Humillado públicamente tras enviar CV

allmy

#90 El filtro no les va a cargar un mail con foto.

M

#90 http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=8&t=3426

1 respuesta
allmy

#92 La gente no sabe que significa un: xD

mail -s mayorista hola@asdfasdf.com < archivogrande

luego le añades un bonito bucle y corres el script

1 respuesta
M

#93 ¿Hacia falta decir noob? yo he aportado esta idea que no solo sirve para este caso. Yo respeto a los atrapados que se creen los amos de la red y del código binario , haz el favor de respetar a la gente normal.

1 respuesta
allmy

#94 Era una broma -.- disculpe usted, señor xD

Es como si le dices a alguien "al final has ganado? que cabrón", y se ofende porque le llamas cabrón xD

T

hipsters, menudo cancer, como los emos pero peor.

2
culm3nta_

alguien a posteado en nombre de todos nosotros xD

1 respuesta
M

#94 Esta usted perdonado, ¿quiere ser mi amigo? .

1 respuesta
Jok3r

Invoco a Mv para trollear a muerte en el vídeo o vídeos si es que tienen mas. (Aunque igual es un viral y hasta les hacemos un favor, saben de sobra como está el panomara en este país con el trabajo como para poner algo asi en un blog publico) Precisamente por ello saben que esto correría como la pólvora.

#100 cierto me he dejado llevar por la pasión, no entreis xD

1 respuesta
allmy

#97 Donde?

#98 Amijos!!!! Besito <3

#99 Y darles visitas?, no xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

Vaya putos jilipollas. Por suerte harán películas españolas, y se comerán una mierda.

1
Anubis_1

#26 pallasos? en serio?

1 respuesta
culm3nta_

#100 http://riotcinema.com/blog/disculpa-publica/#comments

2 respuestas
allmy

#103 a que comentario te refieres?

1 respuesta
Jok3r

#103 Salseo :D

culm3nta_

#104 allmy x el amor de dios xD hay uno firmado por Mediavida xD

1 respuesta
DEVE

¿Cúantos euros habrá pillado el tal Carlos con la tontería? Porque seguro que hay demanda de por medio.

allmy

#106 A vale, estaba por abajo, he tenido que buscar "mediavida" xD

T

MediaVida!!! says:
Verguenza siento ahora mismo por lo leído. Mereceis no salir de ésta y juntaros con Carlos en la cola del Paro. Entonces, ese dia, sabreis lo que se siente levantarte por la mañana y llorar en el sofá sabiendo que no tienes nada.

Pareceis críos de 17 años!!! Hulais!

2 respuestas
culm3nta_

#109 un poco mal escrito por cierto :wtf:

1 1 respuesta
M

Cosas que solo pasan en España

Anubis_1

El colega se va de Freddie Mercury y no llega a Emiliano Zapata.

1
GlatoR

#109 Pienso lo mismo que mi amado #110

granaino127

Anda que el que escribe en "nombre" de MediaVida.......No hace mucha gracia ni es muy bueno que la gente vaya firmando por ahí en nombre de la página... cuidado con esos detalles, poned almenos MV User o algo así notorios...

2
1mP

Deberían de mandarse emails a la prensa con el suceso para que al menos lo publiquen en la version digital del periodico.

S

Al estilista de la empresa deberían despedirlo desde luego.

Miradlos tan campechanos.

1 2 respuestas
supernenaR1

puff, 3 niños pijos en 4º de carrera que juegan a crear una productora de cine XDDen fin... esque no se como la gente se molesta siquiera en mandarles un email o darles una donacion para un "proyecto" de pelicula... ojala que se vayan derechitos al paro y sean ellos los que envien CVs

que es cierto que la carta de presentacion era un poco birria, pero no justifica la contestación.

#116 xDDD vale, ese otro video confirma mi comentario de 3 niños pijos jugando ha hacer cine XDD y encima son tan cutres de poner a alguien tecleando en un mac, con el sonido de una maquina de escribir antigua a lo " se ha escrito un crimen" ...

por no hablar de que hacen como que estan trabajando sin parar y tienen 3 emails en la bandeja de entrada, wooow xDD

raganock

Si es publicidad viral, a la hoguera; si es verdad, a la parrilla a fuego lento.

Estos modernillos que montan negocietes de audio-visuales deficitarios para blanquear el dinero de papa son la escoria mas arrastrada del pais; sin talento, de formación dudosa y que encima van de guays con estética entre los 60-70.

Una auténtica plaga en Madrid y Barcelona...

S

Jabón.

1 respuesta
Momopiegirl

Seguro que antes de poner lo de Vitae miraron en la RAE/Google a ver si llevaba tilde o no para recriminárselo

#116 "Venga,hagamos un video donde todos salgamos haciendo cosas interesantes y de mucho trabajo para que parezca que lo tenemos y nos llamen jiji jaja"

Usuarios habituales

  • D10X
  • 1mP
  • Taniia
  • marcosls
  • Spike_Spigel
  • FMartinez
  • allmy