Humillado públicamente tras enviar CV

alejisjandri

Un tal Carlos es humillado vía e-mail tras enviar su currículum vítae xD

http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/humillado-p-blicamente-empresa-enviar-curr-culum-132614810.html

Rebollo

el tema es prácticamente el titulo más un "xD" y un link
buena currada.
on topic: puedes pensar que no merece la pena contratar a una persona que no manda un mail personal pero de ahi a humillarle públicamente...

Fit1

VIRAL

1
FMartinez

Dios... al paredon iban.

Nimwen

Niñatos de 25 años que han montado una productora con el dinero de papá y mamá y por ello se creen dioses. Para vomitar y mandárselo por Seur.

75
ONE_LOVE

se le quitan las ganas de volver a mandar un CV, ale denuncia y money xD

geronimo1

Me contestan así y voy y les quemo el negocio con montones de curriculums míos ardiendo

62
B

Vaya gentuza

ro_B0T_nik

.

Eristoff

Si se quieren reir del chaval que lo hagan en petit comité o en su corrillo, reirse públicamente de él solo puede conseguir dos cosas, o que les hundan en la miseria o publicidad gratuita para su empresa.

Ojalá se hundan.

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

No me creo nada, la multa que te pueden meter por semejante tontería puede ser nunca vista, la ley de protección de datos es serious business.

No creo que nadie sea tan gilipollas como para jugársela así.

FMartinez

Mucho reirse, pero el primer error lo comete el: un "mail" genérico. No es un mail, sino un e-mail, ya que es electrónico, por Internet.

Me hubiese reido en su puta cara xD

4 1 respuesta
AlzeN

Me cuesta creer que se hayan currado ese mail contestando a un tío random que ha mandado un currículum, tan pronto, y para luego colgarlo en su propia web. No se me suena todo muy artifical.

1 1 respuesta
Calboten

#10 Es que es eso. No me extrañaria que fuese publicidad viral. Con la tontería, esta productora de muertos de hambre se ha dado a conocer. Nada nuevo en la internec.

L

Pues yo me he reído bastante ¿estáis todos con la regla?

20 1 respuesta
anikex

la carta de presentacion que envia tampoco es como para tirar cohetes

3
B

Riot Cinema Collective : suena a una mezcla hipster y subnormal que tira patrás.

7
R

Que malotes, me han hecho temblar.

Son estos:

MELAFO a la petarda del medio. j3

6 respuestas
HG_Tevez

y decis que la pena de muerte en España no existe? pues una pena la verdad

1
PaCoX

Se podria decir eso de que le esta bien empleado y que aprenda a enviar curriculums, pero bueno, supongo k el tal carlos estara hasta los web de enviar mails y ya pasa de los detalles xd

B

El de rojo a salido directo de Cuéntame.

5
Evilblade

Pues el proyecto de El Cosmonauta es bastante bueno, yo les di un eurillo tras leerme el guión.
Es una película CC, podéis descargar el guión gratis y esas cosas modernas wapas.

Con respecto al e-mail pues bueno, la verdad es que es cutre de cojones mandar una carta genérica de ese tipo, hay gente que ni se molesta en usar el remitente oculto. Pero bueno, tampoco hacía falta humillar a nadie. Han pedido disculpas y han puesto un artículo acerca de cosas a tener en cuenta a la hora de mandar un CV + carta por correo.

granaino127

#1 Joder, al menos podrías haber metido mas que el enlace.... que mas que un post parece un tablón de publicidad para ganar entradas la web.

PD: ¿No se habría confundido al mandar el mail?, ¿No le habrán hackeado el mail a la empresa?, ¿No será un empleado cabrón que se pira o lo han echado y se está vengando? es bastante raro todo.

De todas formas leyendolo del todo, pues bueno...no se sabe que es mejor, que no te respondan o que te lo digan claramente (así sabes como hacerlo ya para otra empresa que pueda pensar lo mismo).
El mail es muy genérico y no se le nota ningún interés especial por el puesto ni la empresa, huele a "hago un email, le meto 200 destinatarios" y envío.... si se nota tanto que no te molestas en crrarte tu presentación, no puedes esperar demasiada genialidad ni nda que te llame la atención como para escoger a esa persona.

Comprendo que le duela, pero mirando el lado bueno, podría aprender de ello y saber que hacer para agradar a otros.

B

Lo que han hecho esta fatal, rematadamente mal, pero te aseguro que la gente asi tampoco va a encontrar curro haciendo las cosas como las hace ese.
Mas valen 2 cosas bien hechas que 10 a medias

Petrusin

Pues yo les contestaria a la chulada esa. Vaya humos se gastan los hijos de puta >.>

The_Ninja

ME DESCOJONOOOOOOO JAJAJAJ

Con esto: Segundo: vitae lleva acento. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT ¿En serio? ¿Se ven con potestad de reírse de alguien siendo tan analfabetos como para ponerle acentos a locuciones latinas literales?

Dejo de leer ahí. Lo peor de alguien que pretende reírse de las faltas ajenas es hacerlo cometiendo faltas. Un cuarto de siglo... Seguro que mi polla puede hacer el trabajo que hacen los 3 mamones, y mejor hecho.

Edit: Se me ha ido la castaña riéndome de que le pongan acento a una locución latina, no había visto que había escrito currículum con tilde, en ese caso vítae también lo lleva.

Pero nada, panda de payasos. Espero que su propia gracieta les valga de mala publicidad para joderle el negocio.

#102 xDD Gracias. Es lo que tiene escribir con sueño, "payasos" castellano, "pallassos" catalán. Corregido.

16 1 respuesta
B

#18 son homosexuales!

2
zazgan

#18 Si dale tu porque ellos ya se dan por culo seguro.

Por mucho que denuncien dudo que saque nada.

B

Publicidad, que no os enterais

Kaiserlau

son esos?
Si no es un viral (q merecerian la pena de muerte solo por eso xd) se merece la pena capital.

Usuarios habituales

  • D10X
  • 1mP
  • Taniia
  • marcosls
  • Spike_Spigel
  • FMartinez
  • allmy