La humillante oferta de empleo que un profesor de León...

obsscure

#61 lasecta y lasexta son sinonimos

B

#90 no, si estamos deacuerdo que es una mierda de oferta, pero que ese trabajo lo clasificó este los trabajos de verano/familia/miedosos y montar el numerito en tiwter me parece de attbored, me hubiese parecido grave si fuese una oferta de verdad de una empresa o centro, pero de una madre cutre que busca canguro para sus niños?.
Por cierto, siendo una mierda el curro, si estás con una mano delante y otra detrás sin hacer nada, pues igual para coger práctica a nivel enseñanza, o para darte a conocer, puede valer de algo.

B

Se marca un fake para hacerse famous y sale bien

1
Aeran

Ni que le obligaron a punta de pistola. Luego hay camareros por ejemplo que trabajan 12 horas por 900€ al mes y no pasa nada.

B

#49 Como te gusta hablar de cosas en las que no tienes ni idea xD.

Que me hables de una persona que tiene 2 doctorados, para justificar pagar menos a otro XDDD cuando los doctores aqui en España brillan por su ausencia, precisamente porque les pagan una mierda xDDDDDDDDD

Ni puta idea de por donde te da el aire

#50 Alguien denuncia que le quieren pagar a 3 la hora y pones el grito en el cielo, y te quejas no del explotador, sino del explotado que aun encima se queja por tweeter. Ese es tu nivel descrito para los demas users del foro, que sepan que tipo de persona eres, precisamente el que ofreceria 3 €/h por dar clase a sus hijos, y si no, no lo justifiques. Y aun encima, te pones a hablar de mi, una vez mas, desde la ignorancia, como buen ignorante que eres.

Tienes mucho interes en que la gente no enseñe ofertas de trabajo humillantes, ¿por qué será?

1 respuesta
carbonara

#95 no ha hablado de tu vida, te he dicho la impresión que das de niño mimado que por mebos de X no se levanta del sofá, que considera poco menos que una humillación ir a trabajar al campo en verano por cuatro perras cuando eres un chaval para poder pagarte cuantro vicios.

O me dirás que menospreciar así ese tipo de trabajos no da esa impresión? Porque no creo que vendimiar 8 horitas por 60 euros con 17 años sea un dumping laboral brutal ni un ataque frontal a la lucha de clases...

1 respuesta
B

#96

#96carbonara:

O me dirás que menospreciar así ese tipo de trabajos no da esa impresión? Porque no creo que vendimiar 8 horitas por 60 euros con 17 años sea un dumping laboral brutal ni un ataque frontal a la lucha de clases...

Ojo, que si no podias caer mas bajo, ahora me hablas de un salario de 7,5 la hora.

Y tambien dejar los estudios en la ESO e irse a la burbuja inmobiliaria, justificarias eso igualmente :D. Luego a comprarse un BMW con 20 años.

1 respuesta
carbonara

#97 es un trabajo de temporada para ganarte 4 perras para vicios cuando eres joven y estas estudiando. Nunca he dicho, ni a quién primero has contestado, que ese sea un empleo para toda la vida. Muchos, cuando éramos jóvenes lo hacíamos. Me alegro de que tú no tuvieras que hacerlo para poder pagarte la discoteca y el garrafón, pero no tergiverses lo que digo.

1 respuesta
vinilester

#29 Los voy a votar de todas formas.

2
LaChilvy

#4 El problema es que siempre hay gente que acepta esas mierdas, entonces siempre van a existir.

B

#98 Yo tampoco he dicho que tuvieran que pagar a nadie como si tuvieras 2 doctorados, sin embargo tu has recurrido a "claro, que siendo un chaval de 16 años te van a pagar como si tuvieras dos doctorados... como se nota que sí que te daban papi y mami buena paga." ¿asi te gusta que tergiverse? ¿o no te das cuenta de que eres tú el que necesita tergiversar la conversacion para intentar llevarla a un terreno mas llano para ti?

Primero, esas personas con esos estudios, brillan por su ausencia, porque aqui no les pagan lo que se deberia pagarles. Y segundo, hablas de mi, de mi papi y de mi mami, faltando al respeto de forma flagrante cuando encima no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque no me conoces ni a mi ,ni a mi "papi" ni a mi "mami", como tú les llamas.

Cuando no teneis argumentos, tirais de ad-hominem de manual.

Esperando esa disculpa por hablar de mis padres desde la mas absoluta ignorancia.

Eres tu el que justifica a un explotador, y que los chavales de 16 años acepten trabajos que no les soluciona la vida, pero al empresario que les explota, si.

1 1 respuesta
bRo

¿Alguno de los que estais dando clases os habeis puesto a mirar lo que cobran en academias etc por el mismo tiempo y encima en grupo?
Yo hoy en día por que no me da la vida con el trabajo, pero 3h a la semana de inglés. a la persona que menos 25€/h, y muy cerquita. Claro esta que cada uno sabe que puede ofrecer.. pero menos de 10 o 15 me parece vamos...

1 1 respuesta
B

#102 Igual que las empresas se ponen deacuerdo para pactar el precio, los trabajadores a traves de sindicatos deberian pactar un salario / hora para que un empresario no pase lista hasta que de con 1 que acepte esas condiciones.

Si nadie aceptase esas condiciones, ese trabajo y esas condiciones serian diferentes.

Ahora, si todos los dias tienen una cola de personas desesperadas por cobrar 3€/hora, eso amigos, seria el paraiso neoliberal del empresario.

1 respuesta
carbonara

#101 menudo ataque de dignidad te ha dado, además por algo en lo que no tienes razón porque en ningún momento he dicho que fuera así, si no de lo que dejabas entrever con tus comentarios. Pero supongo que he acertado y de joven jamás tuviste que agachar el lomo para pagarte los vicios.

