humillaciones en el instituto

zur4no

#147 Sabe (y no es coña).

Bueno, yo te voy a contar una historía que pasó en mi instituto. Nos enteramos porque un profesor nos lo contaba.

Resulta que un chaval estaba siendo acosado por el típico macarra de instituto (hasta ahí todo normal)... pero con el tiempo pasó de pegarle a seguirle hasta el portal de su casa y amenazarle con que le bajara el dinero que tenían sus padres en casa (amenazado con una navaja). También se comentó que le puso la navaja en el cuello en un par de ocasiones.
Pues bueno... hasta que no llegó a este nivel, el instituto (que ya lo sabía de lejos) no había hecho nada... y decidieron hacerle una expulsión permanente.
Los padres, cuando se enteraron (ya que el chaval no les decían nada) denunciaron al instituto y todo el rollo y metieron al chaval en un correcional. No sin antes amenazar al niño que cuando saliese le iba a rajar el cuello.

Resultado: El niño ha acabado con psicólogos, tenía miedo de ir al instituto y de salir de casa por si se encuentraba con este elemento.
También se rumoreó que se cambió de instituto (parece ser que no volvió(también oí rumores de que algun@s de su clase también se metían con el en el recreo).

A partir de aquí, ya no se nada más... pero me imagino que el chaval no habrá quedado bién (esas cosas son demasiado fuertes).

sergiovk

No podeis aconsejar a alguien como a #1 ,ya ha demostrado que no tiene ni sangre ni cojones y que va a estar recibiendo abusos toda su vida.

Cambia tu actitud,si dejas que te traten como a un mierda te lo seguiran haciendo toda tu vida,y no solo en el insti,evidentemente no espero que lo entiendas,sigue recibiendo ostias esperando a que se cansen.

O

#151 Pues vaya... miedo tendria ( a esa edad ) pero tanto como psicologos....

eNe

cuando lo veas y te diga lo mas minimo le metes un puñetazo en la nariz fuerte, aunque te den la del pulpo ya no se meteran mas contigo y si lo acen pues vuelta a empezar ^^

Coman2Sueco

#1 si eres de la porvincia de malaga mandame un privado

eso se arregla metiendole la boca contra un bordillo

#153 nunca sabreis lo q afecta ese tipo de amenazas a una persona ya q no sabeis lo q siente ni como es ni como afecta y si no espabila va a peor y no dicen ni mu solo necesitan un poco de apollo amistoso que les diga amos a darle caña y ya veras como se acaba

B

#1, el día que empieces a defenderte, empezarán a respetarte.

Te lo digo por experiencia, en 1º y 2º de ESO me hacían la vida imposible los de mi clase y fue mandar a uno al hospital y ahora todos son tan amigos. Nunca me han rayado el coche ni nada de eso, cosa que si hubiera seguido pasando de peleas habría pasado FIJO.

Suerte con tu vida.

pello

ostia es verdad, dinos de donde eres y nos lo pasaremos way una noxe :)

C

tranquis, darme 10 minutos y os cuento que ha pasado con lo del amigo de mi hermano.

ch3ris

si son menores yo paso, pero cojeria el coche incluso de barcelona a alrededores para ayudarte, aunque no dices ni de donde eres xD tanto tiempo haciendo gym y defensa personal para que ahora no pueda nisiquiera zurrarle a alguien que se lomerece :(

W

#157 es de Andalucia, eso fijo.

pello

va q tengo el mono

juanak4

haz lo de #30, peleate con ellos y aunque pilles todo se acabara, intenta hacerles daño, PLANTALES CARA.

Consejo: MIRATE LA PELICULA ROMPIENDO LAS REGLAS HAHAHAHAHAHA

suerte..

tragantras

pon la provincia dnd vivas coño k m esta saliendo la vena asesina

ag3r

Te apuntas a full contact en esos gimnasion macarras q fabrican maquinas de matar, y q te maltraten en ambos sitios hasta q tu ira, te haga abrirle la cabeza al nota ese, entonces te respetaran y se acabaran los cuentos,lo de las artes marciales acojona sobre todo cuando combates en el mismo gim y la gente va a ver como te parten la cara, pero algun dia tu daras una, y luego otra, hasta q al final, sabes dar y entonces voila! ya no te pegaran si no q tu les pegaras a ellos y te convertiras tu en un maloteh y haras lo mismo con los de tu clase.....esta sociedad

cocoloko

Mira en 4º de eso, vino a clase uno que era repeditor (solo fue un trimeste, pues se quito porque no queria estudiar mas) pues bueno ese chaval, iba vacilandole a casi toda la clase, le daba collejas a unos cuantos, con dos se cebaba todos los dias, hasta insultaba a algunas chicas.

