Humillación en programa cutre de TV

RePuWoMaN

Sí, veo Mujeres y Hombres y viceversa. Es la peor basura y merezco tortura eterna por verlo.

La cuestión, que hoy han humillado a una pretendienta nueva cuando el tronista ha dicho que no le gustaba. No lo cuento que lo veais vosotros mismos.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/

En los vídeos, ved el que se titula: Nueva pretendienta (Rafa tiene una nueva chica).

Merece la pena el primer minuto, el resto es curioso por ver al gilipollas del tronista y a la tonta del culo de la pretendienta humillada, inteligentes por doquier xDD

R

paso de verlo, pero joder, me follaba a todas...

LaChilvy

jaAJAJAJA es que ese programa tiene tela... yo pienso que es todo un montaje.

LmrZ

Jenni asegura que la echaron algo en la bebida

la echaron, ok. apago y me voy.

TempeS

Pero este pavo no se largó hace meses con otra? Que ha vuelto ahora o ke? xD
No veo esto pero es que tela, estos nada más que consiguen fama cerda y ale a ir a las discotecas a hacer el tonto y tonta ellas claro.

n4x0

JAJAJAJJAJA que grande el tio JAJAJAA el amo

La tia ya se le veia los aires de pija jajaja

SmirroLL

jajajajajajjaajjajajajaj ke puto amo jajajaja

nokel

yo soy el puto amo mira...jajaja joder esque es sobrenatural el tio de lo creido que es jajaj

locof

Este programa es la mayor basura que he visto en mi vida, lo he visto hoy por primera vez.

Primero voy a hablar del tal rafa ese. Es un autentico gilipollas con todas las letras, Hoy salia en un video mirando algo como sorprendido, (parecia que miraba a una tia) y cuando giran la camara estaba mirando a un espejo, se acerca y le da un beso mirandose al espejo... despues de ver eso, dije... a este tio le tendrian que prender fuego....

Lo segundo, sobre el programa, no vale nada por una sencilla razon. Hay va gente que no necesita ligar, van tios que parecen modelos y tias que se tienen que quitar los tios a patas, no me jodas! van allí solo para hacerse conocer e intentar "ser famoso", como todos los gilipollas que hay en la tele, vease el Kiko ese de los huevos, de gran hermano, y Belén Esteban...
Allí tendrían que ir gente normal, que de verdad necesite una pareja, y no tios y tias modelos...

annitA-

JAAJAJJAJAJAJAJA "no peroejjkestoy mu nerviosha"

vaya par

ninjaedit: mirad como llora

aunque no sé si m hace más gracia la cara de barbie coneja de la de detrás

D10X

Y el enlace del famoso video?

gunloK

Aires de pija, ni de coña. Lo que es es un huracán choni a más no poder.

Caotico

ajajajajaj, es buenísimo ajajajajj

y las risas de fondo.. xDDDD

eviden

http://mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/85292.shtml

esto si que es un owned xD

MutenRoshi

actores

dorno

i el video de la pava drogada?

B

madre mia, lo que le hacia yo a la jenni si que es de locura.... y anda que la rubia la otra...

hacia yo un destrozo en ese programa, ni la presentadora se salvaba xD

EibacH-

Dios! he estado a punto de postear quien era esa y a ver si se puede conseguir el supuesto video que es "muy fuerte"

m0E_

#10

lol la cara de la de atras JAJAJAJAAJ

nosferatun

Para mi que si le echaron algo.

Un polvazo de muerte.

SgtoElias

este post sin el video de la tía todo ciega no vale nada.

A

poner los videos de los que se habla!!! que le tiran cosas en la bebida y tal xD

Hardy

Pues a mí el calvo ese me resulta de lo mas repelante del mundo.

Eso sí, la jenny se lo tenía bien merecido xp

FLinT-inG

Pero aun dudais que esta todo montado ?? dios mio... desde el primero se notaba jajjajajaja

andresito90

actores...

B

Lo volveré a decir, mi compañero de piso tiene un colega de toda la vida que estiuvo de pretendiente en el programa y le contó que todos tienen guión... a ver si se enteran de una puta vez la partida de zorras que ven esta basura.

Ismelldrama

Es el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AlphaWolf

Soy el único que no aguanta un minuto oyendo estas mujeres hablar todas a la vez? Es que no puedo...

Strangelove

La televisión palpa fondo en las profundidades mas abisales y oscuras emitiendo y manteniendo este tipo de programas. Es un contínuo ritual para provocar el juicio final y el levantamiento de los muertos vivientes, en serio.

Nada mas que comentar. Una tia que llora diciendo que le han echado "droja en el colacao" y la posterior pataleta en plató con toda esa escoria berreando y babeando al mismo tiempo no me merecen ni un segundo más de mi tiempo.

vinilester

Esta presentadora tiene el record de programas basuras y mierdas.

Usuarios habituales