Lo de los doctorados lo has entendido como te ha dado la gana, sabiendo que era una comparación para dejar claro que para recoger uvas no se tiene necesidad de grandes estudios y que obviamente el sueldo no va a ser como el de un puesto cualificado.

Ahora ofendete y avisa a la moderación si te apetece, has quedado como un chaval al que le daban buena paga y no tenía necesidad de hacer trabajos de mierda para ganarse cuatro duros. No te montes películas de miedo y deja de retorcer cada frase que he puesto.

1 respuesta
bRo

#103 Estaba hablando de clases particulares, pero sí, tienes razón. Cuando todos los días te suena el tlfono para una oferta, en mi caso en el sector informático, ya te ahorras los 10 minutos y preguntas que mierda te van a ofrecer para ahorrarles tiempo a ellos y a tí mismo.
Por eso hay que ser un poco mas espabilado que los demás y que no te la cuelen, antes he visto otro hilo por ahi de un chico que le decían 18k + 6k en variables dependiendo de su trabajo, si, 6 cuenquitos... en fín buen día xD

1 respuesta
B

#104 No me hables de dignidad despues de hablar de mis padres, a los cuales por cierto no conoces.

Dignate primero a pedir disculpas y luego si eso seguimos hablando.

#104carbonara:

has quedado como un chaval al que le daban buena paga y no tenía necesidad de hacer trabajos de mierda para ganarse cuatro duros.

Because potato.

#105 estoy deacuerdo, y ademas pienso que las denuncias publicas funcionan incluso mejor, porque esa persona empieza a sentir vergüenza al ver que solo ella es la que se quiere aprovechar de una situación, mientras todos los demas le señalamos. Eso es lo que algunos usuarios quieren, que ni siquiera denuncien en internet a esos personajes, porque probablemente tras un avatar bonito y un nombre chulo, se esconda un explotador que realiza este tipo de practicas.

Mi conclusion del hilo es que ademas de haber denunciado, tendria que haber ido a darles una buena leccion a esos niños, que aprendan que nunca tienen que pagar a una persona 3 euros la hora por educar a sus hijos.

1 respuesta
B

#7 no le hagas ni puto caso al tonto ese que mira que soy nuevo pero en todos los hilos va de listo.
En el hilo de "el dormir" se cree superior que otro por tener un trabajo cualificado. Es un escombro de persona #4

Shooket

#59 Como graduado de Biotec, me sorprende MUCHÍSIMO que hayas podido sacarte el grado con B1 de inglés.

Un B1 de inglés no te da para leer ni el abstract de un artículo.

Además, ven a Barcelona a trabajar que de 60 graduados de mi promoción fácilmente 45 están trabajando de esto o haciendo doctorado y los otros 15 (como mi caso) nos hemos cambiado de rama. No sé de ninguno que esté en un trabajo de baja cualificación.

1 respuesta
B

Vemos las cosas, no como son, sino como somos nosotros KTDN(

2
chuckneitor

#108 De hecho, en la universidad ni lo pedian para acabar el grado, fijate lo que te digo.

Si en mi cabeza esta el salir de casa y buscar cosas por otros lugares, pero primero quiero tener dinero ahorrado por lo que puedo pasar, y por que mis padres a dia de hoy no pueden ayudarme economicamente almenos. A todo esto, te voy a escribir un mp y te comento un par de cosas por ahí.

B

#106 y la lección en que consistiría?.

1 respuesta
WaRdIx

Oferta de trabajo no, una madre/padre jeta.

B

#111 En aprender por qué hay que ofrecer un poco mas de dinero al profesor de tus hijos, y se me ocurren muchisimas formas sin sobrepasar lo ilegal.

ISAILOVIC

La derecha sensata de MV dando la vuelta a la tortilla y metiendo mierda al protagonista de #1 por distintas razones. Luego no digas nada de Amancio Ortega que empezó en un garaje

Son muy achuchables

2
covaga

tenia entendido para sacarse un titulo universitario era obligatorio tener el c1 en ingles. Solo esto es en cataluña?

2 respuestas
Martita-

Estaba leyendo el post, y pocas cosas hay que me den mas rabia que para medir tu nivel de un idioma se ciñan a un examen.

Eso si, algunos tienen su flamante C1 o lo que sea, y luego no pueden hablar el idioma del que tienen el titulo porque solo han estudiado para pasar el examen.

1 respuesta
gogogo

#20 y hay pedófilos que intentan (y a veces consiguen) que adolescentes les hagan favores sexuales a cambio de dinero, drogas, móviles y cosas así.

Pero no pasa nada porque son "curros" de adolescente y sirven para sacarte unas perrillas.

P.D.: te explotaban y estás orgulloso de ello.

P.D.2: yo he trabajado desde los 13 años y lo hacía por la voluntad (que iba entre 0 y 2€/h). Y no me siento orgulloso de tener unos familiares con mentalidad tercermundista que se pensaban que era su esclavo del que aprovecharse. Tragaba porque era el negocio familiar y porque soy así de imbécil. Pero al menos soy honesto y llamo a las cosas por su nombre.

1 respuesta
Hiervan

Puedes sacarte perfectamente un C1 en inglés reventándote a practicar exámenes anteriores del TOEIC y después en la práctica no tener ni idea de cómo contestar un "How are you?" como les pasa a los japoneses.

Este hilo huele a titulitis que tira hacia atrás.

1 respuesta
pJ_KoKo

Entiendo de que se está quejando de una mierda de salario (que lo es) que encima tiene pinta 99% de que le van a pagar en B ,vaya tela.

B

#117 viva España.

Usuarios habituales

Tags