más metrosexual pordios. ¿No era en el mismo programa este donde colaron un transexual? ¿o era un programa guiri? Es que recuerdo haber visto algo de eso por estos lares.

Usuarios habituales