El humo del incienso es más dañino que el del tabaco

DarkRaptor

No sé por qué no dejan un enlace al artículo original en lugar de decir solamente el nombre de la revista. Supongo que se refieren a este: http://link.springer.com/article/10.1007/s10311-015-0521-7

Ya el resumen es bastante menos sensacionalista que la noticia, así que...

2
zErOx

es mas sano fumar uranio enriquecido

SRvictor

Pero hay algo que no haya algún estudio diciendo que es dañino a estas alturas?

13malkavians

Joder, hoy en día todo te mata... Si comes carne mueres, si fumas mueres, si follas mueres, si juegas al pokemon Go mueres, te jubilas, mueres, te compras el marca, mueres, le robas la leche al compañero, mueres.... Joder que puto asco, moriros ya todos ostia

3
allmy

Me lo creo. Los inciensos me dan un dolor de cabeza...

T

Normal si huele a mierda.

B

#1 Lo del incienso se lleva diciendo años. Creo que esta perfectamente claro que es malo.

F

El humo de las shishitas es perjudicial?

bonilleta

Mercadona lo siento, en mi vida voy a tomar mas gaseosa ahora lo mio es fumar GJ

http://dingox.com/salud-y-belleza/beber-gaseosas-diariamente-es-mas-danino-que-fumar.html

Adonay_

campana sonido y luz enchufe 4 polos positivo negativo toma de tierra y toma de cielo , tu padre se cambia la polaridad por tu madre y a su vez todo un eslabon de gente al siglo pasado ,dejandote la toma de tierra alejada 4 arcos de luz y siempre metiendote gente con difuntos feretros con nacimientos y asi se elevan hasta los colores azul verde pastel que despues cambia de emisferio a amarillo marron ,color cielo color tierra mar y aire 5 elementos atravesados por la onda de tu voz ,eso es el arca de la alianza ,no esisten los unicornios solo son un enchufe en el cielo ,mi enchufe que es usado por todos para ascender y cuando les pillan arriva el polo negativo tienen que bajar a buscar su polo positivo a la tierra que es el mio que es el de todos los que estan en mi zona y si todos estan acojonados y uno se esta riendo ya saben que soy yo y entran de nuevo

Usuarios habituales