Humillaciones maternas/paternas/familiares

H

#59 Mi padre es igual xDDDDDDDDDD Solo que el es mas de ejjjjjjjque.

NoSeke_1

Yo se humillarme solo no me hacen falta mis padres.

mitsumi

Pues yo voy muchas veces a andar por la montaña, y me tiro el dia entero perdido por donde no suben ni las cabras. Pero al ir a verles lo que me preguntan es si riego las plantas, no hijo ten cuidado por esos montes con los lobos, osos, y turistas alemanas barbudas, sino hijo ten cuidado de la planta. Que se te mueren! No digo que no tengan razon, de 3 me queda 1.

Por otro lado el otro dia fue el cumpleaños de mi hermana, esa que me tiene de tecnico informatico, y se olvidaron de mi para la mariscada en el pueblo de Mystica.

Es bueno que se preocupen de ti, aunque te hagan pasar verguenza. Yo me siento la oveja negra de la familia, ni ellos me entienden a mi, ni yo a ellos. Para mi que soy adoptado, o me cambiaron en la residencia jajajja. Ahora deberia estar en casa de los Botin XD.

PD La de los 100 peluches, que postee, o reporte!. A mi me encantan, y soy un tio, lo que pasa es que lo mio es el minimialismo, como vivo solo, contra menos cosas tenga, mas facil me es limpiar.

Cada vez tengo menos cosas. Hasta que salga en bolas por la calle en plan hippie!

SelaLoka

#1 Los peluches molan!!! :3
Pues yo creo que tengo unos padres 10, nunca me he sentido humillada por ellos xD. Bueno,menos cuando a veces han venido amigos a casa y han empezado a contarles cosas de mi infancia, aunque no me ha llegado a sentar mal,al revés, unas risas y ya está!

Babsky

Si vas de compras con los padres, es como ponerte una soga al cuello. Sientes que hay algo ahi que en cualkier momento te puede joder la tarde xD

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • YokeseS
  • breixone
  • KONRA
  • Moroboshi
  • JoSeTTo
  • rENCORE