Humillado públicamente tras enviar CV

McDyron

3 feminazis

Kaiserlau

Luego espero q no se descubra q sobreviven a base de ayudas del estado al emprendedor..

A mi me mola cuando dice q esperan ser los primeros en sacar la primera pelicula libre a internet, me ha echo asta gracia.

Esas neoespecies.. q presente mas setentero que tienen.

raganock

Que tuvo un mal día... Vaya, que penica me da. Seguramente sería que papi le llamó cabreado que o se deja de hacer el subnormal con esa mierda de productora o le cierra el grifo.

El parado que envió el curriculum, aunque fuera en plan genérico imagino al punto de la desesperación, si que debe llevar una racha larga de malos días.

Todos los que mas o menos hemos tenido relación con el mundo de la producción audio-visual topamos de vez en cuando con tipejos de este estilo y os puedo asegurar que son así de verdad. Lo bueno, es que como son productoras que cierran a los 3 años como mucho te puedes reir en sus putas caras sin ningún pudor.

Tengo alguna anécdota de esto, igual luego me animo.

1 1 respuesta
KaSe

Mal el publicarlo en su blog pero la contestación...chapeau. Menuda MIERDA de correo les manda, tienen toda la puta razón. Que menos que currarselo un mínimo personalizando el email joder. Que está en paro, por tiempo libre no será.

1 respuesta
tirano

No hay nada peor para una empresa que enviarle un e-mail generico, creo que es de lo primero que te enseñan a la hora de buscar empleo, pero la reaccion es exagerada, con no contestarla y enviarlo a la papelera valia

2 respuestas
Mijander

#155 ahora seguro que lo habrá aprendido, aunque podían haberle contestado y no hacerlo público

raganock

#154 #155 Pues la empresa mucho curro no tendrá y menos profesionalidad si pierden el tiempo en hacer esas gilipolleces, las cosas como son.

¿Os hariais clientes de una empresa que se dedica a hacer el capullo por YouTube y que tiene tiempo suficiente para trollear a la peña? Muy ocupados no deben estar, eso seguro.

Pd.: Aunque reconozco que enviar un currículum genérico es un error.

4
B

El curriculum es una mala idea la verdad, muy pocas veces vas a encontrar trabajo por saturación.

La respuesta es maleducada, erronea en muchos puntos y da pocas muestras de ser una empresa seria, parte de razon tienen pero vamos, eso se juntaron a escribir la respuesta echadnose unas risas sin pensar que podria salir algo asi de esto.

Y dejad de colgar videos si os dan tanta rabia xD les estais dando visitas gratuitas y no se salva ni uno joder.

Yo cuando he estado en admisión y incluso en un puesto normal y corriente de dependiente me ha llegado gente con curriculums horrorosos, faltas muy muy graves, sin información de contacto y te da penilla pero joder, veo a la gente muy bloqueada. En internet hay plantillas muy buenas de curriculums y rellenarlos no es tan dificil.

LaChilvy

Humillación gratuita. Que hijos de puta macho, no hacía falta la cartita.

sagha

de donde son? lo que hay que hacer es ir donde esten y partirles la cara. asi aprenderan

Dorenz

Así va el país, con "emprendedores" como estos.

miLo_

los que decis, que ya le vale enviando un email generico y cosas asi, no se, cada uno hace las cosas lo mejor que sabe/puede, y se ve que el hace las cosas como buenamente sabe, a santo de que viene una contestacion asi?

teniendo 25 años, como yo, que se creen? pues anda que no quedan veranos por pasarles a estos para ser lo que se creen que son, lo primero de todo, modales, y luego el resto, ya se vera

ya solo lo de que se "ofendan" por el usted... se creen que eso se usa solo para referirse a personas mayores en lugar de una forma respetuosa de dirigirse a alguien con quien no tienes confianza, en fin

y lo de meterse con todos los pescaderos, desprestigiando una profesion no tiene nombre tampoco, menudos anormales

2
WANGO1

Que se jodan esos hypsters nada más que veais las votaciones de youtube que tiene su video de mierda .

aloisi07

Que envíe un email genérico no significa que no sepa de qué va su empresa y, si alguien sabe lo jodido que es buscar curro y no encontrar en 6-12-24 meses, sabrá también la pesadilla que es personalizar cada email.

