humillaciones en el instituto

reaven_666

iba a proponer rociarles con alcohol y quemarlos vivos... pero ya no sera necesario xD

ClaseForNow

Siempre puedes ir por la vía social, algunos de ellos tiene padres divorciados/muertos/enfermos/ o algo así, pincha en la fibra sensible, yo lo usé una vez y me funcionó.

O pur último puedes currarte tus estudios, estudiar una carrera, buscarte buena posición y al cabo de un tiempo reirte de ellos.

SkyuL

#166 oh yeah ^^ me alegro xiko ^^ .No le tengas miedo a nadie en la vida ,pero a nadie.

Elot

Mi briconsejo ya no sirve para nada :)

Strangelove

#1 Alucinante, no lo habia leido.

Que sepas que ellos no tienen razón ni derecho a decir/hacer eso, y si tu cedes a tus "terroristas personales", el día de mañana tendrás siempre a un mequetrefe fracasado abusando de tí y dictándote como tienes que pensar.

O lo arreglas ahora o vas a estar jodido toda la vida. Recurre a gente de confianza, busca amigos, haz un grupo fuerte. O eso, o vas a tener que recurrir al profesorado/jefatura de estudios/dirección con un video comprometedor de ese desgraciado haciendo de las suyas.

O puedes optar por plantarle cara cuando esté solo y nadie pueda ayudarle.

EDIT tras leer #166 Ok, aparenta estar solucionado. Esperemos que se quede tal como está y que no haga ninguna tontería este personaje.

Shock

Propongo un avatar para el amigo del hermano de #166, rules! :D

aksarak

nada

B

cantais victoria ya? tan pronto? todavia no han empezado las clases... cuando empiecen las clases ves de trankis en plan ami no me afecta nada, si siguen metiendose contigo... coges una mesa... y mientras este vacilando con sus coleguillas se la partes en la espalda...y rapidamente le metes con una silla en la boca y gritas un... os voy a matar a todos hijos de puta y pones cara de loco.

peliculas recomendadas:

rompiendo las reglas

los feos tambien mojan (como empezar una nueva vida rebentando al malote del nuevo instituto)

PoLL4ToR

Entonces no hace falta eso de apuntarse a Muay Thai no? xD

vz16

tu tienes que mirarte pelis de tarantino a mansalva

letiydori

si puedes cambiarte de instituto sin q te cause problemas... cambiate
pero si no, diselo a todos los profesores y al directo
aunq ... bueno, tampoco te quedes lloriqueando porq entonces te van a ver más debil.
suerte!

-Fenix-

Lo que nunca entenderé es por qué esta gente a la que putean se calla la boca... Miedo por represalias? Pero joder, hay q ser subnormal para creerse lo q te dice otro subnormal.
Sí, puede que ellos sean mas y más fuertes pero... joder, un poco de inteligencia. Si eres uno, flojos y retrasado, sí, la llevas guapa.

P.D: Miedo a ser el segundón por pedir ayuda a tu hermano? OLA? Madre mía, cuantas polladas tenéis ahora los chavales en la cabeza. Yo soy el mediano de 3 hermanos, me ha defendido 10000000000 veces mi hermano en mi cutre-colegio de la muerte, y he defendido todas las que he podido a mi hermano pequeño en su instituto. Es ley de vida y eso. Para algo existe la estructura familiar.

Intriga

#25 a mi me parece increible que personas de 19 años empiecen 1 de bach

PajarracO

Me gustaría poder darte algún buen consejo pero lo que estás pasando es muy jodido, muy jodido, y no se me ocurre nada bueno.

Lo de pelearse lo decís como si fuese muy fácil pero hay que echarle muchos cojones. No es tan fácil tios.

PrinceValium

#194 Muchos azotes te llevastes de pekeño

Visp

Te acercas a él como si fueras a pasar por su lado simplemente, cuando estás más o menos delante le metes una patada en los mismíssimos cojones.

La primera ostia es la más dura de dar (Falta de valor)(A los cojones, que así se queda "desprotegido"). A continuación, la adrenalina sube y toda la rabia acumulada sale, te dejas llevar por dicha mezcla y la paliza que le vas a propinar no te lo hubieras imaginando nunca. El tio se ha comido la paliza de su puta vida y ahora está en el suelo, que le den. Cojes y te vas como si no hubiera pasado nada. Pero eso sí, con la cabeza bien alta y más hinchado que una paloma.

Ten por seguro que no volvería ha hacerte nada.

PD: Doy fe de ello.

Alboraya

Primero: no dejes que nadie te humille.
Si no puedes por la fuerza, usa tu inteligencia. Yo tb pasé x algo parecido y ahora son los otros los q tienen motivos para estar alejados. Prueba con clases de defensa personal, funcionan bastante bien, creeme.

C

esto es fake? si no lo es que chungos ni ostias amenazalos tu y metele a uno y si te van zumbar todos denuncias y . Por dios un poco de sangre

GrimLow

#1 llevate un cuchillo ya veras como se acaba toda la mierda.....
PD: nada de mariconadas xD

M

para los k no hayais leido el post, en #166 se explica como ha terminado el problema de momento en espera de nuevo encuentro con los malotehs y su reacción. Esperemos que caundo te vean agachen la cabeza y no vuelvan a joderte.

SikorZ

#196 llevas razon tio, la primera ostia es la que mas cuesta pero una vez que te arrancas te pones como una moto y empiezas a soltar todo lo guardado, y es mas si te mete el un puñetazo fijo que le metes uno que se keda en coma 3 años de la rabia XD.

Me algro que lo ahayas solucionado tio ese amigo de tu hermano es un buen tio, mas vale que le des las gracias, la verdad se que cuesta pegarle a nadie, soy como tu pero yo aguanto hasta que se llega a un limite en el que exploto y es mejor que les pille lejos porque los reviento en el suelo. me alegro mucho tio^!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Fox-Wittmann

Solucion: http://docsbill.com/mg%2042.jpg

Mg 42 lo soluciona todo, azte amigo del Mg 42

derek-

#5 este tio es amo amo amo del universo.
con dos cojones.

tragantras

TU papel tiene k ser el del loco amargado sin nada que perder, es lo mejor, diles k puede k t peguen pero que los k van a perder van a ser ellos a la siguiente vez xD

Deadhead

Joder, han baneado a #1.

B

metele unas wenas ostias al ''cabezilla'' y todos se achantan y fin del problema :/ xD

edit

#5

B

joder le humillan en todos los sitios al pobre

M

ola?? xk han baneado a #1¿

C

#208 AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Usuarios habituales