A mi no me habia dicho nada nunca, ni a algunos mas, no se por que, me imagino que uno que se juntaba con el (tambien repetidor) le diria que soy buena gente (ya que todo el mundo que conozco me lo dice xD) y pues bueno, un dia me llamo el profesor porque habia que entregar un trabajo y como este chico estaba en la primera mesa pense por dentro que seguro que me iba a meter una zancadilla, pues bueno cuando entregue el trabajo y me lo devolvio, al volver a mi mesa, me puse a andar antes de llegar a su mesa un poco lento, disimulando que leia la nota que me habia puesto (que tambien xD) pero mirando de reojo al suelo y vi como empezo a sacar el pie poco a poco para hacerme la zancadilla, asi que levante un poco el pie y le pegue un pisoton disimuladamente, tanto que nadie se dio cuenta y (46-47 de zapato xD) haciendo que chillara de dolor, gire la cara y me sonrei un poco y tire para mi mesa. Desde ahi no me intento hacer nada mas y hasta el dia que se fue le siguio puteando a los mismos que el ya habia seleccionado.

C

ya estoy en disposicion de contaros la historia porque ya conozco los detalles.

el amigo que me dejo la cuenta ( el si sabia la historia ) cuando vio toda la gente que me daba el consejo de contarselo a hermanos padres y tal actuo por su cuenta ( ya llevaba tiempo queriendo hacerlo ). en vez de decirselo a mi hermano, sabiendo que no me haria ninguna gracia ( como comentaba por ahi siempre he sido el segundon y no quiero de ninguna manera que encima me solucione mis propios problemas ) se lo comento a un amigo de mi hermano con el que tenemos buena relacion. mi amigo le paso el link del hilo al amigo de mi hermano, este leyo la historia, llamo a mi casa y hablo conmigo.

para no meter en problemas a mi amigo, el amigo de mi hermano me dijo que me habia reconocido en el hilo, aunque yo me suponia que se lo dijo mi amigo y asi me lo confirmo este despues, pidiendome perdon pero diciendome que pensaba que seria lo mejor. el amigo de mi hermano me dijo que no me preocupase, que le explicase bien la historia porque si no aquello se iba a alargar mucho, y me prometio que no diria nada a mi hermano. le conte todo y quienes eran y me dijo que los conocia de vista y que sabia por donde andaban.

a la hora o asi el amigo de mi hermano a aparecido por mi casa con la excusa de hablar con mi hermano. al rato vino a mi habitacion y me explico lo que paso hace un rato.

fue al parquecillo donde se junta esta gente los fines de semana para fumar porros y estaban alli. sabe quien es el cabecilla porque dice que es el tipico que va de guay por el hermano y no tiene media ostia. se acerco al grupo, eran 5. nada mas llegar le dio una mascada ( como dice el ) y los otros 4 no hicieron nada. le dijo que si se hubiera enterado antes aquello no habria llegado a ese punto, que eran unos niñatos de mierda y que si volvian a hacerme algo de esa no le salvaba ni su puto hermano ( todo esto segun sus palabras ). le pregunto si le quedo claro y como no contesto le dio otra mascada y dijo que si. el resto de amigos suyos estaban acojonados y les pregunto uno por uno y todos dijeron que lo habian entendido.

cuando me lo ha contado yo no me he quedado muy tranquilo porque no pensaba que fuese el tipo de gente que se parase asi, pero el me dijo que eso me lo parece ahora porque estoy en esta situacion pero que cuando tenga un par de años mas me dare cuenta que realmente son unos mierdas que solo se acercan en grupo a los que ven mas debiles. me dijo que yo valia mas que todos esos subnormales juntos ( jeje ) y que fuese siempre con la cabeza bien alta.

aun asi para que me quedara mas tranquilo aun me dio el numero de dos amigos suyos a los que tengo que llamar tan pronto como pase algo ( el se va mañana de la ciudad ) pero me ha dicho que se juega lo que quiera a que no van a volver a decirme nada.

y nada muchas gracias a todos. al final teneis razon todos los que deciais que era mejor plantarle cara pero supongo que no todos tenemos el mismo valor.

ah he leido algo de fake al final del hilo y por eso he querido detallar bien toda la historia, no se me ocurriria jugar asi con estos temas.

me voy a ver una peli!

