Humillado públicamente tras enviar CV

PeJKaaa

Totalmente de acuerdo en que las formas no son las correctas, pero mas vale una vez roja que 100 amarillas, me juego 2 yogures de fresa a que el pavo se currara los emilios a partir de ahora

ONE_LOVE

Seguro que si pero es luego la peña por hay es mazo de flipada haber si denuncia y le sueltan money

icetor

entonces al final sin tilde si lo dices en latín y con tilde si no lo dices en latín, no?

es lo unico que no me queda claro de este asunto xDDDDDDD

antipirata

Hay de ser inutil y tener tiempo para liar la que han liado, faltando al respeto a una persona que quiere trabajar, y no es la primera vez que pasa me han llegado a mandar un email par una oferta de camarero sin copia oculta, joder que chapuzas

En un email se manda el currículum y una carta de presentación, no cuentas tu vida eso es para una entrevista.

En empresa no he notado gente tan borde, excepto en una empresa que encima trabajé porque me dejo sin habla el personaje, por ett hay de todo aunque por suerte ahora todo va por email y infojobs y similares, aunque para trabajar lo mejor es el enchufe esto de mandar emails se rien de tu cara !tu crees que voy a pillar a un tio teniendo familiares y amigos en paro! increible que la gente siga teniendo esperanza con empresarios tan ineptos.

Kaiserlau

Yo sigo opinando q es un viral.. tambien opino q su gran proyecto es un buen monton de "vaporware".

E

Que cerdos.

Usuarios habituales

  • D10X
  • 1mP
  • Taniia
  • marcosls
  • Spike_Spigel
  • FMartinez
  • allmy