Humillaciones maternas/paternas/familiares

M

Para empezar aclarar lo de humillaciones, es una palabra muy fuerte, puesto que no es así, pero es el sinónimo que más se le asemeja.
Bien, el caso es el siguiente, estoy segura de que a todos alguna vez nuestros padres nos han dejado en vergüenza en público solo por fastidiar un poquito, no con cosas extremas, pero si con pequeñas bromas que te hacen ponerte cual tomate.

Cuento yo:

  • La mítica de que igual me enfado con ella por la calle y coge y se aleja de mi diciendo que no me conoce y encima pone cara de pánico.
  • Hoy mismo en el supermercado, he visto un peluche gigantesco y precioso (yo adoro los peluches, no tengo demasiados, pero me gustan, pues bien, no me deja meter el peluche en el carro, porque sino se manchaba (ja ja) después de pasearme por todo el supermercado con el gigantesco peluche nos disponemos a ir a caja a pagar, detrás mio habia un par de chicos de mi edad, que me conocen de vista (porque esto es tan pequeño que al final te suena todo el mundo xD)y cuando pasan el peluche dice mi madre, toma Eli, ahora ya cuando llegues a casa te pones a dormir con el muñeco que como el otro estaba ya muy mal...
    La cara de la cajera y los chicos fue EPIC, no sabian para donde mirar y yo tampoco y mi madre seria... como para no creerselo xD

Adjunto foto del peluche, para que os imagineis la magnitud de tomatismo que he podido coger...

Os ha pasado algo asi?

1
soHe

Una humillacion mismamente cuando estas delante de tus amigos, cuando eres pequeño y te castigan, eso a todo el mundo creo que le a pasado.

1
albertoste

Escogiste ese por la trompa?

44
2 comentarios moderados
Txentx0

A mi padre le gusta contar a mis amigos las veces que he vuelto borrachísimo a casa y he vomitado o algo.

Exagera mucho y le gustan los detalles, pero el es como es.

m0i

Peluche Carrefour, 10€ (Es mas bonito el del mono)

Nunca me han humillado, quizas lo hagan a escondidas xD

L4Ur1T4

Ke tienen de malo los peluches? yo tengo mas de cien y bien orgullosa :yawn:

La verdad ke pocas veces me ha dejao mi madre o mis amigas en ridiculo, mas ke nada pork saben ke es dificil, soy demasiao sin vergüenza >_<

Pero yo a ellas si xd

V

#1 Peluche del Carrefour de 10 euros XD. Mi novia tambien lo queria ayer..y tube que cagarme en cristo para que no se lo comprase...

R

mi madre se cree moderna. eso ya es una humillacion suficiente.

9
breixone

sin trompa que se gasta el elefante! xDDD

#10 anda que no..

_

Me meten en un cuarto y me obligan a postear en mv...

No veo el lado malo

annitA-

Joder, eso de hacer como que no te conoce y poner cara de pánico es muy hardcore.

Tu madre está to loca xD.

1
1 comentario moderado
M0E

Estaba yo en una comida familiar formal explicando a mi tía lo bonitos q eran los findes que una novia que una vez tuve (?) venía a pasar a mi casa. Mi padre me interrumpió y dijo: No le hagas ni caso, no hace ninguna de esas cosas, se pasan todo el día encerrados en su cuarto follando.

Hubo un silencio en toda la mesa y no le dí el placer de sonrojarme, sólo puse "poker face". Eso sí, me dió ideas.

Decir por añadidura que no tengo apenas relación y ya no te digo confianza con mi familia.

L

He de aplaudir tu éxito en esta empresa que tienes entre manos, últimamente estás que te sales en tu terreno.

Ifz44

Mi padre siempre le ha dado de acariciarme la cara fuertemente como si fuera un perrino, cuando en realidad me está dando una paliza. Estas cosas son graciosas cuando se lo hacen a un niño de 10 años, pero con 20 roza la humillación. Por no mentar las humillaciones de historias que cuenta... a todo el mundo le habla de injertos y cultivos, aunque no venga a cuento. Pero que se le va a hacer, quiero a ese gordo con bigote xD

A

Casi es más grande que tu el elefante ese O.o

Li3cht

de pequeño cuando debías salir con tu madre para comprarte cualquier cosa, pues siempre era lo mismo:

  • Ivaaaaaaaaan! mira estos pantalones que ways!!! y toda la tienda mirándome, yo /facepalm

seguro que no he sido el único xD

1
M

Típica tia buenorra en casa trás 1 mes intentando camelartela...

Aparece tu madre y suelta...

Cariño, te dejaste ayer los calzoncillos en el baño sucios, siempre me haces lo mismo........ "tu madre sosteniendo tus slips de shin chan, que son los únicos que conservas de cuando eras pequeño y por lástima, el resto de tu ropa interior son boxxers...."

-_-U

P

El peluche mola.

Por cierto, qué tienes en la sien derecha? :wtf:

Snorky

#19 Peor es cuando te obliga a entrar en el probador para luego hacerle un pase de modelos y ver que pantalón es el que más le gusta.
-.-

alalaz_XV

diooos #1 tu madre es una crack! xD

a mí mis padres no me ponen en ridículo, o no recuerdo ninguna ocasión, para eso son bastante comprensivos

PancreasYEAH

Yo no puedo sentir verguenza de mi madre , ella es libre de hacer cuanto quiera, bueno una vez me raye pero en verdad me hizo gracia cuando volvio de una despedida de soltera y llevaba siempre encima un boli con una polla, y siempre lo sacaba para firmar algo por ahi.

PD: Podeis empezar con los chistes, me es indiferente.

JoSeTTo

#21 Parece un microdermal

JMBaDBoY

Cuando tienes esa edad de 12-13 años que te crees el Rey del mambo cuando vas con los amigos o amigas y de repente aparece tu madre gritando desde la otra punta de la calle tu nombre y te deja en ridículo xD

1
R

#22 eso, o abrir la puerta del probador justo en el momento en el que estas en calzoncillos.

¬¬

1
JoSeTTo

Cuando tu madre no para de darte la vara con 13-14 años para que la sigas cogiendo de la mano por la calle, y sin saber porque accedes a hacerlo en un paso de peatones, la coges de la mano y de frente te encuentras con la chica que te gusta.

B

Mi hermana de 8 años tiene un peluche igual xD

Una de las putadas que me hacen es insultarme en cualquier momento lugar y situación, de manera aleatoria. A lo mejor estamos comiendo los tres manteniendo una agradable conversación, yo digo "Ains este Zp parece que vive en su mundo" y me contestan con un "pues anda que tú, que a veces pareces subnormal". Sin venir a cuento.

Otra cosa bastante molesta que hacen es que, cada vez que abro la boca, cierran los ojos como diciendo "Ya está el tonto de los cojones dando la brasa". Lo de "cada vez que abro la boca" es literal, ni siquiera esperan a que empiece a hablar para hacerlo.

Y luego algunas cosas más, como hablar de mí como si no estuviera delante, decirme que la gente vaga y tonta como yo acaban de reponedores en el Carrefour, que a ver si me echo novia de una vez...

Puede que os parezca gracioso, pero os aseguro que mi autoestima no opina lo mismo :qq:

M

#21 si es un microdermal
#29 jajajajjaa que grande tu madre, me has recordado

Yo tengo la costumbre de llamar a mi madre, soy bastante pesada la verdad, pues ahora el 80% de las veces me ignora pero con todas las letras, a los 20 minutos cuando se aburre viene para ver que queria xD

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • YokeseS
  • breixone
  • KONRA
  • Moroboshi
  • JoSeTTo
  • rENCORE