B

A mí en 4º de la ESO repitió un subnormal profundo y el tío empezó a meterse conmigo, nada físico, simplemente tonterías, insultos y tal... total que un día en el taller del laboratorio me tenía ya hasta los cojones y le pegué 4 o 5 guantazos ... se quedó echo polvo... total que a la salida ese día... el gilipollas fue buscando más pelea y entonces le pegué la paliza de su vida... le partí la boca literalmente se fue a su casa sangrando bastamente....

Luego nos empezamos a llevar bien xDDDD, el otro día me lo encontré en un local que trabaja o no se que y me estuvo preguntando que como me iva la vida y los estudios y to eso...

Solución a tu problema: Échale huevos y metele un palizón.

Edit: Ah vale que no había leido #166 xDDD

pello

que rematen la faena y le peguen un par de ostias mas.

PD: sigo sin saber de donde eres ^^

SkyuL

#14

me apuntaria a kick o moa tai (no se si escribe asi) y en un par de meses seria yo kien iria a por el.

otra solucion es exarle huevos y a muerte a por el ,para mi es la mejor.

C

#168

me ha dicho que como son menores puede haber problemas porque " son los tipicos que cuando les haces algo son los primeros en ir a denunciar ".

soy del norte de españa :P es lo maximo que voy a concretar.

pd: ahora si que me voy! gracias de nuevo.

kyux

osea que #1 acabo contratando al equipo A no?

tragantras

ole ole ole historia feliz, si nos dijeses dnd estan los tios esos tmb seria algo mas feliz para el resto k les emos cogio ganas! xD

pello

al equipo A, rumanos y lo que haga falta.

suerte, xao

SkalS

hDs es tu respuesta #1

Wik1

Plántales cara, normalmente si les plantas cara se suelen acojonar(no todos, a veces es peor), yo de ti se lo diría a mis padres, al director del colegio y sobretodo poner una denúncia a la guardia civil.
Espero que te haya sido de ayuda, un saludo y no decaigas.

EDIT: No habia leído tu último post, me alegro que se haya "solucionado" la cosa, ya sabia yo que a estos metiéndoles una buena hostia se achantarian, normalmente suelen ser unos maricones que cuando les plantas cara, se acojonan.

elfito

historia resulta ^^

Me alegro #1. Los flipaos de la vida nacen en los institutos y en grupo. Incluso hasta de tias con eso te digo todo. Dan bastante pena los ke va de guay(pero ojo eso si! en grupo xD)

Suerte y esperemos ke no vengan de nuevo si no ya sabes... ring ring si digame? xDDDDDDDDDD

Memorex

#1 Lo único que no debes hacer es dejarte oprimir. Responde de una manera o de otra, pero responde.

edit: #166 /clap

weeheee

una escopeta y municion, no necesitas nada mas.

le pegas un tiro a uno , pillas su cadaver lo pones en una cruz dentro de la clase y los demas pillaran la indirecta.

#166 con 2 cojones.

ClaseForNow

Facil, un poco de investigación un los vas pillando solo por sorpresa, no hace falta tener mucha constitución para atizarle a alguien con una barra de hierro, y si lo digo lieralmente dale con algo que pueda dejar secuelas, te cae denuncia? es posible multa o algo, tb pero te digo que no se van a meter mas contigo.

Otra cosa que puedes hacer es aguantar un año y el que viene dudo que los que te hacen bulling pasen a 2º, vamos normalmente no acaban ni la eso, lo cual me sorprende es que hayan ido a bachiller pero bueno, como dicen atrás en 1 bachiller hay pocos malotes por no decir ninguno ya que aunque la eso sea muy facil alguno son tan retars que ni la acaban o deciden ir a trabajar, etc, pero vamos que en 2º te aseguro que no hay malotes.

darkavm

nunca he sido un chico muy sociable en clase, la verdad es que la gente de la mia da un poco de asco. menos dos amigos con los que suelo andar no tengo mucha relacion con el resto porque son los tipicos flipadillos que van de valientes por la vida por ir en grupos de 6 o 7.

Yo viví el instituto de la misma manera. lo mejor es pasar del tema. Si ven que te afecta van a ir a por ti, los malotes huelen el miedo.

Lo peor que te puede pasar es que te metan dos golpes y te desahogues llorando en el baño, pero piensa que será durante unos meses, luego se cansarán de ti.

Eso si la tonteria y la subnormalidad latente de estos infraseres no se les va a quitar en la vida. Mientras que tu tiraras para adelante, ellos acabarán siendo despojos de la sociedad.

Usuarios habituales