A mi lo que me parece que estos iban de listillos o algo o incluso que querían salir en las redes sociales (como al final ha sido).

1
muanhiaru

Espero que el tal Carlos haya denunciado a esta empresa, por gentuza como esta, así tenemos el mercado audiovisual español, pura caspa y basura. Por mi, como si explotan. Las productoruchas estas de niños de papa no me dan ninguna lastima. Lo malo de esto es que encima se harán famosos y todo.

#153 Cuentala, no te cortes.

1 1 respuesta
A

#165 Creo que el mercado audiovisual está igual en cualquier parte del mundo. Realmente todo lo relacionado con las artes está petado de subnormales que se creen que por hacer trabajos de mierda y ponerle la etiqueta de "independiente" merecen ser adorados por toda la población y que están por encima de los simples mortales.

2
muanhiaru

Respondo de nuevo para poner este comentario en su blog, además, según cuenta ese antiguo trabajador, el ministerio de cultura los subvenciono con 100.000 €

¡Ojo! Tochaco de los gordos
Uriel246

Les deseo con toda mi alma que su empresa se hunda con todo el equipo, dejandolos endeudados toda la vida

B

Encima no es acento, es tilde... aunque están equivocados de todas formas xD

Anda que tardaba yo en contestarles...

1 respuesta
FMartinez

#169

Efectivamente xD

DiSKuN

Cuando te pasas cada día enviando CV, a diferentes empresas, en diferentes plataformas y formatos, llega un momento que intentas estandarizar porque si no, es una locura además de ineficiente.

Entiendo al que envía el CV porque he sufrido esa situación.

Y no es justificación para publicar dicho documento en la red y encima cachondeandote, y mas en los tiempos que corren. Porque si la cosa les va mal, los 3 modernos son lso que van acabar enviando CV estandarizados

3 2 respuestas
urrako

Cuánta frustración liberada hacia los "hipsters". Por aquí hay mucha turba enfurecida que viene a resarcirse, parece xDD

1 respuesta
bryaN1

Mal puñetazo dado a tiempo hubiera aliviado la tensión del mal dia.

S

#172

Yo aprendí lo que era Hipster en este foro así que no los odio más que al resto, pero dime sinceramente si no son claramente "acollejables".

#175

Bueno es bastante típico de internet como estoy seguro que sabes.

1 respuesta
urrako

#174 Yo no justifico nada, ni al que mandó el currículum de mierda ni al que le contestó tan groseramente. Pero de criticar una situación se ha pasado a repartir ad hominem por doquier. No sé, muy en plan sensacionalismo para el pueblo paleto, ansia de resarcimiento contra un colectivo y tal. Todo muy español, ¿sabes?

#177 No entiendo tu reply en referencia al mío, sinceramente.

2 2 respuestas
wedgebiggs

Eso es tan sólo una carta de presentación madre mía, es normal que no la dirijas a nadie si tiras tropecientos mil curriculums al día. A mi me parece correctísima, es de ser gilipollas y cuando no sabes a quien te diriges el trato claro es de usted. Vaya gentuza por favor.

1
Bomne

#175 Resarcimiento el que le contesta, en todo caso. Creía que lo de ser gilipollas era algo universal, no sólo cañí.

Esa contestación sobra y punto, y más si lo publica por ahí en plan "mira cómo nos las gastamos". Bastaba con eliminar el correo y que se juntaran los tres hipsters en su akelarre habitual a hacer coñas internas. Si lo que quería era dar una lección de cómo se tienen que hacer las cosas, el que escribió esa niñatada se debería haber aplicado al cuento. Ni más ni menos.

1 respuesta
Hurtiek

Putos gilipollas colega, reírse de alguien así por cosas que encima no estan ni mal, espero que si era publicidad les salga el tiro por la culata y que se hunda la empresa en la mas gorda miseria, y que alguien se vengue de esos 3 pintas algún dia...

FR1D

¿Humillación?¿donde?

S

Seguramente es un viral que se les ha torcido.

No obstante si no lo fuera y el curriculum es tan malo, lo que tendría que hacer es no contratarlo, fin de la historia.

Usuarios habituales

  • D10X
  • 1mP
  • Taniia
  • marcosls
  • Spike_Spigel
  • FMartinez
  • allmy